• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque tanta gente con el hocico hediondo?

Ya pero como, te das cuenta que andas pasao a hocico, alguien tiene que decirtelo o si no, creo que es dificil que tu mismo te des cuenta por la costumbre del olor, me paso que un dia x mi señora me dice "estas pasado a hocico", siendo que yo no me sentia ni un olor extraño...
 
Una vez fui a una entrevista en una embajada, cuando abre la puerta una mina y la weona dejó pasado a alcantarillado :ohno: era una pieza grande y el olor a hocico se sentía como a 3 metros, tenía frenillos así que tal vez la weona cochina no se lavaba el hocico con ese cepillo especial yo creo.
 
Hay cualquier weon con el.ozico hediondo en este mierdal de pais :guajardo: asquerosos culiaos

Igual hay harta vieja berta poblacional con tufo.pasado ya sea a muela, por consumir pastillas recetadas, por enfermedades internas , etc:ohno:

Todos los weones de la.primera linea deben tener el tufo pasao a caca .

Al.parecer es un mal de este país la halitosis

En mi caso soy bien cuidados en ese aspecto, pero por qué chucha hay gente tan cochina y dejada ...

La otra vez hablaba con un saco wea abogado y el wn tenia el tufo pasao a caca . Siendo que son profesionales, entonces que le queda a un huaso lalo poblacional o a una berta ignorante:ohno:


Y es como raro una minita linda -rica con boca hedionda, es como algo que no se puede aceptar , algo que no encaja, pero de que las hay sí claro
 
yo con hilo y buena cepillada quedo bien, lo otro es la alimentacion, si comen puras weas con azucar tendran un tufo de mierda XD
 
Clark Gable cipadrita. Tbien leí una vez que el tipo era tufo de perro, pobre de la protagonista que tenía que darle besos :ohno:

De hecho, Vivien Leigh (la Scarlett O'Hara) sufrió ene y pidió varias veces no tener que besarlo, pero no la pescaron.

Y si, es Clark Gable.
Pero tengo esa mugre de auto corrector y se modifican algunas cosas antes de que postee :(

Una vez le dije black window a la @Judith y yo quería compararla a Black Widow.
 
De hecho, Vivien Leigh (la Scarlett O'Hara) sufrió ene y pidió varias veces no tener que besarlo, pero no la pescaron.

Y si, es Clark Gable.
Pero tengo esa mugre de auto corrector y se modifican algunas cosas antes de que postee :(

Una vez le dije black window a la @Judith y yo quería compararla a Black Widow.
Amiga cuando unas chelitas y un motel .. manda mp
 
Hay que ir al dentista 1 vez al año para inspección general y limpieza como mínimo, además de usar seda o cepillos interdentales.

Hay que ir a un periodoncista para que entre otras cosas te revisen las encías por si hay retracción o inflamación por infecciones que comprometan el hueso.

Lo que pasa, es que en este país la gallada prefiere enderezarse los chocleros en el dentista más barato que pille, pero sin siquiera les realicen una evaluación para saber si después no terminarán con las piezas dentales en la mano.

Misma cosa con los blanqueamientos dentales sobre dientes con sarro. Es decir, pura imagen sin preocuparse del fondo.

No sean corto placistas, los chocleros deben durarnos ojalá toda la vida.



Enviado desde, desde.....
 
Hay que ir al dentista 1 vez al año para inspección general y limpieza como mínimo, además de usar seda o cepillos interdentales.

Hay que ir a un periodoncista para que entre otras cosas te revisen las encías por si hay retracción o inflamación por infecciones que comprometan el hueso.

Lo que pasa, es que en este país la gallada prefiere enderezarse los chocleros en el dentista más barato que pille, pero sin siquiera les realicen una evaluación para saber si después no terminarán con las piezas dentales en la mano.

Misma cosa con los blanqueamientos dentales sobre dientes con sarro. Es decir, pura imagen sin preocuparse del fondo.

No sean corto placistas, los chocleros deben durarnos ojalá toda la vida.



Enviado desde, desde.....

El problema es encontrar un dentista honesto. Son como los mecánicos, te encuentran cada huevá que ir a una consulta como mínimo te sale un palo y medio. Y como las Isapres no bonifican (por lo mismo, porque son unos usureros qls y reventarían el sistema) no queda más que elegir al dentista que al menos te ponga vaselina. La corneta te la van a meter igual.
 
Si harás un tema dental, mínimo que llames a la eminencia odontológica del foro (?)

@Bowen !!!

giphy.gif


Dicen las malas lenguas que Charles Gable tenía una alitosis severa, y por más que intentó luchar contra eso, le era difícil. Así que asumo que quizás va más allá de la falta de higiene.
Lo que pasaba que fumaba como maricon celoso aparte de eso en el auto biográfico
( que no me leí pero leí otro que lo citaba )
contaban que por una infección le reemplazaron los dientes que le daba el olor de muerto
He had almost a full set of dentures when he was only 32.

Because of a bad gum infection in 1933, he had to have most of his teeth removed and replaced by dentures, which caused him to suffer from halitosis. During the filming of Gone with the Wind, Vivien Leigh complained about how foul the stench was... but they got along really well other than that.



La otra persona que me impresionó fue Julia Roberts que es más fuerte que el orgullo para pretty guoman tenia a algunos enfermos
Pasaba que no usaba sal de aluminio y una pila de cosas entonces era medio juertona
 
Volver
Arriba