• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque en este foro hay puros fachos culiaos?

La pregunta es por qué weones como nosotros tenemos tal nivel de masoquismo pa venir a situarnos a esta wea donde abundan weones con un nivel de pensamiento abstracto limitado, que los imposibilita para reflexionar con amplitud de criterio y captar matices en los planteamientos. Se las dan de politicamente incorrectos, unicos y detergentes y defienden sus cagás de creencias como los más putrafactos dogmas de fe de la época victoriana... Más weones somos nosotros?

Igual los foros de música y cine son buenos ?


Aca esta el ejemplo más claro de la gente de izmierda :

La usuaria @Calocha1982 es la típica izmierdista que se cree inteligente y superior con respecto a los demás


A ver define estos conceptos :

Pensamiento abstracto limitado y criterio ya que tú comentario carece de eso


De echo en tu comentario @Calocha1982 no tiene ni criterio ni tienes matices haces el típico panfleto picado a superioridad de la izmierda chilena
 
Aca esta el ejemplo más claro de la gente de izmierda :

La usuaria @Calocha1982 es la típica izmierdista que se cree inteligente y superior con respecto a los demás


A ver define estos conceptos :

Pensamiento abstracto limitado y criterio ya que tú comentario carece de eso


De echo en tu comentario @Calocha1982 no tiene ni criterio ni tienes matices haces el típico panfleto picado a superioridad de la izmierda chilena


Hermanito, no se exceda con estos niños, se les puede fundir el cerebro. Es como preguntarles (bajo su lógica) por qué el materialismo como doctrina filosófica es superior al idealismo, ni sus manuales dogmáticos dan respuestas coherentes.
 
primera vez que me pasa no puede ser que alla tanto facho en una pagina,, me meti porque los publicaron en twitter y crei que seria la tipica pagina de momios vs pueblo pero hay puros fachos culiaos crueles
porque acá es uno de los pocos shitholes que no te banean por comentarios "ofensivos", solo te banean por contenido derechamente ilegal, wevear directamente a un mod, desvirtuar un tema importante o ponerte a retardear en cualquier lado (que de poder se puede, pero todo en su lugar). Puedes ser racista, especista, astrologo, científico frustrado, todo eso y mas o todo lo contrario y no te van a banear si sigues lo que dije, pero coste todos están en su derecho a putearte y tratarte mal, y viceversa igual mientras no desvirtues (mucho) un tema.


el problema, los progres buscan demasiado safespace entonces estos lugares los repudian, porque ya tienen esos lugares y son masivos (facebook, twitter, tik tok, instagram etc etc), y el tankie la verdad hay tankies como @bubalon1 entre otros y son usuarios fieles a esta wea, aunque la mitad de sus temas son puteadas a su persona, siguen aca, y los han baneado y todo pero porque en algún punto pasaron a llevar las reglas antes mensionadas, y la verdad es difícil porque entre putear y ser puteado es fácil recibir sanciones.

Post automatically merged:

el facho, al ser sus ideas menos aceptadas (retrogradas y aweonas), encuentra un lugar de anonimato donde no ser juzgado, un refugio que cree que es suyo, pero es de cualquiera que este dispuesto a vivir en la mierda o ser parte de ella, en la mierda de la real libre expresión.

Bienvenido.
 
Última edición:
Tay weiando que hay gente respondiendo en serio esta wea :lol2:

En el foraze somos todos fashios nivel 4, le decimos zurdo a todo lo que hace sombra

Pinochet.jpg
 
-1
Aca esta el ejemplo más claro de la gente de izmierda :

La usuaria @Calocha1982 es la típica izmierdista que se cree inteligente y superior con respecto a los demás


A ver define estos conceptos :

Pensamiento abstracto limitado y criterio ya que tú comentario carece de eso


De echo en tu comentario @Calocha1982 no tiene ni criterio ni tienes matices haces el típico panfleto picado a superioridad de la izmierda chilena

El pensamiento abstracto es la capacidad para crear o plantear situaciones hipotéticas u operacionalizables, que permitan ateponernos a escenarios determinados. En el Antro hay una tendencia (principalmente entre los usuarios adherentes a la derecha chilena -pinochetista) a repetir los planteamientos que se desprenden de sus "ideales" sin evidenciar un proceso análitico crítico respecto de estos. En remplazo de lo anterior se alude a ataques personales, igualmente rudimentarios. A saber: Si eres mujer te tratan de fea o maraca y si eres hombre de maricon , siempre esgrimiendo una posible falencia intelectual de la contraparte, que no pasa del insulto automático y visceral.
Cuando hablo de "criterio" me refiero a su significado primario, que consiste en la acción de generar una opinión "fundada" respecto de una situación determinada, lo que claramente no es posible, cuando la mayoría de las respuestas se construyen en base a falacias,descritas brevemente en el párrafo anterior.

