• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que somos mas solicitados cuando estamos en pareja??

Y qué, el weon estaba casado? Le pusieron la pistola en la cabeza? La otra mina era su amiga, la conocía? Si él fuera el patas negras, eso lo convierte en maraco? La cuestión es simple, se dio la oportunidad y la tomó. Usted acaso le haría el quite a una mina rica, pensando en que "podría tener pololo y pobrecito, estaría llorando en la almohada cuando se entere"?


Eso no va al tema mijita, si no opinará acerca del topic, no lo haga :besito:

Por cierto:

tumblr_me7tnyMsNL1r9tp8lo1_500.jpg
 
Esa wea esta mas que recontra demostrado que es fuking!! Verdad....a uno que esta soltero no lo pesca ni la corriente......
 
debe ser por algo hormonal, en pareja a lo mejor el hombre tiene cambio hormonal, ya que termina la etapa de busqueda y computencia, y comienza la de asentamiento y apariarse con la hembra..
y quiza esa hormona la perciben las otra hembra y es seductora para ellas.
de ser asi, se explicaria que en la prehistoria los mas fuertes o fertiles se culiaban a toda la prole de minas y les brindaban proteccion tambien, afirmaria esa teoria
 
Y qué, el weon estaba casado? Le pusieron la pistola en la cabeza? La otra mina era su amiga, la conocía? Si él fuera el patas negras, eso lo convierte en maraco? La cuestión es simple, se dio la oportunidad y la tomó. Usted acaso le haría el quite a una mina rica, pensando en que "podría tener pololo y pobrecito, estaría llorando en la almohada cuando se entere"?
yo soy eclectico en estas materias,porque hay que ver de los dos lados la situasion;piensen ustedes que cuando le haces los puntos a una mina con pareja,tambien estas arriesgando ya que la persona que te estas comiendo, se seguira comiendo a su pareja tambien.
entonces el winner ahi me parece que es el que pololea, y el que se ofrece pasa a ser objeto sexual o gorriado al reves por propia voluntad.
asi que no deben de ser tan criticones con los que se arriesgan a follar una mina pololiada, ya que ellos por propia voluntad aceptan desarrollar cuernos mas grandes que la torre eiffel o el empire state de new york.

mi consejo seria que por favor dejen circular la luna, miren que ya le han arruinado varias siembras a mis abuelitos en el campo por que la fucking luna se ensarto en sus fucking cuernos grr :mad:
 
No lo veo como una práctica en los hombres andar levantándole la mina, existe, pero no es recurrente. Pero puedo afirmar con mis estadísticas que las minas son perras entre ellas.

Los hombres tenemos algo en el subconsciente de tener un rechazo hacia las minas de otros, por el simple hecho de que están "usadas", o sea, preferimos no saber qué weón se las comió.

En el caso de las minas, siempre he creído (a título personal), que las minas les atraen más los hombres con más experiencia sexual. Mientras más medallas en el pesho tenga uno, más atracción genera.


Inevitable recordar esta historia épica, digna de Menelao y Paris:

http://www.goal.com/es-ar/news/4440...xi-lópez-vs-mauro-icardi-la-historia-completa
 
Debe ser por un tema de confianza, ahora, si haces como que estás pololeando, pasará lo mismo?

Para contestar tu pregunta de manera rápida: si, pero depende.

hace 12 años realice unos de mis masters en base a esta premisa, aproveche que llevaba 4 meses soltero y sin nadie que me pescara así que extendí el rumor de que estaba pololeando, cabe destacar que en esa época no existía facebook, así que era muy fácil inventar algo así sin tener pruebas de la supuesta mina, dicho y hecho, pasado 37 días fue la primera mina que no aguanto la tentación de empezar a jotear, la idea del experimento obviamente no solo es decir "estoy pololiando" sino que parecerlo, mas allá de ver o no a una mina, decir me voy a juntar con mi polola, le voy a comprar algo, vamos a cenar hoy y cosas por el estilo, a las mujeres les inquieta verte feliz (no a todas) con otra mina, sienten que por que esa mina y no ellas, también yo jotie minas que antes no me habían pescado ni en bajada y despues del rumor fue mas facil que la cresta, después de 6 meses de experimento, tire con 7 minas y me jotearon un total de 83 minits.

