• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Hay Chilenos Que Son Tan Germanofilos?

Es que hay tanto weon con mentalidad yanacona dando vueltas, adorando a los europeos, basados en las estadísticas y toda esa mierda, aunque no sé si será tanto a un país en específico ah.
 
a los alemanes les agradesco la gastronomía que masificaron en Chile .. pero de ahí a admirarlos o querelos... naaaaaaa ni k

una lástima por mis compatriotas que se crean germanófilos

VIVA CHILE MIERDA
 
MalditaTroyana dijo:
Y cuchilla raya la papa con los estadounidenses, se cree uno y es más chileno que el charquicán (?).

:lol2:

Nunca me he dicho estadounidense y no lo hare hasta que tenga una doble nacionalidad. Pero de todas formas, hay muchos tipos de Estadounidenses.

 
Tengo un apellido medio germanico y cuando tengo oportunidad lo exploto, pero sin abusar por supuesto, no se ve bien y los demas se sienten menospreciados....
Pero = es agradable tener descendencia de esas partes, eso no se niega

= Bkn.
Por lo menos no soy de esos fanaticos d eculturas ajenas que no tienen NEXO ALGUNO ni biologico ni cultural (Ej: los seudo-japos)

Asi Que NEIN pa tu tema!
 
yo estudie en un colegio aleman y me enseñaron a amarlos y a hacer reverencia a hitler :gafa:

na enserio, debe ser por arribismo como dijo alguien arriba.. a mi me gusta el idioma, cultura, mujeres :baba:, etc. pero no por arribismo, sino porque los conozco bien
 
No conozco a nadie que ame Alemania. Pa mi Alemania es un pais lejano lleno de Barbaros y Nazis...
 
Theapocalypt1c dijo:
Tengo un apellido medio germanico y cuando tengo oportunidad lo exploto, pero sin abusar por supuesto, no se ve bien y los demas se sienten menospreciados....
Pero = es agradable tener descendencia de esas partes, eso no se niega

= Bkn.
Por lo menos no soy de esos fanaticos d eculturas ajenas que no tienen NEXO ALGUNO ni biologico ni cultural (Ej: los seudo-japos)

Asi Que NEIN pa tu tema!

Pero estás mezclando cosas distintas. Con o sin nexo es patético "darselas" de japonés, alemán, gringo o lo que sea.

El fanatismo es por falta de una identidad propia. La admiración se da por aficiones (si te gusta la música del siglo XVII y XVIII te tiene que llamar la atención Alemania, jaja) y porque por cultura general uno debiera saber qué cosas admirables hay en el mundo.
 
mas que germanófilos,creo que que somos ariófilos o nordicófilos o eslavófilos( si es que existe esa weá) porque basta que alguien sea rubio y de ojos claros para suponerlos todas las virtudes del mundo , o sea ,por ser rubio el weón de por sí lo creemos civilizado ,culto y honesto a cagar.(aunque las mayores atrocidades de la historia hayan sido cometidas por gente de esas características ¿ o no ?...y el supuesto amor hacia los alemanes va mas por su presencia ,y por ende influencia, en la cultura nacional. A todo esto...soy rubio y de ojos claros,aunque de ascendencia italiana y me importa un comino
 
No conozco a nadie que en realidad demuestre amor y fanatismo por alemania.
Yo le tengo algo de aprecio, porque son los maestros de la chela, pero nada mais.

El 14 les vamos a volar la raja a domicilio :zippy:
 
Debe ser el sabor de las botas germanas. No son como las de los argentinos, hechas de barro y piñén...:rolleyes:
 
sera por que habemos varios :retard:
atte
yo soy hijo del gran otto chuantaiguer :pulento:
 
Primera vez que leo y me entero de algo así, entre mis cercanos, familiares y 27 años de relaciones humanas constantes, nunca supe de la fascinación y afición de mis compatriotas con los alemanes.
Creo que por idiosincrasia ni siquiera me caen bien los germanos de mierda.
Aunque vendería un pulmón por moquear la concha de la Claudita Sheaffer...
 
a mi me gustaria conocer el perú pe, las tuinas de machu pichu xD
en si Latino america
quizás a muchos les exita el guapo hitler
:$
 
jajaaja es verdad esa wea , yo tengo apellido aleman y tengo una ke otra caracteristica fisica y komo ke la gente se vuelve loka a veces con eso , mi abuelo y papa son alemanes , pero nunca los peske mucho ademas que mis padres son separados , asi ke no se detalladamente la historia de la familia , solo alguna que otra cosa , en cierta forma me a servido para las pegas ya que los weones prefieren a un wn de apellido raro ke a un wn de apellido komun , debiendo reconocer ke a veces hay gente mejor que uno , pero a veces la gente alucina por webadas , en lo personal no me creo el cuento de weon aleman , tengo confianza en mi komo persona , pero nunka e tratado de sacarle algun partido a lo de mi apellido y todo eso
 
Volver
Arriba