• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a las mujeres no les gusta los wns callados?

Hablar poco es dominar poco funciones cognitivas superiores como el lenguaje, por otra parte un taimado social tiene un monton de trancas sociales o ansiedad/fobias, y eso indistinto del sexo es una verdadera lata existencial, nadie quiere cachos que para mas remate hay que adivinar que mierda le pasa porque el muy aweonao ,en este caso, es callado.
Es que lo que describes es mas de la teoría bubalonica con raices reyes_ledezmezoicas, yo hablo de los que son callados a voluntad y no andan ventilando al mundo su vida o sus intereses, son seguros no buscan la aprobación. Hacen lo que les gusta y les vale madre andar difundiendolo.
No por ser callado eres tímido, así como tampoco implica que no sepas expresarte. En gente centrada y meditabunda está más bien relacionado con poseer desarrollado el filtro de cuando hablar y cuando no, y de que decir y que no. Capisci?
Yo conozco callados que escriben papiros kilometrico si lo desean, por ejemplo ?
 
Hablar poco es dominar poco funciones cognitivas superiores como el lenguaje, por otra parte un taimado social tiene un monton de trancas sociales o ansiedad/fobias, y eso indistinto del sexo es una verdadera lata existencial, nadie quiere cachos que para mas remate hay que adivinar que mierda le pasa porque el muy aweonao ,en este caso, es callado.
Pero ojo que eso es relativo. Hay gente que habla mucho pero igual hay que andarle adivinando lo que quieren y eso se da mucho más en las mujeres.
Los hombres por lo general somos más claros o directos.
 
Me da igual, con ponerla me basta y si tengo que hablar como loro todo el día con la mina para sacar el tiquet ganador, con gusto dejo de ser este introvertido y asperger informatico, feo, nefasto, adicto a la paja, el hentai, los foros y las drogas y me enfoco en conquistar a esa chanita y gordita rica de calidad para que me oriente a través de su profundo pensamiento mientras yo la escucho y le doy como caja ya que se que ellas solo se enfocan en los sentimientos y buscan un hombre seguro y con ideales exitosos y que le de una conversación de calidad ayuda a despertar los deseos salvajes mutuos que posteriormente conllevan al acto sexual, la cual es una meta que estoy dispuesto a alcanzar
 
Rs que lo que describes es mas de la teoría bubalonica con raices reyes_ledezmezoicas, yo hablo de los que son callados a voluntad y no andan ventilando al mundo su vida o sus intereses, son seguros no buscan la aprobación. Hacen lo que les gusta y les vale madre andar difundiendolo.
No por ser callado eres tímido, así como tampoco implica que no sepas expresarte. En gente centrada y meditabunda está más bien relacionado con poseer desarrollado el filtro de cuando hablar y cuando no, y de que decir y que no. Capisci?
Yo conozco callados que escriben papiros kilometrico si lo desean, por ejemplo ?
Muy buena observación. Ya van a llegar los pelotudos a decir que te estoy simpeando. Pero es muy cierto eso.

Además habemos personas que somos callados en ciertas instancias pero cuando tenemos confianza hablamos mucho y sobre distintos temas.

Hay gente que habla mucho pero habla puras weas superficiales.
 
Muy buena observación. Ya van a llegar los pelotudos a decir que te estoy simpeando. Pero es muy cierto eso.

Además habemos personas que somos callados en ciertas instancias pero cuando tenemos confianza hablamos mucho y sobre distintos temas.

Hay gente que habla mucho pero habla puras weas superficiales.
Yessss
O se ponen yo-yo con logros que importan una miercale!
Es conversar no entrevista laboral o de postulacion a patrocinio... Que chuuuuuuuuu
 
Para gustos... Colores, cipadrito.
No es la cantidad que hable, es la calidad de lo que hable, y corre para ambos sexos.
No porque tenglas "hablamiento", te vuelve interesante si tus temas no logran salir de lo superficial (bertismo /lalismo/otakus/trap/fútbol y cualquier fanatismo monotematico) .
Suelo ser ultra empatica cuando conozco gente, pero si tras horas o dias sigue con temas que no me son en nada interesante... Neeext!. Me alejo empaticamente a la chucha jajajajaja. "no estoy nah pa los weones yo" ?
Pero puede ser que no hables mucho, pero seas interesante, sabes escuchar y llevar una conversación :a ojos de gente no_hueca, serias muy bien recibido. Lamentablemente solo 1 de 4 chilenos entran en esa categoría, asi que nah que hacer.
Nanai sisterito.

me tire :lol2:
 
Porque para triunfar en la vida se requiere personalidad y las mujeres buscan eso, gente exitosa o con altas probabilidades de serlo.

Exacto para luego aprovecharse de el estrujarle todo el dinero y luego botarlo como un trapo magnifico estilo de vida el de las mujeres, con respecto al tema opino lo mismo que un socio de mas arriba no pescan a los callados porque son maracas asi tal cual.
 
Mina que no le gusta los callados=Minas huecas y superficiales
Para gustos... Colores, cipadrito.
No es la cantidad que hable, es la calidad de lo que hable, y corre para ambos sexos.
No porque tenglas "hablamiento", te vuelve interesante si tus temas no logran salir de lo superficial (bertismo /lalismo/otakus/trap/fútbol y cualquier fanatismo monotematico) .
Suelo ser ultra empatica cuando conozco gente, pero si tras horas o dias sigue con temas que no me son en nada interesante... Neeext!. Me alejo empaticamente a la chucha jajajajaja. "no estoy nah pa los weones yo" ?
Pero puede ser que no hables mucho, pero seas interesante, sabes escuchar y llevar una conversación :a ojos de gente no_hueca, serias muy bien recibido. Lamentablemente solo 1 de 4 chilenos entran en esa categoría, asi que nah que hacer.
Nanai sisterito.

Igual, no todos los temas son bertos, todo depende de la forma en la que se hable y el contexto en el cual lo asocias.
 
Mina que no le gusta los callados=Minas huecas y superficiales


Igual, no todos los temas son bertos, todo depende de la forma en la que se hable y el contexto en el cual lo asocias.
Mmm. No me di a entender.
No se trata de hablar de temas profundos SIEMPRE, que lata parecería forzada la cuestión jajajajaja, nah, es poder conversar de todo y poder profundizar en temas cabezones si salen.
Hablar, por ejemplo de las vacuna, y compartir información interesante que, de fondo demuestra que no eres un lalo de mierrr que solo ve tele y nacional con expertise en matinales, o que eres un letrado de rrss con un aparente mar de conocimientos pero de 2 cms de profundidad sin el más mínimo interes en ahondar en algo... Captas?
A eso me refiero con calidad ?
 
Si les gustan, pero no tanto
1 de cada 4,sisterito.
1 de cada 4 chilenos (as) está interesado en algo más que mirarse el ombligo y aparentar ser alguien.
No es que les gusten menos, sino que como decia más arriba el cilantrito FraternoP
"Mina que no le gusta los callados=Minas huecas y superficiales"
Aplica a ambos sexos
 
No me interesa que me cites pero sin embargo te respondo :lol2:

Viejo culiao cincuenton y hace de su vida el foro, yo me meto una vez por semana y te aprovecho de agarrar pal webeo.

Ah, tonto QL. Me llegó a mi el palo. El foro es más que un pasatiempo, hay muchos Cilantros y Aldeanas que valen la pena. He compartido muchas ideas interesantes acá y he recibido mil veces lo que he entregado. Ojalá se pudiese estar en contacto más cercano, pero no se puede porque anda mucho weón "rarito" haciendo tonteras.

Vivan los aldeanos, CTM.
 
Volver
Arriba