• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que razón votarás por Bachelet?

Encuentro curioso el fenómeno que se está dando para estas elecciones, conozco mucha gente izquierdosa que antes votaron a ojos cerrados por Bachelet y alucinaban con tener a una mami simpática en el sillón de la Moneda, pero hoy no pueden verla ni en pintura al haber sido defraudados por una administración tan mediocre en distintos ámbitos y vomitan pestes contra la señora cada vez que abre la boca para engrupir con ofertones de cosas que nunca hizo en su gobierno y que por lo tanto no hay garantía de que haga en su eventual nuevo mandato, hoy muchos de ellos están inclinando su preferencia por Claude, Parisi o ME-O, el efecto Frei se está haciendo presente de nuevo. Creo que para estas elecciones las encuestas no valen un peso y no representan la realidad que uno puede constatar en las calles, en los foros, en los grupos de amigos, etc., además que el voto voluntario es un factor que convierte a los resultados de los comicios en algo absolutamente impredecible.

En estas elecciones habrá muchas sorpresas desagradables para los que quieren repetirse el plato y echan de menos volver a chupar la teta del estado.
 
votar por ella?..tai w..ndo cierto?
 
En primera vuelta ni cagando. En segunda, si se enfrenta a algún primate de derecha, tendría que pensarlo.
 
no voto, no soy parte del rebaño, idiotas que creen en los partidos politicos, son simples mandriles

pero si no son los políticos los que te extienden la mano... será un tipo que te trata de idiota y simple mandril?

:awesome:
 
leamos tu post cuando termine el gobierno de la guatona si es que gana, no va a cambiar nada, como tan aweonao

El típico weón ignorante que se las da de pitoniso político, métete la bola de cristal por la raja mejor y deja de relativizar todo, es mejor tener una opción que hacerse el anarko al peo "uy los partidos políticos no hacen nada por mi", eso es justamente por que no votas pos gil y tu opinión no se hace valer. :hands:
 
En resumidas cuentas, todo zurdo aunque reniegue de la concertación terminara votando por Chanchelet :awesome:
 
Marcel Claude..... aunque pensaría si votar nulo o por ella si es que va, desgraciadamente, a segunda vuelta... todo sea para que no salga la derecha y siga arruinando el país...
 
Está decidido: por la gorda no votaré ni a palos. En las primarias votaré por Gómez, en la primera vuelta lo haré por Claude o MEO (no tengo claro), y en la segunda lo más posible es que me quede en la casa viendo tele. En cuanto a las parlamentarias, no votaré ni por la derecha ni por el PC.

Mi desprecio más profundo a la gorda de de mierda incompetente.
 
Encuentro curioso el fenómeno que se está dando para estas elecciones, conozco mucha gente izquierdosa que antes votaron a ojos cerrados por Bachelet y alucinaban con tener a una mami simpática en el sillón de la Moneda, pero hoy no pueden verla ni en pintura al haber sido defraudados por una administración tan mediocre en distintos ámbitos y vomitan pestes contra la señora cada vez que abre la boca para engrupir con ofertones de cosas que nunca hizo en su gobierno y que por lo tanto no hay garantía de que haga en su eventual nuevo mandato, hoy muchos de ellos están inclinando su preferencia por Claude, Parisi o ME-O, el efecto Frei se está haciendo presente de nuevo. Creo que para estas elecciones las encuestas no valen un peso y no representan la realidad que uno puede constatar en las calles, en los foros, en los grupos de amigos, etc., además que el voto voluntario es un factor que convierte a los resultados de los comicios en algo absolutamente impredecible.

En estas elecciones habrá muchas sorpresas desagradables para los que quieren repetirse el plato y echan de menos volver a chupar la teta del estado.

Sin embargo lo mas curioso de todo es que terminó su mandato con una aprovación de sobre el 60%!!!

Que fue lo que cambio tanto en la manera de pensar de los chilenos? El terremoto? el gobierno de derecha (con lo que se comprobaría la tesis del desalojo)? o las demandas sociales producto de un gobierno de derecha?(hay que admitir que toda la polvadera del "no al lucro" y "nueva constitución" es completamente nuevo como demandas sociales.)
¿quisás todas juntas?

Mi repudio por Bachelet, no es tanto po lo que hiso o no hiso, si no por el silencio, el tratar de darsela "e vi'a" al callarse y p0or sobre todo en lo anacronico y fuera de tiempo de sus "soluciones" y propuestas, y que van en clara contraicción con su bloque politico
(la gente que piensa que va a gobernar con el bloque ¿de verdad lo piensan? ¿De verdad creen que se va a parar el lucro, siendo que en el mismo bloque hay intereses en unioversidades privadas y en colegios?...pffff por favor! :hands:)
 
Es curioso el discurso de "voto por ella para que no salga uno de derecha".

