• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a las mujeres no les gusta los wns callados?

Cilantrito, qué entendió?

Por mi lado creo que el "siento que puedo dominar" refleja que asume que no puede hacerlo por la razón que sea. O estoy escribiendo weás?

El segundo punto está al mismo nivel de "Brayatan es drogo, ladrón, le pega a su mamá y abuelita, pero mi amor lo va a cambiar".

De todas formas, entiendo el fondo del asunto, o lo creo entender. Lo más seguro es que la Cipadrita Sailor de verdad tenga un CI elevado en comparación incluso con sus compañeros de carrera. Probablemente sienta frustración por no poder conversar todo lo que desea abarcando los mínimos matices y eso la ha llevado a ser así. No la critico, la entiendo. En el fondo busca lo mismo que cualquier persona: un compañero de ruta con quien compartir las experiencias de vida y proyectarse. Mi caso es el contrario: me he dado cuenta que soy más tonto que una puerta, defecar de guata, caminar para atrás y otras más que he aprendido en este Cuchitril (porque me las han escrito) y también me hace sentir mal y me lleva a putear al resto de Contertulios.

Por cierto, otra vez #NoPSLP.

Cipadrito @Devenir , el apunte de la RAE estaba de más, aunque creo intuir para dónde se dirige su observación.

EDITO: Acabo de leer los mensajes de esta página de la Cilantrita y ella había derivado dos veces mientras seguía intentando resolver la ecuación. En fin, weás de la vida. Trataré en lo sucesivo de abstenerme de opinar hasta que tenga todo claro.

Saludines.


Medio papiro para refutar una linea de @Waiflih

Que estupidez más grande!

Déjalos alegar, Silvestre. Te dirán SIMP, la palabrita de moda entre los imberbes actuales.

Finalmente si fuéramos minas "únicas y diferentes" andaríamos de pañuelos verdes, drogada, con pelos de mil colores, llorando con Víctor Jara y demases...

Le alegamos porque efectivamente se congracian y andan con el culo a 2 manos por lo mismo, no por el simple hecho de ser simpáticos y querer interactuar. Si se defiende como gato de espaldas es porque le cae, porque hasta el momento a Silvestre, nadie lo ha webeado.

Al otro todólogo no lo arrobaré ni mencionaré, sino me gano otro warneo.

Concuerdo con @Neithan Turin no te persigas, pa na, aqui se nota a leguas quien está llamando la atención con un neón de "mirenme soy inteligente"


No conozco a nadie que sea inteligente que ande diciendo, mirenme hablo con doctorados astrofisicos, mirenme hablo con ejecutivos.
Mirenme soy interesante y puedo sostener conversaciones.
Ni bubalon se ha atrevido a tanto.

Más vale permanecer callado y que sospechen tu necedad, que hablar y quitarles toda duda de ello. (Abraham Lincoln)

True.
 
Puta q han webiado con este tema qlo.

La wea es simple, si eres alguien callado y pa colmo feo puedes engrupirte a una mina cumpliendo con los siguientes requisitos:

- Andar con la billetera llena de arturos prats
- ir a un lugar lleno de minas y mostrar las llaves del auto (preferencia: mercedes benz)
- Hablar solo pa aplaudirle los peos a la mina

Asi de simple, no hay otra forma, y si una mujer lo niega solo quiere sentirse especial y negar que es maraca, lo cual es completamente falso, le duela a quien le duela.
 
Lol grandes mentes

Grandes mentes no vienen con toda esa majamama cientificista

Asume loca que tu personaje es infumable, en caso de que realmente seas una mujer:lol2:,
Post automatically merged:



A ti no te diría simp por que se que en el fondo no lo eres, me consta que eres un buen chato y sincero, pero tengo que disentir también contigo en que la gran mayoría de mujeres que llegan al foro últimamente son enfermas de florerito solo que lo manifiestan de una manera diferente, acá tal ves no pueden por las reglas del foro y por seguridad exponer su imagen, ni mostrar su cuerpo, pero tienen otras maneras de llamar la atención.

En fin, creo que de no ser así las criticas que algunos hacemos les resbalarían, pero por el ardor y por como se espantan cuando uno las acusa de floreritos de mesa queda bien evidente la tendencia.

