• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a las mujeres no les gusta los wns callados?

Yo diría más bien que a las mujeres las repelen los hombres inseguros. No necesariamente callados. Por otro lado también les causa rechazo un hocico de tarro. Va más bien en la integridad de carácter. Ser sincero es bastante arriesgado y requiere de valor.
 
1 de cada 4,sisterito.
1 de cada 4 chilenos (as) está interesado en algo más que mirarse el ombligo y aparentar ser alguien.
No es que les gusten menos, sino que como decia más arriba el cilantrito FraternoP
"Mina que no le gusta los callados=Minas huecas y superficiales"
Aplica a ambos sexos

PLC (Por la chucha). Por responderle al Cilantro olvidé hablar de tema, aprovecho la ocasión para señalar que a mi juicio:

1 de cada 10 mujeres está interesada en algo más que mirarse el ombligo y aunque se rían los Cipadritos y me califiquen de PSLP la proporción crece en este Cuchitril respecto a la vida 3D. Por pega me toca socializar y me he topado con cada chimbiroca que dan ganas de arrancar. Con el paréntesis concuerdo plenamente.

Respecto al tema, soy un weón callado, extremadamente silencioso, pero con la gente precisa hablo como condenado. Concuerdo en lo que dice la Cilantrita Nadjiita, pero en sentido contrario: me gusta hablar cuando veo que mi interlocutar(a) está interesado en lo que hablo. Si no es así, no hablo ninguna weá y me importa poco lo que vayan a pensar. Contara lo que me ha pasado no lo creerían.

A propósito de Nadjiita, tenía una respuesta que darle, pero esta Chuchá no guardó el "Reply". Tendré que volver a hacerlo.
 
Mmm. No me di a entender.
No se trata de hablar de temas profundos SIEMPRE, que lata parecería forzada la cuestión jajajajaja, nah, es poder conversar de todo y poder profundizar en temas cabezones si salen.
Hablar, por ejemplo de las vacuna, y compartir información interesante que, de fondo demuestra que no eres un lalo de mierrr que solo ve tele y nacional con expertise en matinales, o que eres un letrado de rrss con un aparente mar de conocimientos pero de 2 cms de profundidad sin el más mínimo interes en ahondar en algo... Captas?
A eso me refiero con calidad ?
Lógico, yo no soy fan del anime, pero he visto un par que tienen cualquier contenido cientifico (por ej determinismo causal o determinismo científico)
y según tu interpretación, hablar sobre esos temas entra en el lado negativo de tu apreciación.

Por eso dije que depende. Eso.
 
me pasa esa wea o algo parecido, es fascinante oir sobre lo q a otro le apasiona. siempre puedes buscarle el acomodo a quien tengas en frente gracias a eso, asi clasifico, onda a este le gusta hablar de compu, este otro de bicis, esta de libros, etc. no resuelve relaciones a largo plazo pero sirve pa no quedarse callado como weon

oye las relaciones interpersonales no funcionan como un algoritmo. Bien mala tu estrategia
 
para las latinas es asi al menos en la adolescencia o juventud. he visto adefesios con cuentos burdamente malos que enganchan minas con el solo hecho de producir palabreo enforma contante.

la percepcion es parlanchin = personalidad



las asiaticas prefieren un tipo consistente, no necesariamente que diga la verdad en todo pero lo que diga sea cierto o comprobable
las brasileñas buscan un hombre que no se metan con trabucos
 
Ah, tonto QL. Me llegó a mi el palo. El foro es más que un pasatiempo, hay muchos Cilantros y Aldeanas que valen la pena. He compartido muchas ideas interesantes acá y he recibido mil veces lo que he entregado. Ojalá se pudiese estar en contacto más cercano, pero no se puede porque anda mucho weón "rarito" haciendo tonteras.

Vivan los aldeanos, CTM.
Vivan los aldeanos :qloco:

Mamón culiao ridiculo
 
Porque para triunfar en la vida se requiere personalidad y las mujeres buscan eso, gente exitosa o con altas probabilidades de serlo.
Yo o tú?
No considero que hago shitposting, solo vengo a pasar el rato... los otros medios son súper progres y todo el mundo es de cristal.

Jajajsjs #facts.

Encontré el enlace a las respuestas. Foro extraño.

Para triunfar en la vida se requiere esfuerzo, trabajo y suerte, según mi experiencia. (No he triunfado en la vida, siempre falta algo).

Así que nos gorreó en las redes soyales. Mala cosa.