La idea del enemigo común y de que solo existe un salvador, hace que miles se alineen con la misma persona, estén de acuerdo o no (pero el temor al enemigo es mayor), siendo que existe otras opciones que justamente necesitan de gente que no opere bajo esa lógica del enemigo común para poder realmente ser una nueva opción.
 
Hay muchas razones por las que votaré por Bachelet en segunda vuelta:
1) Bachelet es agnóstica.
2) Tiene mejor discurso que cualquier aliancista.
3) Pertenece a una coalición que es ligeramente más progresista que la Alianza: han mandado proyectos de legalización del autocultivo de marihuana y de despenalización de algunos tipos de aborto.
4) No apoyó a la dictadura.
5) Tiene mejor llegada en la política internacional.

Entre otras.

1) Autorizo decenas de termoelectricas, incluso en areas verdes.
2) Si en el gobierno de Piñera se condono la deuda a Johnson, en el gobierno de Bachelet se condonaron deudas de varias empresas.
3) bachelet junto con la presidenta argentina aceptaron dar soberania a Barrick para la explotacion de los recursos minerales.
4) Bachelet fue condecorada por Rockefeller, quien incluso le dio un puesto en la ONU.
5) Permitio la muerte de centenares de chilenos quienes obedecieron su mensaje de tranquilidad y de calma, ya que aseguro que no iba suceder un tsunami.
6) En momentos criticos no sabe dirigir ni gestionar un equipo de trabajo, menos un pais.
7) Es manipulada y utilizada como vocera de su partido politico y quienes estan detras de ella.

Entre muchas otras..
 
1) Autorizo decenas de termoelectricas, incluso en areas verdes.
2) Si en el gobierno de Piñera se condono la deuda a Johnson, en el gobierno de Bachelet se condonaron deudas de varias empresas.
3) bachelet junto con la presidenta argentina aceptaron dar soberania a Barrick para la explotacion de los recursos minerales.
4) Bachelet fue condecorada por Rockefeller, quien incluso le dio un puesto en la ONU.
5) Permitio la muerte de centenares de chilenos quienes obedecieron su mensaje de tranquilidad y de calma, ya que aseguro que no iba suceder un tsunami.
6) En momentos criticos no sabe dirigir ni gestionar un equipo de trabajo, menos un pais.
7) Es manipulada y utilizada como vocera de su partido politico y quienes estan detras de ella.

Entre muchas otras..
¿Y? Sigue teniendo mejor olor que la mierda de la Alianza.

PD: La 5) no es cierta. No tuvo responsabilidad puesto que fue víctima (como los cientos de chilenos) de la pésima información que le proveyó el SHOA.
 
- La posibilidad de una nueva constitución.
- Se impuso el desafío de la educación gratuita.
- Basta trayectoria política, tanto nacional como extrajera.
- Repudia la dictadura al contrario de sus contrincantes fachos.
- Continuar la línea de los gobiernos anteriores, para retomar proyectos inconclusos y mejorar los errores cometidos en el pasado.
- Y porque no hay duda que es la candidata más competente entre todos los que hay para el puesto presidencial.
 
tanta gente culia ilusa que ronda por estos lados :lol2:
 
Sinceramente y de todo corazón me cuesta entender como una persona medianamente inteligente puede votar por Bachellet. Realmente me cuesta entenderlo.

Yo entiendo el fanatismo de partidos pero .. ¿Bachellet? ufff
 
- La posibilidad de una nueva constitución.

- Se impuso el desafío de la educación gratuita.
- Basta trayectoria política, tanto nacional como extrajera.
- Repudia la dictadura al contrario de sus contrincantes fachos.
- Continuar la línea de los gobiernos anteriores, para retomar proyectos inconclusos y mejorar los errores cometidos en el pasado.
- Y porque no hay duda que es la candidata más competente entre todos los que hay para el puesto presidencial.


scientology-tom-cruise-laughing.jpg


le crei, pero me aburrio al 3º año.... mas de lo mismo? QUE ME LA CHUPE CON ALEVOSIA

pd: es mas, piñera tambien hablo de la educacion gratuita, no te acuerdas?


bajo tu argumento, si lo dijo piñera, es el mejor candidato...:nonono:
 
No votaré

Ese día dormiré hasta las 11 am, almorzaré riendome de los chascarros de las votaciones, y saldré a hacer alguna wea mas productiva que votar. Es más, quedarse a dormir todo el día sería mas util que votar por la chancha o el facho de turno.

x2
 
Volver
Arriba