En mi caso particular, algunos sisteritos han inferido que por ser feminista soy partidaria de la teoría queer, la abolición del capitalismo o la implementación del lenguaje inclusivo. Aún cuando en las respuestas que les he proporcionado a ellos mismos, queda de manifiesto que no es así, incurriendo en la mayoría de los casos en "FALACIAS DE GENERALIZACIÓN APRESURADA
Por lo demás, no es menos importante mencionar que hay bastantes cilantros que se inclinan por una postura liberal en términos económicos, sin llegar a caer en las ordinarieces y subnormalidades previamente descritas. Con los que además es un agrado compartir puntos de vista.

Yo creo que el criterio y los matices en mi respuesta anterior están sustentados en la experiencia personal y puede ser verificado por cualquiera que quisiera darse la absurda paja de hacer una hermenéutica de las limitadas interacciones que he tenido.
 
Última edición:
No es que hayan tantos fachos por acá, pasa que en este sucucho no está instalado el "progre busca aprobación" como en twitter, allá mientras tires más odio anti derecha puedes llegar a tener figuración, aunque sea de los muchos perfiles falsos que hay. En cambio acá hay un mayor poder opinante, a los panfletarios se los termina paseando la elite, y por lo tanto se convierte en un territorio no fértil para aquellas propuestas (por decirlo elegante).
Del topic se puede concluir que este foro es una piedra en el zapato para las ideas mas radicales y el publicarlo lo hace mas evidente; También explica la cantidad de nuevos users progre o definitivamente extremistas que han aparecido últimamente. Es un intento de invasión de los temas y de toma de posesión del foro a punta de politizar todo, repartir doctrina por todos lados y provocar la estampida o el silencio del resto.

Ya ha pasado antes y nunca se ha logrado (aunque cuenten con el respaldo del Tintolio)
 
Existe gente que pensamos que una constitución nueva no cambiará la sociedad Chilena, que eso debe provenir de el grupo dirigente de la política. Es más, por décadas los que se suponían eran pro pueblo, crearon leyes en desmedro de las clases medias del país. Porque la clase alta se blinda sola y los pobres reciben las ayudas. La clase media vive entre ahogarse en la pobreza o seguir a flote y cada ley mal hecha es un salvavidas de plomo. Han pasado casi 40 años, desde la constitución de 1980 la cual es ilegítima en origen, pero con su uso ha sido validada por todo el espectro poítico y social, asi que decir que alguien es facho por vota "rechazo" te hace una fascista porque no argumentas y solo te centras en una posición radical que se funda en los sentimientos (resentimiento).

¿Creer en la libertad de los mercados me hace fascista? ¿condenar figuras que atentan contra la libre competencia me hace fascista? ¿Creer que el estado es un mal administrador (experiencia histórica y empírica) y por ende su tamaño no debe crecer en base al gasto social desmedido que es lo que propone la izquierda gramsciana me hace fascista? ¿Ver como los países mas libres con menos carga tributaria recaudan más,tienen más inversión y crecimiento económico y querer eso para chile me hace fascista?

Seré escueto y solo nombré algunas cosas que se contraponen a la ideología de izquierda por la que aboga el izquierdismo chileno y que no comparto.



¿Eso es ser fascista? ¿No compartir las ideas de cambios que proponen por ser populistas y caer en fuertes contradicciones económicas que no se sustentan en número ni en la realidad chilena?



¿O será mas fascista denostar a otro con este término porque simplemente no comparte mi manera de pensar?


Ahí te la dejo...


Respect
 
La izquierda está en su máxima decadencia intelectual, los grandes intelectuales de izquierda de antaño son sólo un recuerdo

cosas como el progresismo, el feminismo tóxico, la homosexualizacion forzada de la sociedad, la destrucción de las calles, de los símbolos y las tradiciones, el dogmatismo de las personas y la censura político /social en la sociedad les juega en contra sobre las mentes fuertes

"Ser alguien con ideas conservadoras en los tiempos que corren es un acto revolucionario"

A todos nos agrada la idea de ser revolucionario y no seguir al rebaño, nos hace sentir especiales. Y en cierto modo únicos

Sentimos rechazo, odio y muy en el fondo algo de miedo, , (el mundo que conocemos, el mundo en el que crecimos esta cambiando.)

