• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a las mujeres no les gusta los wns callados?

Sisterito, quedé preocupada por sus contactos cercanos... Dime con quien andas... ?
Concuerdo contigo en tus primeras palabras
Que es probable, que a primera vista lo externo tenga alguna influencia, pero al menos para mi, va en directa relación a seguridad y sentido común.
Por ejemplo, sin conocerlo, ni cagando me fijaría en un tipo de 1.80, lentes Harry Potter, peinado y barba tipo vikingo (la serie ?) y que está en plaza de la disnidah, tomando cerveza, con polera de las garras bravas y un bermuda de los colores del arcoiris... Capisci?
El tipo puede ser eminencia en informática biomedica y aparte tener buen físico, por ejemplo, pero sus aficiones ni cerca de las mías.
Ahi caen muchas superficiales con autopercepcion de poseer poderes transformadores pachamanicos jajajajaja que igual se les acercan y se proponen "cambiarlo" a sus "ideales" ? ? ?, como si fueran una cosa para complacer sus fines.
En mi percepción, si no es mas que un "exterior"... Paso.
He presenciado esas conductas. Un compañero de pension (en la U), era todo un Brad Pitt, elegido el más mino desde que ingresó a la U, pero abría la boca y cero brillo. Varias minas pasaron por ahi y varias compañeras de mi carrera que querían estudiar conmigo por el tipo ????
Yo no entendí nunca que volvieran a buscarlo, si el weon era odiosamente weco ???
Pero en gustos... Colores

Uhh no entendi el por qué estas preocupada por mis contactos... what?

Pero, desde: "es probable, que a primera vista lo externo tenga alguna influencia, pero al menos para mi, va en directa relación a seguridad y sentido común..." en adelante me diste la razon en todo, quiero decir, al mirar a ese weon en la plaza italia te imaginas sin hablarle en como su personalidad, en el caso que tu tuvieses la misma afinidad obviamente te atraeria pero como no es lo tuyo entonces no. Pero todo lo que nombraste de él envía un mensaje al resto del como el weon es y la inclinacion tuya a decidir si acercarte o no.

si el weon es un inmundo varas que busca ponerla pero se la pasa callado todo el tiempo no va a generar ni una reaccion porque no hay ni una señal que diga "me gusta el tango" "hago trecking" "se sexo tantrico" "tengo un doctorado en carabobo university" eso es a lo que voy, mientras menos informacion que el weon entregue que pueda interesarle al sexo opuesto, hay menos posibilidades de acercamiento, encantar o engatusar, es algo que wnes como el de la pregunta no entienden.

Como la maraca de florcita motuda. Ella sabia de antemano que el viejo tiene plata por ser pseudoartista/politico cosa que ella buscaba sino nunca le hubiese dirigido la palabra y yo cacho que pensó que ya no se le paraba tambien hahahah.
 
Obvio día sábado vengo llegando de la playa el jueves, cuarentena fin de semana, tengo todo el tiempo para responderle al viejo culiao megalómano.

Ver tu desesperación apretando botones para enviar dos veces el mismo quoteo es mi satisfacción :lol2:
Ahora te demoraste 3 minutos en responderme jajajaj y seguramente aguantandote porque no tenís otra cosa que hacer en la vida y me decís ocioso a mi. La media perso de esta mierda humana y si es que eres joven más patético todavía.

"Vengo llegando de la playa" la wea incomprobable y que nadie preguntó. Fuera cierto es una quebra al peo y fuera falso más patético todavía. No tenís por donde ganar aweonao pegado todo el día a mis respuestas. Jakaka. Vengo llegando de la playa y de anoche que estai pegado al foro.

Pará la próxima hacela piola y esperate 4 minutitos Jakakaja. Pa que parezca que tenis otra wea que hacer en la vida nini culiao inútil.
 