Es que lo que describes es mas de la teoría bubalonica con raices reyes_ledezmezoicas, yo hablo de los que son callados a voluntad y no andan ventilando al mundo su vida o sus intereses, son seguros no buscan la aprobación. Hacen lo que les gusta y les vale madre andar difundiendolo.
No por ser callado eres tímido, así como tampoco implica que no sepas expresarte. En gente centrada y meditabunda está más bien relacionado con poseer desarrollado el filtro de cuando hablar y cuando no, y de que decir y que no. Capisci?
Yo conozco callados que escriben papiros kilometrico si lo desean, por ejemplo ?

Cilantrita, good mind (literal) si no fuera casada la estaría invitando a una chela.

Dios me permita encontrar una mujer que piense como usted y sea soltera.

AH, y edito, no eran paréntesis sino comillas. Es la pura verdad.
Post automatically merged:

Vivan los aldeanos :qloco:

Mamón culiao ridiculo

Puedo ser ridículo, pero mucho me han entregado los Cilantritos (hombres, shemales y las dos o tres mujeres que pululan por acá).

Ridiculízame, me importa un pico. Siempre les agradeceré el apoyo en tiempos difíciles.
 
"Los callados son hediondos" dice mi abuela, y he comprobado que mientras más callada es la persona, más sorpresas te llevas con ella. Y a veces (la mayoría, lamentablemente) son malas sorpresas :(


Por otra parte, me gusta hablar y me gusta tener una conversación interesante. Que me cuenten cosas, saber que piensa esa persona de cualquier tema, reírme, aprender, etc. Y si alguien es muy callado, eso lo hace difícil... y la conversación parece más un interrogatorio de la SS que una conversación propiamente tal.

Creo que eso aplica más para las mujeres "calladitas"....

Recuerde cilantrita "las calladita son las peores".

Mientras que el hombre callado normalmente es tímido, beta, aweonao, ensimismado, virgen, otako....
 
Encontré el enlace a las respuestas. Foro extraño.

Para triunfar en la vida se requiere esfuerzo, trabajo y suerte, según mi experiencia. (No he triunfado en la vida, siempre falta algo).

Así que nos gorreó en las redes soyales. Mala cosa.



Cilantrita, good mind (literal) si no fuera casada la estaría invitando a una chela.

Dios me permita encontrar una mujer que piense como usted y sea soltera.

AH, y edito, no eran paréntesis sino comillas. Es la pura verdad.
Post automatically merged:



Puedo ser ridículo, pero mucho me han entregado los Cilantritos (hombres, shemales y las dos o tres mujeres que pululan por acá).

Ridiculízame, me importa un pico. Siempre les agradeceré el apoyo en tiempos difíciles.
Tranquilo hermanito no lo iba a ridiculizar, sólo le quería desear que le salga la cachita con la abuelitanatrix.
 
Pero ojo que eso es relativo. Hay gente que habla mucho pero igual hay que andarle adivinando lo que quieren y eso se da mucho más en las mujeres.
Los hombres por lo general somos más claros o directos.
Yo no estoy hablando de las cotorras, bertamente dicho, yo hablo del punto implicito del titulo del tema, sobre no gustar, ya entrega un contexto de confrontacion discursiva entre distintos sexos que no tienen afinidad por el simple hecho de no fortalecer el canal, pongo como ejemplo la poda neuronal, si resulta que no es fluido en cuanto contenido con semántica significativa para la muchacha en este caso, obviamente va a cortar el enlace.

Resulta que a veces algunos weones por parecer interesntes con sus autismos por asi decirles, tienen un gramatica casi robotizada y latera, por eso es importante saber sintetizar y resumir lo maximo posible con lenguaje no verbal, sumado a darle un contexto interesante, si no divertido; por qué tan cliche mi argumento? Por el simple hecho de que se ha formateado una sociedad hedonista adicta a la serotonina.

Para mi es la sociedad mas aburrida que puede existir, maldito materialismo, no es que quiera que todo suene a onírico, pero ya parecen todos unos putos clones sin originalidad, de ruido blanco ahora todos es cover.-
 
Lo que no hablas en la vida diaria lo escribes en el foro, merquerodecentro ctm latero.
iu
 
Tranquilo hermanito no lo iba a ridiculizar, sólo le quería desear que le salga la cachita con la abuelitanatrix.

No, Cipa, anda mal enfocado. Abuelatrix es mujer casada y no le hago a patas negras.

No todo es sexo en este Sucucho. Mejor le pago a una maraca y no pierdo los comentarios acertados de las Cilantritas.
 
Volver
Arriba