• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque los maracos andan tan alumbrados ?

Registrado
2020/09/12
Mensajes
2.235
Sexo
Macho
Hace meses que no iba al centro, pero hoy tuve que poner un reclamo en la subtel en catedral, por una wea de la pega, cuento corto cuando voy caminando desde el metro Santa Ana a a Catedral van dos maracos pendejos agarrándose a besos, ni cuando me comía minas en el colegio era tan caliente, luego unas cuadras más otros dos maracos de unos 20-25 de la mano caminando por catedral y cuando termino de hacer mi reclamo, una hora despues, de regreso al metro veo otros dos maracos de unos 30 caminado de la mano como si esta wea fuera la Chueca.

Que xuxa esta pasando en este pais que los maracos estan tan desatados y normalizando su wea
@bubalon explica a fin de año entran en celo ??
 
Hace meses que no iba al centro, pero hoy tuve que poner un reclamo en la subtel en catedral, por una wea de la pega, cuento corto cuando voy caminando desde el metro Santa Ana a a Catedral van dos maracos pendejos agarrándose a besos, ni cuando me comía minas en el colegio era tan caliente, luego unas cuadras más otros dos maracos de unos 20-25 de la mano caminando por catedral y cuando termino de hacer mi reclamo, una hora despues, de regreso al metro veo otros dos maracos de unos 30 caminado de la mano como si esta wea fuera la Chueca.

Que xuxa esta pasando en este pais que los maracos estan tan desatados y normalizando su wea
@bubalon explica a fin de año entran en celo ??

Ahora somos un país digno. Pa qué hablar de las mamás progresistas y sus cagás de pendejos con pelo largo
 
Hace meses que no iba al centro, pero hoy tuve que poner un reclamo en la subtel en catedral, por una wea de la pega, cuento corto cuando voy caminando desde el metro Santa Ana a a Catedral van dos maracos pendejos agarrándose a besos, ni cuando me comía minas en el colegio era tan caliente, luego unas cuadras más otros dos maracos de unos 20-25 de la mano caminando por catedral y cuando termino de hacer mi reclamo, una hora despues, de regreso al metro veo otros dos maracos de unos 30 caminado de la mano como si esta wea fuera la Chueca.

COMO SE LLAMA LA OBRA.....
ME GUSTA SEGUIR MARACOS EN LA CALLE
 
No sólo los maricones se alumbran en RRSS buscando aprobación soya, veganos, ciclistas, fumones, feminazis también.

El oasis de weones alumbrados es por lejos twitter, que manera de haber personajes que se creen dioses, es digno de estudio.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba