• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque siento esto?

Encontraron a la "peo calduo" ...
demás que te encuentran a tu damisela ...
 
Pero es que fué eso, no hay más, y fué un buen momento, no puedes pretender idealizarlo con algo más.

Trata de salir más, conocer más gente y sabrás manejar mejor aún las situaciones del modo que cuando conozcas gente que quieras seguir conociendo puedas hacerlo, le pidas su teléfono o su facebook....como consuelo idealizar algo es ponerse en algo más que en el mejor caso. A veces son decepciones grandes...

Arriba el ánimo, en serio, ya fué...no te puede afectar.

pd. Espero que estés escribiendo en serio y no sea una heavada para pasar el rato, te escribí en serio.
 
mira wn en esta wea es escencial que altiro de una tomes la iniciativa vho ya esta mas que decir que cuando ocurren esos casos la cases pidiendole discretamente algo en donde nuevamente hubicarla.

1-para no webiar mucho se discreto y pidele de primera su msn, correo electronico o su nombre ya que no es tan comprometido como algunas veces el pedir el msn o preguntarle como se llama y donde vive que seria de muy caliente o el numero telefonico.

ahora si te gusto no le veo el drama de ubicarla si se te quedo en la cabeza ya que aunque este culiando como enferma o tenga pretendientes díganme cuantos wnes no han conocido a sus parejas después de haber sabido que ella ha estado en otro pololeo donde a la vez tambien estaba arriba de la pishula. bueno cada cual esta con quien le plasca asi que vho animo no mas

ahora como no vay a tener alguna informacion que sea util pos si hasta con el nombre y apellido ya sabes hasta donde vive alguien , lo otro si te gusto se persistente con los pocos datos que lograste sacar deberias ya haberla hubicado que rato intentalo perrin
"el que quiere celeste que le cueste"
 
Da los datos luego, apela a la ética antroniana, legendaria en todos lados !

Y si no, igual puedes afirmarte en los :idolo: códigos de internet que maneja la mejor generación de posteadores de la historia de Chile


DD
:gato:
 
Te falta calle shoro, hoy pinche con una mina en el metro, y le tire la talla y su webeo, solo para subir mi ego. Me pidio mi facebook y obviamente le di el de tintolio :sisi:
 
pfff yo creo q cagaste, algun otro más vivo ya se la debe haber pisado :)
 
¿En cuantos foros haz preguntado?, la misma historia en caleta de páginas


:sconf:
 
una weona x te habla y practicamente te enamorai? puta el wn triste :lol2:

pd: Ni se noto que andabai en un evento otaku :lol2: de que andabas disfrazado? :lol2:
Así con los "consejos" del psicólogo.

Patético el mercenario hijo de puta.
:ban:
 
Esperaré atentamente el reencuentro en Venga Conmigo :lol2:
 
Facebook, posibles amigos en común, grupos de la carrera de donde estudia.... sin rendirse....
 
Volver
Arriba