• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque A Los Humanistas Les Va Tan Bien Con Las Minas?

7965105.jpg



PD: humanista picao a rasta, jajjajaja, buena esa.
 
La élite antroniana no necesita ser Humanista para Agarrarse minas. incluso siendo un vago de cuarta te puedes comer a la Adriana Barrientos :troll:
 
El foro está lleno de weones resentidos xDD

Odian a los fachos
Odian a los comunachos
Odian a los homosexuales
Odian a las minas feas
Odian a los Peruanos
Odian a los Bolivianos
Odian a LUN
Odian a Salfate
Odian a las tribus urbanas
Odian a los humanistas

y se me olvidan montones XD

TOLERANCIA!!!!, Onza de hueas ¬¬

Métete tu "toleranshia" en el culo, "onza de hueas" :troll:
 
yo estudio una carrera tecnologica y en primero eran 4 mujeres...una bonita las demas feas... ahora que estoy en mi ultimo año no queda niuna wn!!!! XD
asi que tengo menos probabilidad e conocer minas.. pero tengo el gusto de estar recien conociendo minas de la pucv :P

Meh, en mi caso estudié Bioquímica y la escasez era aún más notoria, pero uno siempre se salva con las minas de Nutrición o las de Enfermería :awesome:
 
Somos muuuuuuuuuuuuuuuuucho más interesantes..

Ejemplo.

y tu que estudias? Ingenieria comercial..... mmmmmmmm

y tu que estudias? Historia, Arte. aah que interesante, y dime ......


Tipica esa wea :lol2:

JAJAJAJA

Nótese que una carrera netamente científica (a diferencia de una wea puramente administrativa) puede producir ese mismo efecto :awesome:
 
Depende pero un humanista es mas comunicativo, se expresa mejor, eso logra cercanía.
 
en todo caso es cierta esa wea
las minas piensan que porque uno estudia ingeniería es mas cuadrado que la chucha y anda pegao con números y todas esas chuchadas. No saben nah que somos buena onda y disharacheros y sumamente dijes
 
en todo caso es cierta esa wea
las minas piensan que porque uno estudia ingeniería es mas cuadrado que la chucha y anda pegao con números y todas esas chuchadas. No saben nah que somos buena onda y disharacheros y sumamente dijes
Ellas se lo pierden no más :hands:
 
Ni ahí, yo estudio Comercial con el propósito de ganar harta plata, y coleccionar minas, si al final eso es lo único que realmente las atrae.

No descarto entrar al mundillo de la farándula.

PD: No pueden decir que los ingenieros son los wns bacanes, después cuando ya están ganando un sueldo recién atraen minas. Qué wns más ñoños y engrupidos :lol2:
 
Somos muuuuuuuuuuuuuuuuucho más interesantes..

Ejemplo.

y tu que estudias? Ingenieria comercial..... mmmmmmmm

y tu que estudias? Historia, Arte. aah que interesante, y dime ......


Tipica esa wea :lol2:

JAJAJAJA

LO gracioso es que cuando egresan es todo lo contrario

y tu que haces? Ingenieria comercial..... que interesante...y dime...
y tu que haces? Historia, Arte... mmmmmmm


Y todo porque estudia una wea fome que no engrupe a nadie...

No se que sera mas fome, si estar leyendo todo el dia papiros que no aportan nada concreto a la humanidad o ser participe de los proximos cambios que tendra la sociedad en cuanto a tecnica y tecnologia y que impactaran fuertemente en la vida de las personas :hands:

Es netamente por una wea de que cuando pendejos todo es idealismo y bla bla bla...a diferencia que cuando te formas como persona, y tienes que mover el culo para sostenerte, el engrupir no basta si no eres capaz de generar recursos...

Al menos, yo pase el umbral ya de los 4 primeros años en la U, y no he tenido ataos con el problema de las minas y eso que en mi carrera hay pocas mujeres...
 
No se que sera mas fome, si estar leyendo todo el dia papiros que no aportan nada concreto a la humanidad o ser participe de los proximos cambios que tendra la sociedad en cuanto a tecnica y tecnologia y que impactaran fuertemente en la vida de las personas :hands:

Es netamente por una wea de que cuando pendejos todo es idealismo y bla bla bla...a diferencia que cuando te formas como persona, y tienes que mover el culo para sostenerte, el engrupir no basta si no eres capaz de generar recursos...

Al menos, yo pase el umbral ya de los 4 primeros años en la U, y no he tenido ataos con el problema de las minas y eso que en mi carrera hay pocas mujeres...
Creo que "los próximos cambios que tendrá la sociedad en cuanto a técnica y tecnología" siguen siendo más fomes, porque las parte interesante de esas cuestiones es la parte general, la parte que uno lee en Fayerwayer, no la parte en la que los ingenieros tienen que aprender fórmulas matemáticas, física, diseño, etc.

