• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque A Los Humanistas Les Va Tan Bien Con Las Minas?

Debe ser porque somos mas asertivos, mas romanticos, mas simpaticos, sabemos lo que hay que decir en el preciso momento, y tal vez porque no, somos mas apasionados XD


Yo creo que va mas por la complicidad, que nosotros podemos llegar a tener con las minas. Esa complicidad que la mayoria de las veces, hace que la mujer siempre aparezca detras del hombre, y no como una compañera junto a él. :zippymmm:
 
jajajajajaajaja

Por qué somos weones bakanes que tenemos un extenso vocabulario, que tenemos tema de conversación, que tenemos estilo, estamos hechos para ser líderes


Y el resto son solo ñoños que estudian ingeniería :P
 
Generalmente el wn humanista es más sociable, menos cuadrado o rígido que el estudiante de ingeniería, tiene más temas de conversación, es más versero y maneja mucho más cantidad de cultura general, entre tantas características.

Tb está el factor de que en las carreras y facultades de Humanidades y/o Ciencias Sociales hay muchas más minas que en un Beauchef (Facu de InJeniera de la UCH), por ejemplo. Eso implica que el humanista interactua con minas en una cantidad mucho más que un científico o que un mismo ingeniero.

Igual es verdad de que a las minas les calienta un wn humanista pq el wn puede explicar lo que estudia de una manera casi romántica. Es así que mientras un wn que estudia Ing. Comercial dice q estudia esta carrera "pq quiere armar su propia empresa", un wn que estudia Arte puede decir: "estudio arte pq soy sensible ante la belleza humana". Ahí deja a todas las minas locas XD.
 
Nunca po weon, a lo mejor les va mejor que a los estudiantes de ingenieria en los primeros años, pero de todos los hueones humanistas que conozco, tienen un pensamiento super distinto en cuanto a "minas" y no andan engrupiendoselas a todas cómo galanes, es mas algunos son filosofos, poetas, escritores y se meten en la profunda del amor, los psicologos analisan y tratan de no ver todo tan superficial en fin, andate a la chucha. Yo creo que el asunto de irte bien con las minas va por otro lado, pero no para los estudiantes en general, eso es para huevones que tienen plata y tiempo fácil de sobra, y obviamente si les gusta esa vida.
 
jajajajajaajaja

Por qué somos weones bakanes que tenemos un extenso vocabulario, que tenemos tema de conversación, que tenemos estilo, estamos hechos para ser líderes


Y el resto son solo ñoños que estudian ingeniería :P

Disfruta mientras puedas weon, cuando egreses te cagarás de hambre y se dará vuelta la tortilla :troll:
 
Que lloran, si los humanistas son todos gay.

así con las generalizaciones
 
Pero aun así, un historiador y un artista es mil veces más interesante que un ingeniero civil jajajajajajajajajajaja :lol2: No lo digo yoooo, ellas lo dicen jajaja

estamos claros entonces :awesome: voy a renunciar a la NASA y entrar a estudiar periodismo periodistico para interesarle a las minas :awesome:
 
Tema ql weon y pendejo del que se preocupan :nonono:

Esperen a salir de la U por ultimo pa saber como es la vida real, y luego no van a necesitar hacer estas preguntas pasadas a pendejo de primer año de humanidades
 
jajajajajaajaja

Por qué somos weones bakanes que tenemos un extenso vocabulario, que tenemos tema de conversación, que tenemos estilo, estamos hechos para ser líderes


Y el resto son solo ñoños que estudian ingeniería :P

QUE??????????

Mira no te voy a decir nada, sale de la U y aprende por ti mismo como funcionan las cosas
 
Envidiennos

Podemos razonar, hablar y escribir para atraer a las minas


Ustedes, necesitan sacudir sus billeteras.

:cool:
 
yo no soy humanista y las mujeres nunca me han faltado :awesomehands:
 
creo que por ahi va la wea

es tipico que cuando entrai a la U conoces mil weones diferentes, en un ambiente mas abierto y favorable a compartir con otra gente mas alla de tu curso. Ahi es donde cagan el 99% de los pololeos que vienen del colegio: los wns se dedican al webeo, y las minas se encandilan con algun otro shuper de segundo año y patean al wn de turno.

en ese zoologico ql, los humanistas la venden con su pose callampera hipster ukelele soy especial, onda soy-de-izquierda, no-al-neoliberalismo, puedo-hablar-temas-profundos-y-tu-no, me-visto-con-lana. las minas lo encuentran "interesante" y "culto" , y caen redonditas. con el correr de la carrera a los wns les enseñan discurso, dialectica, y las cosas precisas que ellos quieren escuchar (que todo el resto del mundo no-humanista es intelectualmente inferior) asi que mas se engrupen, rayando algunos en lo excentrico y monotematico.

esa wea les dura hasta que salen de su metro cuadrado y tienen que rascarse con uñas propias. ahi se van a la mierda, obligaos a trabajar, encalillarse, pagar casa, etc, y se vuelven adultos-jovenes simplones que no calientan ni al perro y terminan quedandose con una wna como yoko ono.


csm...eso es al parecer tu vida :lol2: XD

me recagué de la risa wn XD...

psicología=minas histericas, raras...fáciles y ultra ricas fuckyea! XD

adoro psicologia XD
 
Creo que "los próximos cambios que tendrá la sociedad en cuanto a técnica y tecnología" siguen siendo más fomes, porque las parte interesante de esas cuestiones es la parte general, la parte que uno lee en Fayerwayer, no la parte en la que los ingenieros tienen que aprender fórmulas matemáticas, física, diseño, etc.

Y si después de la U ganan plata y la plata les trae minas... Pueden estar contentos de que su mayor atractivo no tiene que ver con su calidad humana, si no con su capacidad de producir para una empresa. :awesome:

IN YOUR FACE ingenieros :lol2:

y no es chiste...la mayoria de los ingenieros son machistas a cagar, wns malísimos conversando, discutiendo..sin tema, pensando en quedar raja en el próximo carrete como si fuera una actividad de valor..etc..etc..

uno de 100 sale decente como persona
 
IN YOUR FACE ingenieros :lol2:

y no es chiste...la mayoria de los ingenieros son machistas a cagar, wns malísimos conversando, discutiendo..sin tema, pensando en quedar raja en el próximo carrete como si fuera una actividad de valor..etc..etc..

uno de 100 sale decente como persona


a uno que le pico el ojete :lol2:

problem?

psicologia :jajahisteria:
 
a uno que le pico el ojete :lol2:

problem?

psicologia :jajahisteria:

y por qué me picaría wn...estoy más que contento en mi profesión...por al menos podemos hablar sin tanta presión social como lo que ocurre en las ingenierias...donde la idiosincracia es ser machista, con una necesidad de autoconfirmarse como wns inteligentes XD...
naa...prefiero mil veces el trato genial que tengo con mis compañeros, profesores, etc.
 
puede por que tengan mas capacidad para hablar con el resto de las personas que tu... en fin...
 
Volver
Arriba