Sino solo piensa en la "nadjita", se manda sendos testamentos para excusarse y dar explicaciones por criticas que según ella no le afectan, yo diría que si no le afectaran pasaría de largo como hacemos muchos acá cuando nos chuchetea algún aldeano, se espanta brigido por el mote de mina florerito siendo que yo ni siquiera la había mencionado específicamente a ella

Dime coloriento pero yo diría que estas minas no se adaptan al antro, vienen acá y hacen sendos escándalos cuando las critican, rasgo distintivo de minas atadosas y egocéntricas, el antro es un sitio donde te pueden llegar palos cuaticos y se aceptan por que así es el sitio, no se hace berrinche ni se patalea, se chuchetea de vuelta o se pasa de largo.

Me emocionaste, sisterito.
Cuanta razón en tu texto.
Insisto en que acá somos letritas nada más, y algunos se logran expresar mejor que otros. Pero cada loco con su tema! Puede postear la weaita que quiera, pero de forma ordenada.
Si entra a esta aldea, debe venir entrenado. Es peor que juego de guerra, pero con unico escenario :un gulag. Cada foro es un rincón, lleno de locos armados, si esperas que te traten de forma especial, porque te sientes especial, honestamente te digo que AQUÍ NO ES.
:besitus_sabor_a_frutillis: ?

Aca debe haber ene tímidos con facilidad para expresar su opinión en el teclado, otros que se disfrazan, otros que son otres jajajajaja, de ToDo.
 
Cilantrito, qué entendió?

Por mi lado creo que el "siento que puedo dominar" refleja que asume que no puede hacerlo por la razón que sea. O estoy escribiendo weás?

El segundo punto está al mismo nivel de "Brayatan es drogo, ladrón, le pega a su mamá y abuelita, pero mi amor lo va a cambiar".

De todas formas, entiendo el fondo del asunto, o lo creo entender. Lo más seguro es que la Cipadrita Sailor de verdad tenga un CI elevado en comparación incluso con sus compañeros de carrera. Probablemente sienta frustración por no poder conversar todo lo que desea abarcando los mínimos matices y eso la ha llevado a ser así. No la critico, la entiendo. En el fondo busca lo mismo que cualquier persona: un compañero de ruta con quien compartir las experiencias de vida y proyectarse. Mi caso es el contrario: me he dado cuenta que soy más tonto que una puerta, defecar de guata, caminar para atrás y otras más que he aprendido en este Cuchitril (porque me las han escrito) y también me hace sentir mal y me lleva a putear al resto de Contertulios.

Por cierto, otra vez #NoPSLP.

Cipadrito @Devenir , el apunte de la RAE estaba de más, aunque creo intuir para dónde se dirige su observación.

EDITO: Acabo de leer los mensajes de esta página de la Cilantrita y ella había derivado dos veces mientras seguía intentando resolver la ecuación. En fin, weás de la vida. Trataré en lo sucesivo de abstenerme de opinar hasta que tenga todo claro.

Saludines.
 
¿ya dijeron que es porque necesitan el drama para subsistir en esta inmunda existencia? :ear:

es precisamente en lo q se convirtió este tema,
q importa q silvestre o tiwttro sea simp o no, o nadjia florero o sailor atencional o no, no q el debate era pq no les gustan los weones apocados?

puras peleas estupidas en este centro de madres como si ganaran alguna wea, un cambio en los weones apuntados con el dedo :jijiji2:


pato yañez pa todes
iu
 
Última edición:
es precisamente en lo q se convirtió este tema,


q importa q silvestre o tiwttro sea simp o no, o nadjia florero o sailor atencional, no q el debate era pq no les gustan los weones apocados?


puras peleas estupidas en este centro de madres :xunzippy:
Homero ya estás con mensajes inútiles que no aportan al tema.
No lo digo en mala, pero te imagino como alguien tímido que busca aprobación y atención acá en este foro. Un ejemplo, de que existen "personajes", una especie de disfraz para poder jugar y sobrevivir acá dentro.
Te imagino buen cabro, hasta peinadito y de buenas costumbres, pero que te aburres y entras a shitpostear.
Siempre ha habido gente asi, me acuerdo de "vagina pilin", como un excelente ejemplo.
Para eso existe retard, allá podemos crear foros gemelos y deformarlos hasta el hartazgo.
O no? ? ? ?
 
