• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a las mujeres no les gusta los wns callados?

Pero qué gran conclusión :lol2:

O sea que Truco, Bowen, Srxfalso, etc también son clones míos?
Con razón el bruto de rick graves te tenía de material :nonono:
material a mi? si al pobre weon lo volvía loco, se iba a la chucha y pasaba horas respondiendo weas. . Algo así como a vo. Ni me interesa discutir contigo y vo moviéndome la cola. Inexistente culiao, tonto culiao.
Devuelte al foro fútbol Mongolico concha de tu madre.
Los otros de la católica son personas normales dentro de todo incluso bowen habla weas más coherentes que vo. Perra atencional.
 
material a mi? si al pobre weon lo volvía loco, se iba a la chucha y pasaba horas respondiendo weas. . Algo así como a vo. Ni me interesa discutir contigo y vo moviéndome la cola. Inexistente culiao, tonto culiao.
Devuelte al foro fútbol Mongolico concha de tu madre.
Los otros de la católica son personas normales dentro de todo incluso bowen habla weas más coherentes que vo. Perra atencional.
Tremendo papiro para desmentir que el mongo grives te tenía arriba de la callampa :lol2:

Relájate un poco falopero.
 
Selección natural y evolución .
en la época primitiva los hombres alfa del grupo eran aquellos que destacaban por sus habilidades físicas y comunicacionales, relegando a aquellos más débiles y callados a posiciones secundarias. Las mujeres en general van a querer aparearse con el macho alfa del grupo. Si bien ahora esa conducta no es justificable, en general , a las mujeres aún las sigue dominando su cerebro e instintos primitivos.
Por la misma razón las mujeres prefieren a hombres morenos o más bronceados que a un tipo de piel muy blanca (pálida) , el bronceado indica que es un cazador y por ende un alfa del grupo
 
No me interesa que me cites pero sin embargo te respondo :lol2:

Viejo culiao cincuenton y hace de su vida el foro, yo me meto una vez por semana y te aprovecho de agarrar pal webeo.
Ya ya enfermito si tiene razón. Listo?
Algo más?
En todo caso más perno es ser joven y estar en un foro.
 
Ser callado no es sinónimo de ensimismado o introvertido.

Al menos en mi caso es así, soy callado pero no tengo problemas en exponer ante grupos grandes o figuras de autoridad.
Lo mismo para la conquista, más de alguna me dijo que a pesar de no hablar mucho compensaba con ser una persona interesante y con tema.
 
Última edición:
Lo mataste de una :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: pobre cipandrito @homersimpson :sm:

Yo sé que al Homer le hacen burla y le dicen "simp", pero jamás me ha tirado la onda virtualmente hablando. Así que yo jamás le he enviado a la friendzone. (Además fue otro broderito el que mencionó el sushi)

De todas formas, prefiero dejar el tema claro. Estoy bien como estoy, tengo mis cosas que resolver y solo vengo al antro a hablar de cosas lights. Buena onda no más.
 
Selección natural y evolución .
en la época primitiva los hombres alfa del grupo eran aquellos que destacaban por sus habilidades físicas y comunicacionales, relegando a aquellos más débiles y callados a posiciones secundarias. Las mujeres en general van a querer aparearse con el macho alfa del grupo. Si bien ahora esa conducta no es justificable, en general , a las mujeres aún las sigue dominando su cerebro e instintos primitivos.
Por la misma razón las mujeres prefieren a hombres morenos o más bronceados que a un tipo de piel muy blanca (pálida) , el bronceado indica que es un cazador y por ende un alfa del grupo
Para gustos... Colores, cipadrito.
No es la cantidad que hable, es la calidad de lo que hable, y corre para ambos sexos.
No porque tenglas "hablamiento", te vuelve interesante si tus temas no logran salir de lo superficial (bertismo /lalismo/otakus/trap/fútbol y cualquier fanatismo monotematico) .
Suelo ser ultra empatica cuando conozco gente, pero si tras horas o dias sigue con temas que no me son en nada interesante... Neeext!. Me alejo empaticamente a la chucha jajajajaja. "no estoy nah pa los weones yo" ?
Pero puede ser que no hables mucho, pero seas interesante, sabes escuchar y llevar una conversación :a ojos de gente no_hueca, serias muy bien recibido. Lamentablemente solo 1 de 4 chilenos entran en esa categoría, asi que nah que hacer.
Nanai sisterito.
 
Hablar poco es dominar poco funciones cognitivas superiores como el lenguaje, por otra parte un taimado social tiene un monton de trancas sociales o ansiedad/fobias, y eso indistinto del sexo es una verdadera lata existencial, nadie quiere cachos que para mas remate hay que adivinar que mierda le pasa porque el muy aweonao ,en este caso, es callado.
 
Volver
Arriba