• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque tanta gente con el hocico hediondo?

Weon, el estudio es una mierda. No concluye nada pq los paperas estudiados eran una mierda.

La wea es muy simple : quien tiene más caries y enfermedad peridontal. El weon que usa seda dental o el que se deja los bistocos entre los dientes dps del asado para que las bacterias se lo hagan chupete?

Tu estudio decía q no había evidencia en q la seda dental disminuyera la periodontitis severa.
Es como que yo dijera que no hay evidencia en que yo puedo apagar un incendio forestal meandolo o soplandolo.
NIvel de evidencia: opinión de bowen
 
la mayoria de esos weones están operados de la nariz, porque como chucha no sienten como si hubiesen comido caca... :nonono:
 
Debo reconocer que después de leer este tema, me preocupé más mi salud dental. Antes de ello, me cepillaba los dientes al menos 5 veces al día (levantarme, desayuno, almuerzo, once, dormir). Ahora, estoy aplicando seda dental, porque a veces sentía (en especial al levantarme) que el olor a nicho era brutal y no me explicaba si no tengo caries, no fumo y me cepillo más que regularmente.

:idolo: @Bowen , el santo patrono de los hocico de bosque monkey

:monomeon: canción ql pa mala

 
conozco un weón que creo ganaría el mundial de la hediondez de hocico , ohh el csm, la cagóo :freakedout:
 
Se me olvidó mencionar que no da lo mismo que cepillo usar.

Por ejemplo los Duralon son una real caca. Parece que los diseñaron para hacerle cagar la boca a la gente.

Compren cepillos de buena marca y reconocida calidad. Deben haber reviews en yutu.

Finalmente, que sean de cerdas suaves. Cerdas duras terminan resintiendo las encías.

Enviado desde, desde.....
 
Se me olvidó mencionar que no da lo mismo que cepillo usar.

Por ejemplo los Duralon son una real caca. Parece que los diseñaron para hacerle cagar la boca a la gente.

Compren cepillos de buena marca y reconocida calidad. Deben haber reviews en yutu.

Finalmente, que sean de cerdas suaves. Cerdas duras terminan resintiendo las encías.

Enviado desde, desde.....
ni tan lo mismo, los vitis y los curaprox suaves son la rax :sisi3:

los curaprox son suizos, los suizos saben :sisi3:
 
SEDA DENTAL!!!!, ni siquiera el cepillado es tan importante (creo)

Cómo se le hace cuando se tiene retenedores post retiro de braquets? siempre se me junta sarro ahí porque no puedo pasa hilo dental y a pesar de que me cepille de forma desesperada todos los días no funciona.
 
Cómo se le hace cuando se tiene retenedores post retiro de braquets? siempre se me junta sarro ahí porque no puedo pasa hilo dental y a pesar de que me cepille de forma desesperada todos los días no funciona.
Aprendiendo a lavarse el hocico en el antro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
el truco es al momento de lavarse los dientes, cepillarse la lengua tambien, ya que ahi se juntan bacterias.

La lengua, al contrario que los dientes, presenta una superficie rugosa llena de diminutas elevaciones y surcos que son el escondrijo perfecto para la acumulación y desarrollo de las bacterias. De hecho, la lengua acumula muchas más bacterias que los dientes. Estas bacterias pueden pasar fácilmente a los dientes y provocar daños y mal aliento. A menos que padezca alguna afección bucal como la gingivitis o el deterioro dental, las bacterias de la lengua son una de las causas principales del mal aliento.
 
En la la basica te ia un profe que siempre andaba con aliento a mierda, la wea tr daban ganas de vomitar, se sentia en toda la puta sala. Añis despues empece afumar y tomar cafe, ahi cache que no se tienen que juntar esas dos cosas, el oloeraexactamente igual.

Ya llevo años sin fumar asi que no problemo ahora
 
con la asamblea constituyente ya no habrán más hocicos muertos:sisi:
 
hay dos tipos de olor a hocico
uno que viene como de adentro, no sé si tendrá tratamiento

y otro q es como el olor que sale cuando te pasai seda dental entre 2 dientes apretados después de 1 mes. Ese olor culiao es cerdo.
 
No sé ctm soy super sensible con esas weas y siempre ando sintiendo olores cualiaos me tienen chato.

Yo al menos.me. preocupo de no estar ediondo. No uso enjuague bucal porque es inútil, te dura el momento nomás la wea. Incluso a veces se me olvida pasarme el hilo dental pero por suerte siempre estoy tomando agua y está wea es súper importante, muchos no lo toman en cuenta. Pero la.falta de agua provoca malos olores también. Pero me importan un pico los cochinos culiaos, ahí ellos con su baño publico pu hocico:hands:
 
Volver
Arriba