Conclusiones

- Se puede fingir estar pololeando y obtener el mismo resultado (aunque hoy por hoy con todas las redes sociales que hay es complicado)

- A las mujeres mas que las exudación de feromonas, les atraen los hombres en relaciones por el hecho tanto de lo prohibido como el cambio de actitud del hombre hacia las mujeres por el simple hecho de no estar preocupado de tener que tener una hembra, ya no es un tema.


- Punto a favor del experimento, poder decir las frases "mi mina no me hace atados por salir solo" , "ella salio con sus amigas y yo aproveche de salir con mis amigos", "a mi gusta bailar, pero mi polola salio con sus amigas así que vine solo, pero vengo solo a bailar, nada mas" y frases por el estilo que hacia que las minas mas ganas de obtener lo prohibido.

y para las feminas del foro que pregunten, ahora estoy casado.
 
No sé chiquillo, yo cuando era lolein me engatusaba una peuca a puro bigoteao y nunca me preguntaron si tenía establo donde dormir.
 
Para contestar tu pregunta de manera rápida: si, pero depende.

hace 12 años realice unos de mis masters en base a esta premisa, aproveche que llevaba 4 meses soltero y sin nadie que me pescara así que extendí el rumor de que estaba pololeando, cabe destacar que en esa época no existía facebook, así que era muy fácil inventar algo así sin tener pruebas de la supuesta mina, dicho y hecho, pasado 37 días fue la primera mina que no aguanto la tentación de empezar a jotear, la idea del experimento obviamente no solo es decir "estoy pololiando" sino que parecerlo, mas allá de ver o no a una mina, decir me voy a juntar con mi polola, le voy a comprar algo, vamos a cenar hoy y cosas por el estilo, a las mujeres les inquieta verte feliz (no a todas) con otra mina, sienten que por que esa mina y no ellas, también yo jotie minas que antes no me habían pescado ni en bajada y despues del rumor fue mas facil que la cresta, después de 6 meses de experimento, tire con 7 minas y me jotearon un total de 83 minits.

Conclusiones

- Se puede fingir estar pololeando y obtener el mismo resultado (aunque hoy por hoy con todas las redes sociales que hay es complicado)

- A las mujeres mas que las exudación de feromonas, les atraen los hombres en relaciones por el hecho tanto de lo prohibido como el cambio de actitud del hombre hacia las mujeres por el simple hecho de no estar preocupado de tener que tener una hembra, ya no es un tema.


- Punto a favor del experimento, poder decir las frases "mi mina no me hace atados por salir solo" , "ella salio con sus amigas y yo aproveche de salir con mis amigos", "a mi gusta bailar, pero mi polola salio con sus amigas así que vine solo, pero vengo solo a bailar, nada mas" y frases por el estilo que hacia que las minas mas ganas de obtener lo prohibido.

y para las feminas del foro que pregunten, ahora estoy casado.

Pero ojo, esa regla no sirve para los weones hórridos. Esos aunque digan que tienen 3 pololas, no les sale ni por siacaso xd.
 
cuando estas con pareja, tu autoconfianza se incrementa y a las minas les gusta los hombres seguros de si mismos (lógico, si para querer a alguien, tienes que partir por quererte a ti mismo)
 
Va más en la actitud PROPIA. Si te crees el cuento y te tienes confianza, se refleja, la gente lo nota, y eso produce atracción. Las mujeres lo notan al toque.

Al menos siempre me ha dado buenos resultados, (obviamente todos alguna ve también pasamos por momentos no tan buenos/malos tb.)
 