Y si después de la U ganan plata y la plata les trae minas... Pueden estar contentos de que su mayor atractivo no tiene que ver con su calidad humana, si no con su capacidad de producir para una empresa. :awesome:
 
LO gracioso es que cuando egresan es todo lo contrario

y tu que haces? Ingenieria comercial..... que interesante...y dime...
y tu que haces? Historia, Arte... mmmmmmm




No se que sera mas fome, si estar leyendo todo el dia papiros que no aportan nada concreto a la humanidad o ser participe de los proximos cambios que tendra la sociedad en cuanto a tecnica y tecnologia y que impactaran fuertemente en la vida de las personas :hands:

Es netamente por una wea de que cuando pendejos todo es idealismo y bla bla bla...a diferencia que cuando te formas como persona, y tienes que mover el culo para sostenerte, el engrupir no basta si no eres capaz de generar recursos...

Al menos, yo pase el umbral ya de los 4 primeros años en la U, y no he tenido ataos con el problema de las minas y eso que en mi carrera hay pocas mujeres...

Comentario más anacronico que he leido hasta el momento.... La realidad no se explica por si misma, por eso volvemos al pasado. Todo tu discurso sobre el desarrollo y los nuevos cambios es nada..

Respecto a lo que sucede despues con cada profesión, es decir, humanista, cientifica, tecnica, etc..., no te preocupes, hay minas y gustos para todos y para todas... Pero aun así, un historiador y un artista es mil veces más interesante que un ingeniero civil jajajajajajajajajajaja :lol2: No lo digo yoooo, ellas lo dicen jajaja
 
trata de conversar de algun tema no ingenieril con un ingeniero a mitad de la carrera y luego de egresado y te daras cuenta que no tienen tema de conversacion, son fomes y ñoños a cagar.
Hace el mismo ejercicio con algun wn que estudie alguna carrera humanista te daras cuenta que tienen hartos temas de conversacion y quizas eso es lo que llama la atencion a las minas, que no sean monotematicos los wns.

Deberías moverte en un círculo más grande entonces, porque tu afirmación es más falsa que la cresta. Tengo amigos de ambos lados y ninguno es más o menos interesante que otro, pero Sí, más afines unos que otros conmigo por razones obvias.

Por otro lado, ser fome dependerá de cada persona y sus gustos. Para mí, todas las carreras humanistas son fomes, por eso estudié ingeniería y aún así tengo excelentes relaciones con personas que no son como tú, no se creen la raja e interesantes y se interesan por conversaciones que estén fuera de sus conocimientos. Claro, como todo humano integral debiera intentar absorber.



Comentario más anacronico que he leido hasta el momento.... La realidad no se explica por si misma, por eso volvemos al pasado. Todo tu discurso sobre el desarrollo y los nuevos cambios es nada..

Respecto a lo que sucede despues con cada profesión, es decir, humanista, cientifica, tecnica, etc..., no te preocupes, hay minas y gustos para todos y para todas... Pero aun así, un historiador y un artista es mil veces más interesante que un ingeniero civil jajajajajajajajajajaja :lol2: No lo digo yoooo, ellas lo dicen jajaja

Pensaba que los humanistas trabajan en base a éso :zippymmm:


Mis amigas piensan lo contrario :zippymmm:. Además, el ser artista no excluye a humanistas ni científicos. Yo soy ingeniero y he ganado varios concursos, entre ellos de dibujo, pintura, baile (y eso que soy tieso :lol2:) y de música. Seré una excepción a tu regla? No, hay un montón más que se desenvuelven perfectamente en distintos áreas.

En la sede donde estudié, todos los que estudiaban pedagogía en música se creían la zorra y pasaban dando conciertos hippientos folklóricos, pero era cosa que tocara una banda de los de ingeniería y quedaban pal hoyo por su nivel musical inferior a pesar de estar todo el día dándole a las partituras y ejecuciones :lol2:.

Y es más, curiosamente la mayoría de las mujeres con las que he estado son del área humanista y me decían que estaban chatas de relacionarse con sus pares intelectuales, porque una gran cantidad se creen cultos, bacanes, interesantes, shuper ashi no shé, superiores, etc, cuando en realidad eran lejos de ser así terminando aburridas de ellos y que les gusté por ser una persona totalmente contraria a su costumbre diaria y por tener una inteligencia distinta con la que tratar.


Dejen de tener ese pensamiento de mierda y aprendan a aprender de los otros, que no todo en la vida es lo que les interesa a ustedes.
 
Mis amigas piensan lo contrario :zippymmm:.


Y es más, curiosamente la mayoría de las mujeres con las que he estado son del área humanista y me decían que estaban chatas de relacionarse con sus pares intelectuales, porque una gran cantidad se creen cultos, bacanes, interesantes, shuper ashi no shé, superiores, etc, cuando en realidad eran lejos de ser así terminando aburridas de ellos y que les gusté por ser una persona totalmente contraria a su costumbre diaria y por tener una inteligencia distinta con la que tratar.


SALE DIAGUITA CULIAO ANDA A JABONEARTE EL HOYO SOÑADOR DE MIERDA!!!!
 
sphinx sabee :awesome:



pero el fenómeno este ocurre sólo en 1° y 2°. después, generalmente las minas se aburren de lo pasado a caca q son los hipster-izquierdista-lana-intelectual.

ya de 4° pa adelante, empiezan a mirar a ingenieros y relacionados :sisi:
 
Volver
Arriba