Desafortunadamente para mal y sabiendo que no puedes hacer nada como individuo pequeño e insignificante contra una masa enorme y estúpida causa un resquemor en el alma y angustia sobre el futuro que puede causar pavor ))))

Todos necesitamos un refugio, este sitio podría considerarse uno, aquí podemos vertir nuestra angustia e indignación libremente, podemos burlarnos de lo que podemos considerar tonto y absurdo, es una válvula de escape mental y social, ya que como foro anónimo no está sujeto a la censura ni a la extorsión social que albergan las redes sociales tradicionales

Desde mi ventana puedo ver el declive y la decadencia de occidente, prendo la tele y lo confirmó.....

Mientras en este lado del charco las ideas progres acaparan la palestra con protestas en todo el mundo occidental, en Asia los temas de interés son la modernización, la tecnología y en sobre como encontrar una cura contra la pandemia.
 
Última edición:
El pensamiento abstracto es la capacidad para crear o plantear situaciones hipotéticas u operacionalizables, que permitan ateponernos a escenarios determinados. En el Aantro hay una tendencia (principalmente entre los usuarios adherentes a la derecha chilena -pinochetista) a repetir los planteamientos que se desprenden de sus "ideales" sin evidenciar un proceso análitico crítico respecto de estos. En remplazo de lo anterior se alude a ataques personales, igualmente rudimentarios. A saber: Si eres mujere te tratan de fea o maraca y si eres hombre de maricon , siempre esgrimiendo una posible falencia intelectual de la contraparte, que no pasa del insulto automático y visceral.
Cuando hablo de "criterio" me refiero a su significado primario, que consiste en la acción de generar una opinión "fundada" respecto de una situación determinada, lo que claramente no es posible, cuando la mayoría de las respuestas se construyen en base a falacias,descritas brevemente en el párrafo anterior.

En mi caso particular, algunos sisteritos han inferido que por ser feminista soy partidaria de la teoría queer, la abolición del capitalismo o la implementación del lenguaje inclusivo. Aún cuando en las respuestas que les he proporcionado a ellos mismos, queda de manifiesto que no es así, incurriendo en la mayoría de los casos en "FALACIAS DE GENERALIZACIÓN APRESURADA
Por lo demás, no es menos importante mencionar que hay bastantes cilantros que se inclinan por una postura liberal en términos económicos, sin llegar a caer en las ordinarieces y subnormalidades previamente descritas. Con los que además es un agrado compartir puntos de vista.

Yo creo que el criterio y los matices en mi respuesta anterior están sustentados en la experiencia personal y puede ser verificado por cualquiera que quisiera darse la absurda paja de hacer una hermenéutica de las limitadas interacciones que he tenido.


Mucho bla, bla, bla y poco contenido de ideas y conceptos escritos , así que lo resumiré de la siguiente manera

En el cuerpo A de tu comentario : Empezaste con el sesgo y con el prejuicio típico de tu sector político, para terminar con la clásica victimizacion también típica del sector político donde perteneces

En el cuerpo B de tu comentario : Escribes que eres una feminista distinta a las demás ( En mi opinión personal para mi las feministas son todas iguales) para terminar diciendo que estimas a los grandes maestros de nuestro forazo


En el cuerpo C de tu comentario : En mi caso no es necesario que me mandes al buscador a leer tus comentarios ya que como buen lector siempre leo todo lo que se escribe acá y he leído casi todos tus comentarios, por lo mismo ya tengo una opinión respecto a usted Calocha1982 que es la siguiente :

Usted @Calocha1982 es claramente un clon si bien no daré mayor detalle el porqué, pero a mi no me metes el dedo en la boca, conozco cuando los usuarios son verdaderos y cuando son clones



Por lo tanto y en síntesis señora calocha escribiste un mercurio de antaño pero no redactaste nada que sea un análisis serio y que tenga un punto de vista concuerdo
 
Mucho bla, bla, bla y poco contenido de ideas y conceptos escritos , así que lo resumiré de la siguiente manera

En el cuerpo A de tu comentario : Empezaste con el sesgo y con el prejuicio típico de tu sector político, para terminar con la clásica victimizacion también típica del sector político donde perteneces

En el cuerpo B de tu comentario : Escribes que eres una feminista distinta a las demás ( En mi opinión personal para mi las feministas son todas iguales) para terminar diciendo que estimas a los grandes maestros de nuestro forazo


En el cuerpo C de tu comentario : En mi caso no es necesario que me mandes al buscador a leer tus comentarios ya que como buen lector siempre leo todo lo que se escribe acá y he leído casi todos tus comentarios, por lo mismo ya tengo una opinión respecto a usted Calocha1982 que es la siguiente :

Usted @Calocha1982 es claramente un clon si bien no daré mayor detalle el porqué, pero a mi no me metes el dedo en la boca, conozco cuando los usuarios son verdaderos y cuando son clones
En el cuerpo A parafraseo las definiciones conceptuales de los términos que tú me pediste.

