• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que somos mas solicitados cuando estamos en pareja??

pero eran joteos sutiles o cuasi-violaciones? :zippymmm:

Un par de sutiles y otro tipo medio califa se me acercaba mucho y aprovechaba cualquier ocasión para cruzar su brazo por mis hombros, o cuando me pillaba sentada me tocaba la pierna, además del "joteo verbal " xd
 
Como dice: es mas atractivo lo que no "puedes" tener
 
Yo creo que son dos cosas:

1) Uno tiende a recordar más cuando algo le pasa y no puede sacarle provecho. Entonces si 5 minas te miraban con car'e sexo cuando estás casado, las recuerdas todas porque no te las puedes comer (y sufres), mientras que las mismas 5 minas lo hacían cuando soltero te sube el ego un rato y después las olvidas (o te las comes y después las olvidas).
2) Podría ser también que uno resulte más atractivo al sexo opuesto una vez que da prueba de ser buen material para pareja. Es como los juguetes y los niños: un niño ve un autito de juguete, lo encuentra fome y lo deja tirado, pero llega otro y se divierte con ese mismo autito y el primero cuando lo vea va a querer jugar con el auto también.

La weá de que "las minas huelen la desesperación" también podría ser. Lo de los químicos y las feromonas y weás no me lo compro así no más. Paper en mano o es mula.
 
A veces pasa... despues de un tiempo, parece que nadie te pesca cuando ya tienes su rato con tu pareja y todo parece ir bien. Facebook ahora empeora las cosas, todo se sabe si no tienes mil bloqueos... :satan:
 
Por la misma razón que suele empujar a la gente a hacer cola en 1 solo cajero automático cuando los 4 están operativos :lol2:
 
Es porque lo prohibido suele ser más tentador. Una mina de ese tipo no se metería con un wn casado si éste estuviera soltero.
 
Mm.. personalmente me pescan mucho más cuando estoy soltero como ahora, esa regla nunca se aplico en mi xd

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
Porque las mujeres ven inmediatamente una competencia directa para ganar a un hombre el cual tiene su atención dedicada a otra.
 
Me acordé que cuando estaba con mi última polola había una mina que me buscaba, siendo que hace 6 años me mandó a la friendzone y además con chuchadas incluidas. :( ... Demás está decir que no le di ni bola.
 
Encontrar una respuesta puede ser complicado, por eso mismo, ¿Por que no le preguntamos a alguien con experiencia en el tema?


Confieso que me comí un wn que tiene polola, y no me siento mal! soy una mala, mala persona... el karma se devolverá pero me da igual...lo comido y lo bailado! :P

Hermanita, por que hizo eso? que le vio a ese macho alfa lomo plateado para jotearelo, comerselo y posiblemente arruinar una relación? que la llevo a ser una mujer con sus labios mayores y menores hediondos a pecado? que la llevo a ser una maraca reconchesumadre?? que pasó por su mente cuando se cagaba a un ser de su mismo género?

:buenaonda:
 
Me acordé que cuando estaba con mi última polola había una mina que me buscaba, siendo que hace 6 años me mandó a la friendzone y además con chuchadas incluidas. :( ... Demás está decir que no le di ni bola.


supongo que la mandaste a la friendzone sin concursos ni sorteos, verdad? o_O

puta wn... si comer, cagar y culiar son placenteros, imaginense el manda a una qla la maldita friendzone.

las minas podran incluso tolerar un puntapie en la vagina y un combo en las tetas (con retorcijón incluido), pero que las dejen como amigas? las destruye por dentro.
 
Hermanita, por que hizo eso? que le vio a ese macho alfa lomo plateado para jotearelo, comerselo y posiblemente arruinar una relación? que la llevo a ser una mujer con sus labios mayores y menores hediondos a pecado? que la llevo a ser una maraca reconchesumadre?? que pasó por su mente cuando se cagaba a un ser de su mismo género?

:buenaonda:

Y qué, el weon estaba casado? Le pusieron la pistola en la cabeza? La otra mina era su amiga, la conocía? Si él fuera el patas negras, eso lo convierte en maraco? La cuestión es simple, se dio la oportunidad y la tomó. Usted acaso le haría el quite a una mina rica, pensando en que "podría tener pololo y pobrecito, estaría llorando en la almohada cuando se entere"?
 
Me acordé que cuando estaba con mi última polola había una mina que me buscaba, siendo que hace 6 años me mandó a la friendzone y además con chuchadas incluidas. :( ... Demás está decir que no le di ni bola.

Debiste haber aprovechado que te lo estaban regalando :D
 
Volver
Arriba