Ahora te demoraste 3 minutos en responderme jajajaj y seguramente aguantandote porque no tenís otra cosa que hacer en la vida y me decís ocioso a mi. La media perso de esta mierda humana y si es que eres joven más patético todavía.

"Vengo llegando de la playa" la wea incomprobable y que nadie preguntó. Fuera cierto es una quebra al peo y fuera falso más patético todavía. No tenís por donde ganar aweonao pegado todo el día a mis respuestas. Jakaka. Vengo llegando de la playa y de anoche que estai pegado al foro.

Pará la próxima hacela piola y esperate 4 minutitos Jakakaja. Pa que parezca que tenis otra wea que hacer en la vida nini culiao inútil.
No te leí, laterodecentro :hands:

En todo caso no es necesario leerte para darme cuenta que tu cita está llena de ardor, incoherencias y balbuceos.

 
Porque a la mujer siempre le ha gustado el hombre alfa, el que se hace notar y habla más fuerte que los demás, eso es todo. Por eso se derriten con los weones chamullentos, cuenteros, cancheros, charlatanes, etc.

No crean eso de que "es que me gustan las conversaciones interesantes y profundas" :lol2: , esas maracas dicen eso solo porque intentan justificar y racionalizar lo ya mencionado, pero la mujer es un ser sumamente simple y superficial, solo le gusta que le hablen weas intrascendentes (ojala cosas que tengan que ver con farándula, copuchas o pelambres), si le hablas de una wea profunda te miran feo y raro (pues no le interesan esos temas en el fondo).
 
Si leíste, otra cosa es que te quedaste sin argumentos. Bah, nunca los tuviste.

Chao conchatumadre, ojala no vuelvas por aquí.

PARA DE DAR PENA

Puta este weon es igual que los curaos porfiaos. Y dando argumentos la cagá.

Andate luego, haz feliz un rato al resto de la gente del foro weon penoso, feo culiao

Añeñeñeñeñe :grito: reclamando igual que maraco :lol2:

SIMP


NADIE TE COMPRA :hands:
 
Dek
PARA DE DAR PENA

Puta este weon es igual que los curaos porfiaos. Y dando argumentos la cagá.

Andate luego, haz feliz un rato al resto de la gente del foro weon penoso, feo culiao

Añeñeñeñeñe :grito:reclamando igual que maraco :lol2:

SIMP


NADIE TE COMPRA :hands:

Nadie me compra de que aweonao? Explicate. Escribís puras weas incoherentes.

Creo que es el posteo más maricon que he visto en mi vida. Déjanos ser feliz en el foro Jakakaja.
Post automatically merged:

Con lo que me rio con estos lloriqueos menos me voy a ir jajaja.
 
Última edición:
Dek


Nadie me compra de que aweonao? Explicate. Escribís puras weas incoherentes.

Creo que es el posteo más maricon que he visto en mi vida. Déjanos ser feliz en el foro Jakakaja.
Post automatically merged:

Con lo que me rio con estos lloriqueos menos me voy a ir jajaja.

A mi no conchetumare, a la gente, weon cagao de la cabeza, todo el puto santo día tratando de agradar, todo el puto dia tratando de demostrar que sabes algo, todo el día tratando de demostrar que tuviste X o Y vivencia. Con esa dedicación 24/7 seguro te van a comprar tus cagás.

Eres el Matamala de la vida :clapclap:
 
A mi no conchetumare, a la gente, weon cagao de la cabeza, todo el puto santo día tratando de agradar, todo el puto dia tratando de demostrar que sabes algo, todo el día tratando de demostrar que tuviste X o Y vivencia. Con esa dedicación 24/7 seguro te van a comprar tus cagás.

Eres el Matamala de la vida :clapclap:
Tratando de agradar? Debo ser el wn más peleador que hay.

Las otras críticas pueden ser ciertas pero yo hace mucho que no cuento vivencias. Así que si es una critica válida pero ya no actual.

Algo más?
 
Volver
Arriba