• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque siento esto?

Porque no todas usan facebook???

no conozco ninguna mina que no use facebook, conozco wns, pero no minas. Tendrían que ser muy pero muy feas para no tener facebook, porque a las weonas les encanta que les pongan me gusta a sus fotos y les digan que son ricas. :hands:
 
Pero cómo, o sea ya ok, uno puede perder oportunidades y cosas así, pero ya ha pasado un año y vo todavía pensando en eso?


no había leído ese antecedente :ohno:

y como dijeron antes, no porque la mina haya sido cordial contigo o te haya mirado más de la cuenta, necesariamente quiere decir que la flechaste ... o si no la mina también te hubiera buscado :sisi:
 
Hola les quiero contar una historia que me esta sucediendo

Resulta que hace mas menos 1 año tuve el agrado de conocer a una persona x en un evento, todo se dio solo, ella se acerco a mi para hablar nos reímos mucho y conversamos harto, estuvimos mas de 4 horas juntos en ese evento no todo el rato hablando ya que había que disfrutar el evento claramente, ella compro algo para comer y compartimos, nuestra conversación se dio como si ya nos hubiésemos conocido antes, fue todo muy ameno, relajado,diverido, resulta que al terminar el evento fuimos juntos a la salida nos despedimos pero ninguno se pidió el teléfono, como datos personales lo único que nos dijimos de donde éramos nuestros nombres donde estudiamos, que somos de diferente región y la edad. Como para que se sepa ella se notaba que era una persona un un poco tímida y la verdad es que yo al conocer al principio a una persona también lo soy.
hasta el día de hoy pienso que ella era la persona con la que si me gustaría estar en todo sentido pero mi timidez o hasta la de ella también impidió por vergüenza o rechazo el pedirnos el teléfono,


El tema es que desde ese momento en que nos despedimos me quedo rondando en la cabeza, de hecho intente varias veces buscarla por internet (con los pocos datos que tenia de ella) pero nada, hasta el día de hoy sigo pensando en ella, me encantaría tanto volver a verla, encontrarla pero con la poca información que tengo no se como, no la puedo sacar de la cabeza por todo lo anterior dicho, me reprocho el haber sido tan tímidamente weon y no haberle pedido el teléfono (por el miedo al rechazo).

Me gustaría saber que piensan?, alguna vez les a pasado o les pasa con alguien? Y que hacer ante una situación como esta? Agradecería como siempre sus consejos u opiniones.

Sldos!

:(


Cagaste por aweonao, estas son situaciones que se dan escasas veces. Buscarla es perdida de tiempo, ya te olvidó... Eso del amor eterno y el flechazo es falso si no la sabes hacer y no supiste.

Ahora la mina debe estar galopando en la pichula de otro weon.

La vida es triste Benancio.
 
Es una experiencia que te hizo crecer, que pa la otra no tiene que ser tan pavo po amigo mio.
 
Ella debe estar metale culeando mientras vo estáspensando en ella :lol2:
 
adelante campeón suelta los datos, no te arrepentirás, y que no se te olvide que una vez ubicada debes "jugártela", ellas adoran eso... :troll:
 
Una vez me pasó algo parecido. Era semana santa y justo se subió una chiquilla de como mi edad a la micro. La encontré realmente bonita y empecé con el típico juego weón de las miradas. Luego se desocupó mi asiento y se sentó al lado mío, abrió su mochila y saco algo y me lo dio. Era un huevito de chocolate xD.
Nos fuimos conversando todo el viaje, iba tan metido en la conversa que derrepente me dice, "ya me tengo que bajar". Se bajó y no le pedí ni una wea. Conclusión, comí huevos de chocolate gratis todo el camino. .

saludos
 
Una vez me pasó algo parecido. Era semana santa y justo se subió una chiquilla de como mi edad a la micro. La encontré realmente bonita y empecé con el típico juego weón de las miradas. Luego se desocupó mi asiento y se sentó al lado mío, abrió su mochila y saco algo y me lo dio. Era un huevito de chocolate xD.
Nos fuimos conversando todo el viaje, iba tan metido en la conversa que derrepente me dice, "ya me tengo que bajar". Se bajó y no le pedí ni una wea. Conclusión, comí huevos de chocolate gratis todo el camino. .

saludos

Yo creo que la conclusión y el mensaje implícito que te dijo la mina fue que te faltaron huevos...
 
yo te ayudo a buscarla :D
obviamente piola, aca todos los wnes necesitan trollear para ser felices, yo no tengo mucho que hacer asi que estaría gustosa de ser parte de una historia de amorsh :mina:

en serio, yo te puedo ayudar, pero teni que confiar en mi :)
tu decides, si quieres, hablame por interno ;)
 
Amigo!, nunca es tarde, juégesela y tire los datos
el que no se arriesga no cruza el río...
la PAI te ayudará, confía, nada malo sucedera :D

saludos
 
Volver
Arriba