• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las minas ricas andan con wns feos a cagar?

krostytuto dijo:
pero el canchero a la vez cae mal...(en la cancha es otra cosa)

mucha razon... no especifque... me refiero al canchero en el sentido de que llama la atencion , sin provocarla.....
ese canchero... a las minas les gusta..
 
en todo caso tambien un tiempo me hice esa pregunta, pero me di cuenta de algo, los weones feos (como dices tu) tienen personalidad y tienen tollo (he ahí la tecnica...creo, puro tollo) y así se mueven a minas mas pasables que ellos.

esa es mi reflexión.
 
si wn esa wea es verdad
hay k tener el don de la palabra y esta resuelto el problema
( el k no habla caga )
xavela
 
Pork los feos la llevamos
pork al no tner bella exterior tenemos el 2ble de interior

asi es la vida

de algun modo eso tambien explica el porque los negros mueren primero en las peliculas....
 
poprque el feo tuvo una experiencia de desarrollar paciencia ya que en su periodo de enseñansa media nadie le pesco o se comia el desecho de otros... pero al llegar a una edad la mina se aburrio de locos como tu que se la quieren puro poner y se busco a uno simpaticon que no tuviera ganas de ponerselo a cada rato....

Simple ahora porque los weones pintosos se meten con la Feas por que las lindas son orgullozas y creen que se las saben todo y se terminan enamorando de alguien que los valore y los quiera no de una mina que tenga que darle en el gusto en todo como niña malcriada
 
c`est la vie...

en too caso...
se da que algunas minas ricas andan con los "lideres" de bandas o cosas asi...es porque el ajilao es importante...(en el grupo de personas con el que se juntan)...pero hay veces que...no hay explicacion...
la belleza la tienen en el fondo....Muuuuuuy en el foooooooondoooooo!!!!
 
Ya Se Porque Andan Con Weones Feos Porque Con Minos Ricos De Seguro Que Te Cagan

Las Mujeres Elegimos Minos Feos Pa Que No Te Dejen Por Otra Me Entendi Jajajjakakakkak
Aunque Igual Te Cagan Pero En Menor Porcentaje
 
hace poco con un amigo nos percatamos de ese asunto, llegamos a la conclusion que solo es un efecto optico generado por contraste, una mina demasiado rica, opaca a cualquier tipo.....es como si pusieramos como pareja a :

LEON7.210607.jpg


con:
Adrian.jpg
 
a las minas no les preocupa el fisico, pk es banal y pasajero........


lo que les preocupa es el dinero............

..pk este es el que perdura
 
pq hay feos que son más vivos que muchos de nosotros, no son mamones y más encima maduros!!

creo que es la respuesta
 
hay una teoria que dice que los feos nacen con la cualidad de la simpatia y desarrollan mas el habla por el hecho que tienen que procrear y con la inteligencia no mas pueden ya que lo fisico no les da en cambio los mas bonitos no nacen con esto por eso son mas weones.

y por ende el feo se la jueva mas.

y como dice el dicho "la suerte del feo el lindo la desea"

soy feo asi que cualquier mina rica que me escriba :santito:
 
Me sonó a post del estilo "dijo el picao"... ajajaja :P.

Ahora ,si lo único que te importa es que las minas sean "ricas"... entonces deberías notar muy fácilmente el por qué de tu pregunta :P.

Saludos!
 
es un tema de contraste,de saturaciòn de buscar lo "esplèndido". Creo que juega para ambos lados
 
Yo una vez ledije eso a una prima que es bastante regia, como se podia casar con un huevon tan feo y mal vestido. Ella me contesto "asi me aseguro que nadie lo mire y no me cagen" PLOP
 
respuesta a todos los hombres atractivos, la verdad es que las mujeres atractivas prefueren hombres del monton, porque lo que tinene de feo lo compensan con la inteligencia o con la manera de anejarse ante la vida. Ya que a nosotras no nos gusta los hombres que se miren mas al espejo que una, o nos da la impresion que son Gays.
:guillotina:
 
Compare ademas no existe la fealdad, como vei wm ay muchos minas qe estan con hombre feos pero quizas para ellos no sean asi po, tambien si tu encontrai una mina fea no sicnifica que otros la encuentren feas po wm

Cuestion de gustos!
 
y que importa que las minas ricas anden con weones feos... total, todos se van a morir cuando llegue el apocalipsis!!!
 
Volver
Arriba