• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque los fantasmas usan ropa???

Es por el recuerdo de volver a sentirse humanos, la añoranza del fantasma por la tierra que lo vio nacer

Eso dicen. Que no pueden soltar la tierra.

Pero yo me pregunto, como tener tanto amor a este mundo con todas las cosas que pasan en el?

Para pensarlo.
Es que ellos deben tener la capacidad de percibir multiples cosas al mismo tiempo, sumado a su capacidad de moverse rápidamente, debe ser hasta más entretenido ver las cosas con esa perspectiva, en modo fantasma.

Por cierto... hablando de fantasmas y oscuridad... hay algo que da mas miedo que la oscuridad... y es....

La luz....
La cuenta de la luz :lol3:

Me acordé de una serie que daban en el warner de unos jóvenes que tenían el don de ver fantasmas, y tenían que ayudarlos para que pudiesen descansar en paz o algo así... el asunto, es que a uno de los protagonistas justo le tocó el fantasma de un hombre que andaba en pelota y fue porque se desnudó antes de suicidarse.
Buena la serie, he tratado de buscarla pero no la encuentro, se supone que tenia elementos de tragicomedia.

Última edición:
Por cierto... hablando de fantasmas y oscuridad... hay algo que da mas miedo que la oscuridad... y es....

La luz....
La cuenta de la luz :lol3:
Cada día "Superando sus límites" en el humor Cipadrito :yeah:.

No creo en fantasmas y Por el estilo pero ¿Que harían si están en un hospital en la noche y ven que se abre una puerta sola o se mueve una silla de ruedas sola, tipo Silente Hill?... :eeek::eek::eek:.

Volver