Homero ya estás con mensajes inútiles que no aportan al tema.
No lo digo en mala, pero te imagino como alguien tímido que busca aprobación y atención acá en este foro. Un ejemplo, de que existen "personajes", una especie de disfraz para poder jugar y sobrevivir acá dentro.
Te imagino buen cabro, hasta peinadito y de buenas costumbres, pero que te aburres y entras a shitpostear.
Siempre ha habido gente asi, me acuerdo de "vagina pilin", como un excelente ejemplo.
Para eso existe retard, allá podemos crear foros gemelos y deformarlos hasta el hartazgo.
O no? ? ? ?
no, no me interesa tu analisis de mi persona ni lo q creas q pretendo ni tu solucion al respecto :xunzippy:
las patitas para acusar shitposting si tan puro peleando por weas y tirando cacas como weones
ya no dan telenovelas en la tele q no van a verlas? :ear:
 
A ti no te diría simp por que se que en el fondo no lo eres, me consta que eres un buen chato y sincero, pero tengo que disentir también contigo en que la gran mayoría de mujeres que llegan al foro últimamente son enfermas de florerito solo que lo manifiestan de una manera diferente, acá tal ves no pueden por las reglas del foro y por seguridad exponer su imagen, ni mostrar su cuerpo, pero tienen otras maneras de llamar la atención.

En fin, creo que de no ser así las criticas que algunos hacemos les resbalarían, pero por el ardor y por como se espantan cuando uno las acusa de floreritos de mesa queda bien evidente la tendencia.

Sino solo piensa en la "nadjita", se manda sendos testamentos para excusarse y dar explicaciones por criticas que según ella no le afectan, yo diría que si no le afectaran pasaría de largo como hacemos muchos acá cuando nos chuchetea algún aldeano, se espanta brigido por el mote de mina florerito siendo que yo ni siquiera la había mencionado específicamente a ella

Dime coloriento pero yo diría que estas minas no se adaptan al antro, vienen acá y hacen sendos escándalos cuando las critican, rasgo distintivo de minas atadosas y egocéntricas, el antro es un sitio donde te pueden llegar palos cuaticos y se aceptan por que así es el sitio, no se hace berrinche ni se patalea, se chuchetea de vuelta o se pasa de largo.

Correcto. Hay otras formas de llamar la atención además de mostrar las tetilas y la cola, aunque prefiero estas más conocidas.

Puede que sí, puede que no. La gran mayoría de los aldeanos gusta de tener la última palabra en un debate, y no es precisamente un "Sí, como digas". Quizá por ahí va el afán de responder los palos que se reciben en este Cuchitril.
 
es precisamente en lo q se convirtió este tema,


q importa q silvestre o tiwttro sea simp o no, o nadjia florero o sailor atencional, no q el debate era pq no les gustan los weones apocados?


puras peleas estupidas en este centro de madres :xunzippy:
Y que te importa si alguien los quiere molestar por eso?, abogao del antro, linda la wea
 
El tema era que los weones callados no tienen acceso a estar con una mina o se les hace mas dificil.

no se porque chucha sacan que andan con cientificos y que los cortaron porque se les insinuó mucho o asi era la wea. La loca latera, le piden una opinion objetiva y termina contando su vida:lol3: :lol3: :lol3:

PD: larry @selyk langosta, cobarde hijo de perra
 
Última edición:
PD: larry @selyk langosta, cobarde hijo de perra

Al fin alguien se lo dice.

Déjame agregar esto: Larry weon ocioso, anda a tomarte la pastilla!! Andai puro leseando.

No se supone que creaste la cuenta hace 6 días? Como chucha conoces al aweonao reculiao diverso y sidoso de bubalon? Di la verdad, de quien o quienes eres clon.

Llegue en abril 2019, obvio que conozco a Felilpe (AKA Bubalon) jajaja
 
El tema era que los weones callados no tienen acceso a estar con una mina o se les hace mas dificil.

no se porque chucha sacan que andan con cientificos y que los cortaron porque se les insinuó mucho o asi era la wea. La loca latera, le piden una opinion objetiva y termina contando su vida:lol3: :lol3: :lol3:

PD: larry @selyk langosta, cobarde hijo de perra


Jajajja demas diva, sobrandose a cagar con los antronianos y hasta se burlo de los micropene :nu:
 
Volver
Arriba