• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque en este foro hay puros fachos culiaos?

E
En verdad no hay wea más irrelevante en esta conversación que tú impresión respecto de las feministas, porque claramente no sabes nada de teoría feminista

Cimpadrita no se ponga soberbia al menos que una persona haya estado viviendo en la Luna los últimos años difícil que se no sepa nada de feminismo
 
No son fachos, sino que en todas las otras plataformas existe una censura culiá muy gei.
Aquí hay libertad absoluta y por eso a las cacas progres les da la imporesión que es fachismo, porque en el fondo y en principios son enemigos de la libertad.
 
Son solo fachos pobres.
Es mejor chuparle el pico al patroncito que estar contra el
y si yo tuviera plata seria mejor por ser facho?
que mierda tienen en la cabeza?

Se supone que tu tienes plata entonces deberias ser facho? o es que tu eres moralmente superior a todos nosotros por eso es que aun pudiendo ser facho eres progre para ayudarnos a nosotros los pobres?

es ridiculamente estupida tu forma de pensar hermanito, sorry.
En serio te compras esas weas? no piensas a veces? no te cuestionas las weas que escuchas?
Post automatically merged:

Primero, el termino facho no existe. o si es que existio alguna vez, facho se les decia a los fascistas, los fascistas eran weones que creian en un estado grande y mucha asistencia social, la misma wea que piden los tontos culiaos del apruebo. Aunque por lo menos los fachos originales no eran soyeros ni creian en maricadas.

la derecha nunca fue facha. en chile eran enemigos de hecho. ibanez era fascista y alessandri de derecha.
en chile la derecha asesino a los fascistas y nacis criollos.

y curiosamente en chile muchos de izquierda apoyaban a ibanez que era fascista. y en esa epoca tiraba maricones al mar, pero a la izquierda no le importaban mucho esas cosas en ese tiempo.

solo por culturizar un poco a estos mandriles reculiaos.
 
Última edición:
buena pregunta, solo si comprobaste que cada usuario es facho. Si no lo hiciste, es una pregunta de mierda
 
y si yo tuviera plata seria mejor por ser facho?
que mierda tienen en la cabeza?

Se supone que tu tienes plata entonces deberias ser facho? o es que tu eres moralmente superior a todos nosotros por eso es que aun pudiendo ser facho eres progre para ayudarnos a nosotros los pobres?

es ridiculamente estupida tu forma de pensar hermanito, sorry.
En serio te compras esas weas? no piensas a veces? no te cuestionas las weas que escuchas?
Lo único peor que un cuico progre, es un cuico progre (aunque suene ridículo) que jamás ha cuestionado sus privilegios. Nana, colegio particular, viajes intercontinentales, auto de regalo, U privada y no se despeinan en rotear cuando se les aprieta un poco.

Para qué decir que estas mierdas humanas, aparte de haber sido sujetos de privilegio desde que nacieron, no tienen ningún problema en perpetuar estas desigualdades, e incluso justificarlas en la medida que se les apunte con el dedo, mientras ellos apuntan con el dedo al sistema económico, a los políticos y a loh faxo poure sin pudor alguno.

Su redención es hacer turismo social (Techo, protestas en Plaza de Ñuñoa), no cobrarle el almuerzo a la nana o donar en las misas. O pelear con loh faxo poure por redes sociales :lol3:, que es lo que realmente les gusta, rivalizar con otras clases sociales bajo la excusa de la política.

Frente a eso, preferible un zorrón hecho y derecho que no oculta su genuino desinterés y disgusto por las otras clases sociales.
 
primera vez que me pasa no puede ser que alla tanto facho en una pagina,, me meti porque los publicaron en twitter y crei que seria la tipica pagina de momios vs pueblo pero hay puros fachos culiaos crueles

Puta el zurdo reculiao mongolico ctm, anda a llorar a la fifa violentado conchetumare, me imagino que con lo debil mental que eres este post te mandara directo al psiquiatra que te dejara tomando antidepresivos y luego postearas imbecilidades de "yo aprueoh" en twitter
 
son muchos yo respondo y me responden 5 fachos mas,, no es normal

no es normal... :lol2:

A ESTE PENDEJO PICAO A COMUNISTA LE CHOCO LA REALIDAD EN LA CARA, ahora se entero de que no todo el mundo es zurdo ni comparte su pobre vision del mundo, y que la mayoria se pasa por el pico EL SIPO APRUEBO, Y TODAS SUS CONSIGNAS ZURDAS PREFABRICADAS DEL PUEBLOH, LA REVOLUSHION Y EL ESHTALLIDO ZOZIAL,...

Ahi quedaste ameba ql, traumado por una pagina de internet :lol3:
 
ok entonces la gente del foro esta mal, y esta bien ser un weon que sigue la corriente de lo que dicen los medios? apoyar la invasion y el trafico de personas a chile por parte de la compania de jesus?

apoyar a regimenes indecentes como el de maduro o intentar relativiarlo? esta bien hacerse el weon con la hipocresia ridicula del frente amplio y sus estupidos e ignorantes lideres? esta bien apoyar la destruccion de un pais durante 2 meses por parte de verdaderos enfermos mentales?


no. el sentido comun siempre estuvo de este lado. que una idea salga mas en la tele y este en los programas de adoctrinamiento de la ONU no significa que sea verdad


yo en general discuto muy racionalmente, pongo citas, cifras, etc. mas que juzgarme a mi deberias juzgar los meritos de los argumentos. lo que haces tu de atacar o criticar a los usuarios en vez de sus ideas te deja como un absoluto ENFERMO MENTAL. alguien que mira el dedo cuando apuntan hacia algun lugar.

nunca trabajaste en trasnacional indio culiao mentiroso.

Tranquilo amigo, espero no haberte ofendido si lo de incell o algun otro calificativo te incomodó, te doy el punto a nadie le gusta ver el pais destruido, verl el esfuerzo de emprendedores, pymes en la basura y precarizacion de la vida espero que no sean el objetivo de nadie.
No creo que la gran mayoria del foro este mal o ser de derecha este mal, solo que la manera en la cual algunos usuarios abordan algunso temas como por ejemplo:
X individuo(a) sufre X situacion (imaginate las mas terribles), las principales respuestas de algunos usuarios son "por maraca"... y te deja pensando, de verdad ese wn piensa eso?
pero sin desviarnos creo que el punto era saber porque aca se juntaba o por lo menos se expresa mas las ideologias de derecha (no se si mas o menos que las de izquierda) en este foro y de una forma tan ... ferviente, por decirlo de algun modo.

pd: bueno, creo que lo que haga o no fuera del foro es cosa mia XD. casi todas las weas son transnacionales en todo caso... hasta reponiendo en homecenter se califica en ese rango jaj. era un ejemplo vano para que el usuario se quedara y aprovechara las otras ventajas del foro.
eso, espero estes bien, saludos!
 
Volver
Arriba