• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a las mujeres no les gusta los wns callados?

Ah, tonto QL. Me llegó a mi el palo. El foro es más que un pasatiempo, hay muchos Cilantros y Aldeanas que valen la pena. He compartido muchas ideas interesantes acá y he recibido mil veces lo que he entregado. Ojalá se pudiese estar en contacto más cercano, pero no se puede porque anda mucho weón "rarito" haciendo tonteras.

Vivan los aldeanos, CTM.

En realidad el antro es un sitio que te puede dar gratas sorpresas, por eso yo nunca lo menosprecio ni reniego de el, no como otras plastas que se llenan la boca criticando y esparciendo su veneno pero se la pasan metidos acá 24/7 :gafas: y fingen displicencia para con el antro pero en el fondo de solo acordarse de lo que hablamos acá el ojete se les retuerce en agonía.
 
Porque a la mujer siempre le ha gustado el hombre alfa, el que se hace notar y habla más fuerte que los demás, eso es todo. Por eso se derriten con los weones chamullentos, cuenteros, cancheros, charlatanes, etc.

No crean eso de que "es que me gustan las conversaciones interesantes y profundas" :lol2: , esas maracas dicen eso solo porque intentan justificar y racionalizar lo ya mencionado, pero la mujer es un ser sumamente simple y superficial, solo le gusta que le hablen weas intrascendentes (ojala cosas que tengan que ver con farándula, copuchas o pelambres), si le hablas de una wea profunda te miran feo y raro (pues no le interesan esos temas en el fondo).
Me pasa que te encuentro razón, por eso mismo es una buena vara para descartar ese tipo de mujeres. Me apestan los que se juran machos alfa tipo Ignacio Lastra y nano calderón. Si a una mina le aparece atractivo eso, para mí queda automáticamente descartada. Yo soy introvertido y me agoto hablando con la gente, evito todos los eventos sociales, y no tiene nada que ver con problemas para comunicarse o ser fome para conversar. Me gustan las buenas conversaciones que estén hiladas y con respectivas sus tallas para distender el ambiente.


A lo que voy es que hay minas para todo los gustos, y cada estilo tiene su target. Creo que el problema real sería si tu estilo no se acomoda a tu target.

Uno sabe cuál es el target que más se acomoda a tu personalidad, y en mi caso me gusta, así que no me afecta no llamarle la atención a minas huecas y lateras.


Puede aparecer algún MOD por favor? están desvirtuando el tema heavy con peleas weonas.
 
Última edición:
introvertido, o ensimismado? :orejon:

Por que eres un fome qlo sin carácter...
Post automatically merged:

Pregunta para lolas, hay algunas que les gusta esa wea.

Ojo, no confundir timidez con introversión.

Hay gente que perfectamente puede dictar una clase o comerse un público entero pero en el dia a dia no habla nada.

Como hay gente pintamonos buena para la cháchara que a la hora de los quiubos no responde.

Preguntas muy repetidas, los clones ya no tienen imaginación
 
Por ejemplo @Nadjiita lo es, por eso le ofendió mi comentario y me tiró caquita :menani:

Te puse mierda en tu comentario por que definitivamente tu forma de pensar es súper incel, y ya es comentario repetido. No da risa ni tampoco es un comentario interesante. Ahora, si te hace feliz decime maraca, bien por ti. A mi me da lo mismo lo que tengas que decirme.

Ah, y no andes llorando por una caquita.
Yo tengo a alguien detrás mío (mención especial a @Soyerantifa por su lealtad. Me siento halagada) que se hizo una cuenta solo para dejar mierda en cada cosa que comento. Así que súperalo.
 
Te puse mierda en tu comentario por que definitivamente tu forma de pensar es súper incel, y ya es comentario repetido. No da risa ni tampoco es un comentario interesante. Ahora, si te hace feliz decime maraca, bien por ti. A mi me da lo mismo lo que tengas que decirme.

Ah, y no andes llorando por una caquita.
Yo tengo a alguien detrás mío (mención especial a @Soyerantifa por su lealtad. Me siento halagada) que se hizo una cuenta solo para dejar mierda en cada cosa que comento. Así que súperalo.
:grito:


PD: Son las costumbres de este foro, si vas a llorar por cada vez que alguien escriba "maraca" puedes irte a twitter, allí te van a recibir perfectamente
 
Te puse mierda en tu comentario por que definitivamente tu forma de pensar es súper incel, y ya es comentario repetido. No da risa ni tampoco es un comentario interesante. Ahora, si te hace feliz decime maraca, bien por ti. A mi me da lo mismo lo que tengas que decirme.

Ah, y no andes llorando por una caquita.
Yo tengo a alguien detrás mío (mención especial a @Soyerantifa por su lealtad. Me siento halagada) que se hizo una cuenta solo para dejar mierda en cada cosa que comento. Así que súperalo.
>A mi me da lo mismo lo que tengas que decirme.
<se manda tremendo papiro
 
Volver
Arriba