En el cuerpo B describo implícitamente que me inclino por el feminismo radical/interseccional.

El resto de tus observaciones son puros juicios de valor... Eres tú el que imprime "superioridad intelectual" querido.


No soy un clon, veo que en general no eres asertivo
 
Mucho bla, bla, bla y poco contenido de ideas y conceptos escritos , así que lo resumiré de la siguiente manera

En el cuerpo A de tu comentario : Empezaste con el sesgo y con el prejuicio típico de tu sector político, para terminar con la clásica victimizacion también típica del sector político donde perteneces

En el cuerpo B de tu comentario : Escribes que eres una feminista distinta a las demás ( En mi opinión personal para mi las feministas son todas iguales) para terminar diciendo que estimas a los grandes maestros de nuestro forazo


En el cuerpo C de tu comentario : En mi caso no es necesario que me mandes al buscador a leer tus comentarios ya que como buen lector siempre leo todo lo que se escribe acá y he leído casi todos tus comentarios, por lo mismo ya tengo una opinión respecto a usted Calocha1982 que es la siguiente :

Usted @Calocha1982 es claramente un clon si bien no daré mayor detalle el porqué, pero a mi no me metes el dedo en la boca, conozco cuando los usuarios son verdaderos y cuando son clones



Por lo tanto y en síntesis señora calocha escribiste un mercurio de antaño pero no redactaste nada que sea un análisis serio y que tenga un punto de vista concuerdo

Solo agregar que todo el papiro escrito por @Calocha es un gran cantinfleo lleno de retórica y palabrería vacía (pero muy efectista para los adeptos).
 
El pensamiento abstracto es la capacidad para crear o plantear situaciones hipotéticas u operacionalizables, que permitan ateponernos a escenarios determinados. En el Antro hay una tendencia (principalmente entre los usuarios adherentes a la derecha chilena -pinochetista) a repetir los planteamientos que se desprenden de sus "ideales" sin evidenciar un proceso análitico crítico respecto de estos. En remplazo de lo anterior se alude a ataques personales, igualmente rudimentarios. A saber: Si eres mujer te tratan de fea o maraca y si eres hombre de maricon , siempre esgrimiendo una posible falencia intelectual de la contraparte, que no pasa del insulto automático y visceral.
Cuando hablo de "criterio" me refiero a su significado primario, que consiste en la acción de generar una opinión "fundada" respecto de una situación determinada, lo que claramente no es posible, cuando la mayoría de las respuestas se construyen en base a falacias,descritas brevemente en el párrafo anterior.

En mi caso particular, algunos sisteritos han inferido que por ser feminista soy partidaria de la teoría queer, la abolición del capitalismo o la implementación del lenguaje inclusivo. Aún cuando en las respuestas que les he proporcionado a ellos mismos, queda de manifiesto que no es así, incurriendo en la mayoría de los casos en "FALACIAS DE GENERALIZACIÓN APRESURADA
Por lo demás, no es menos importante mencionar que hay bastantes cilantros que se inclinan por una postura liberal en términos económicos, sin llegar a caer en las ordinarieces y subnormalidades previamente descritas. Con los que además es un agrado compartir puntos de vista.

Yo creo que el criterio y los matices en mi respuesta anterior están sustentados en la experiencia personal y puede ser verificado por cualquiera que quisiera darse la absurda paja de hacer una hermenéutica de las limitadas interacciones que he tenido.

Lindo el uso de varias sílabas en una palabra y de oraciones compuestas, aún así hay demasiadas faltas de ortografía y gramaticales en tu post. Te falta leer.
 
En el cuerpo A parafraseo las definiciones conceptuales de los términos que tú me pediste.

En el cuerpo B describo implícitamente que me inclino por el feminismo rsdical/interseccional.

El resto de tus observaViones son puros juicios de valor... Eres tú el que imprime "superioridad intelectual" querido.

1- Te equivocaste en escribir una palabra completa como es radical y en escribir la palabra observaciones por lo tanto si usted se considera usuaria sería en este forazo esos errores ya la condenan cualquier otro usuario ya te hubiera agarrado para el webeo en serio


2- Mira Marla te vuelvo a repetir para mi todas las feministas son iguales no veo mayor diferencias en ustedes


3- Lea nuevamente mi comentario y sabrás que no soy siendo superior intelectualmente sino te estoy haciendo un análisis y dando una opinión acerca de tu nickname
 
Lindo el uso de varias sílabas en una palabra y de oraciones compuestas, aún así hay demasiadas faltas de ortografía y gramaticales en tu post. Te falta leer.

Si? corrigemelas altiro para mejorar porfa
Post automatically merged:

Hajajjaja metí mal el dedo, estoy escribiendo desde el celu mientras cago
 
Volver
Arriba