• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque tanta gente con el hocico hediondo?

Tengo un colega q es más sano q una lechuga hidropónica, no toma, no fuma, no come comida rápida, es deportista, pero tiene un tufo weon :ohno: de esos q forman un campo de fuerza al rededor del Weon
 
Yo estoy condenado a sentir tufos de perro en la pega, tuve a un viejo sentado al lado mío que fuma a cada rato y toma café. Además fuma esos cigarros de puro tabaco que se arman y mezclado con café sale ese olor cerdo cada vez que habla, llega a tener los dientes negros el chancho de mierda. Ese viejo se fue a otra oficina y ahora llego un loco joven al lado mio, no fuma pero cuando habla le igual le sale tufo de perro, es un chancho si bueno para comer masas.
 
Tengo un colega q es más sano q una lechuga hidropónica, no toma, no fuma, no come comida rápida, es deportista, pero tiene un tufo weon :ohno: de esos q forman un campo de fuerza al rededor del Weon

En la básica tuve un profe así, el viejo usaba el mismo traje desde años porque no quería pensar en qué ponerse al otro día. Pura fruta y verduras, se levantaba temprano a hacer ejercicios y meditar, pero el tufo salía a dos metros. Después supe que se comía dos dientes de ajo todas las mañanas desde hace unos 20 años, quizás qué otras weas se metía el enfermero de mierda pero olía a muerto


Lo extraño :wub:
 
Personalmente yo tuve mal aliento, el problema mio es que nunca me hice un habito de lavarme los dientes todos los dia, y si me los lavaba lo hacia de vez en cuando y super rapido.La verdad ni me importaba si me encontraban mal aliento.
Cuando le tome conciencia al asunto, empece a cepillarme los dientes 3 veces al dia y a tomar caleta de agua, pero el aliento qlo seguia igual de fuerte, asi que averiguando supe que exiten 3 cosas que pueden hacen el mal aliento.
1- El mal aliento que viene de la guata (problemas estomacales generalmente, falta de agua o mucho cigarro etc).
2-El mal aliento que viene de la garganta, pelotitas blancas(comida que se queda en las amigdalas)
3-El mas comun es el de boca ya sea por mala higiene , lengua blanca.
Yo tenia el la lengua blanca, resulta que tenia una bacteria llamada candidiasis bucal, remedios caseros que me ayudaron fue cepillarme la lengua con una pasta de bicarbonato y limon , enguagarme con una mezcla de agua oxigenada y agua.
Pero si no se pasa compra ( Bajo tu responsabilidad o consulta al medico) Nistatina oral o fluconazol con esto se muere esa bacteria y ya no tienes la la lengua blanca y mal aliento.
Esa es mi experiencia y ya no tengo ese mal olor de hocico jajjaja.
 
Debo reconocer que sólo me lavo los dientes con cepillo, nada de hilo dental ni enjuages, y en un tiempo anduve bastante paranoico sobre mi aliento, fui al dentista y me dijo que no tenía el hocico hediondo, si tenía unas caries piolas pero no gingivitis ni menos periodontitis. Lo que si me recomendo fueron cepillos interdentales pero al final no hice caso.
Mi tía tenía un tufo idéntico a un water con caca, y usa hilo dental más enjuague, todos los dentistas que la han visto le dijeron que tenía la boca completamente sana y que se debía a problemas gástricos. Despues caché en un tiempo que ya no tenía ese tufo caquiento, quizás qué tratamiento o fármacos le dieron.
 
En tvn están preparando un reportaje sobre el tema.
 
Última edición:
Volver
Arriba