Una vez me pasó que estando con pololo me joteaban, no tengo idea del por qué si era super weona xd
Despues que terminamos nadie me pescaba jaja


Muchas veces los machos quieren poseer a la hembra ajena tan solo por el acto de competición, querer demostrar superioridad y quitarle territorio. Los humanos nos comportamos como animales básicos sin saberlo :sisi:

En el caso de las hembras es similar.
 
Esa wea es mas falsa que las estupidezes que habla salfate .

A la gente normalmente le gusta la gente que esta sola para asi evitarse problemas . Siempre vamos a querer que esa mina que nos gusta ( o en el caso de las mujeres ese hombre que les gusta ) este solo/a .No se de donde chucha sacan que las minas se fijan en weones que estan en pareja .

Esa wea la he escuchado en programas de television y de weones que por una u otra razon tienen mala suerte con las mujeres , es solo un parecer, sobre todo para los weones loosers que tener una excusa para su mala cuea se inventan cualquier tontera para asi aliviar su pena y frustraccion .

Como tan weona que es la elite, haber expliquen como una mujer puede saber si uno esta o no en pareja ....a menos que tengan poderes especiales jajajajaj simplemente no pueden " es que la seguridad en si mismo la huelen" esa es otra mentira monumental .
La realidad es esta : Si eres un wn con una cara simetrica, andas bien vestido, hueles bien y actuas con masculinidad (y sobre todo si se enteran de que no estas en pareja) demas que las minas se van a fijar en uno y van a querer estar con ese hombre que les gusta .

Por el contrario, si eres un feo malhablado, mal vestido , flayte y hediondo a boca y cuerpo fijo que te van a rechazar . Es asi de simple la wea pavos culiaos inutiles....no cachan nada de la vida ni de minas estos aweonaos del foro .
 
Por que no tienes cara de wn desesperado

Al contrario , a las mujeres les gustan los weones que demuestran interes en ellas, les gustan los weones que toman la iniciativa . Si no demuestras interes ni te tomas el tiempo de conocer mujeres ( para no quedar como " desesperado" ) vas a morir virgen : lol2: . Ademas vas a quedar como raro o fleto .

La mejor manera de quedarse solo es haciendose el interesante. Puro sentido comun
 
Seinfeld lo explico en el 8x01

En todo caso nunca me ha pasado o no me he dado cuenta :sm:
 
anday "ni ahi"
Eso las atrae, te conviertes en un desafio, despues te tienen de la jeta y te dejan, o esperan hasta chuparte hasta el ultimo peso :troll:
 
son las hormonas compadre, uno cuando está contento tiene otro brillo.
 
Al contrario , a las mujeres les gustan los weones que demuestran interes en ellas, les gustan los weones que toman la iniciativa . Si no demuestras interes ni te tomas el tiempo de conocer mujeres ( para no quedar como " desesperado" ) vas a morir virgen : lol2: . Ademas vas a quedar como raro o fleto .

La mejor manera de quedarse solo es haciendose el interesante. Puro sentido comun


Si estas en pareja justamente lo que no haces (he ahi la diferencia con estar soltero), es andar baboso, por que no lo necesitas, por algo estas en pareja, entonces eres tu el no baboso que puede entablar una conversacion sin segundas intenciones y el weon virgen que le alcanza para manuela y solo quiere culiar como un perro caliente, son personajes totalmente distintos.

Lo que es yo, cuando era un pobre virgen soltero, ni en bajada me pescaban, ahora que estoy felizmente comprometido, he notado que las minas se interesan mas en mi, es cuatica la vida.
 
Me acordé que cuando estaba con mi última polola había una mina que me buscaba, siendo que hace 6 años me mandó a la friendzone y además con chuchadas incluidas. :( ... Demás está decir que no le di ni bola.



ahí está po', ahora todo tiene sentido... el origen del trauma :lol2:
 
Volver
Arriba