• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque tanta gente con el hocico hediondo?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.020
Sexo
Macho
En el trabajo fuera de los que andan pasados a cenicero pasa que llegan weones con el tufo de perro a hablarle a uno... Y es más gente de la que uno creería. Mala alimentación o mala higiene? El otro día le di un beso a una weona y le salía un olor como q ajo o fritanga pero no desde el hocico sino como de las vías aéreas (nariz/boca) :ohno:
 
No me toca seguido pero he tenido colegas con halitosis y puta que es desagradable conversar con los wns :ohno:

Culpa de la inflación... (Monedas no alcanzan para comprar mentitas o chicles)

Y las mentitas están muy suaves, cambiaron la fórmula para mal.

Las mentas redondas dejan el hocico con olor a caca, sólo ciertos chicles refrescan el dragón.
 
Si harás un tema dental, mínimo que llames a la eminencia odontológica del foro (?)

@Bowen !!!

giphy.gif


Dicen las malas lenguas que Charles Gable tenía una alitosis severa, y por más que intentó luchar contra eso, le era difícil. Así que asumo que quizás va más allá de la falta de higiene.
 
La seda dental se debe usar todas las noches al menos como rito sagrado y al menos 1 control anual con la dentista de tus sueños.
Trbgo un compañero de trabajo un enfermero que fuma todo el día es obeso y no solo huele a mierda sino que solo al hablar da náuseas, una halitosis terrible quizás por despreocupado, el tártaro se le ve a 1 km ctm.
Nunca lo he visto con una mina en todo caso
 
Si harás un tema dental, mínimo que llames a la eminencia odontológica del foro (?)

@Bowen !!!

giphy.gif


Dicen las malas lenguas que Charles Gable tenía una alitosis severa, y por más que intentó luchar contra eso, le era difícil. Así que asumo que quizás va más allá de la falta de higiene.
Clark Gable cipadrita. Tbien leí una vez que el tipo era tufo de perro, pobre de la protagonista que tenía que darle besos :ohno:
 
El problema que el Chilenu gris todavía no se da cuenta que no basta con cepillarse los dientes. También es necesario utilizar hilo dental y enjuague.

Pero ya tendremos una constitución digna donde diga que estos utensilios son dereshosss shoshiales!

:santa:
 
csm que es verdad, derrepente minas ricas y con el water :ohno:
hay weetas que tienen tendencia a hablarte cerca, no se si la wea la haran intencionalmente :ohno:
igual me corro para atras nomas, aguantar weas ediondas, me preocupo caleta de mi aliento y parece que a otros weones les da lo mismo
parece que lavar los dientes corre de vez en cuando nomas
:idolo: buen cepìllo de dientes + hilo dental + enjuage + halls = WIN
Culpa de la inflación... (Monedas no alcanzan para comprar mentitas o chicles)

Y las mentitas están muy suaves, cambiaron la fórmula para mal.
el halls sigue igual :hands:
 
csm que es verdad, derrepente minas ricas y con el water :ohno:
hay weetas que tienen tendencia a hablarte cerca, no se si la wea la haran intencionalmente :ohno:
igual me corro para atras nomas, aguantar weas ediondas, me preocupo caleta de mi aliento y parece que a otros weones les da lo mismo
parece que lavar los dientes corre de vez en cuando nomas
:idolo: buen cepìllo de dientes + hilo dental + enjuage + halls = WIN

el halls sigue igual :hands:
No te creo nada :hands: cobarde conchetumare :ear: @Don_Waka
 
Volver
Arriba