• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posicion Para la Primera Vez

pirulin190 dijo:
gracais por todas sus respuestas, mi primera vez fue todo un exito: su buena previa, 69, condon, misionero, cabalgata, lo mejor, le dolio pero iwal llegamos al orgasmo

gracias por todo

tay poco feliz :lol2:
 
pirulin190 dijo:
gracais por todas sus respuestas, mi primera vez fue todo un exito: su buena previa, 69, condon, misionero, cabalgata, lo mejor, le dolio pero iwal llegamos al orgasmo

gracias por todo

tonces a darse con todo nomas, hasta que salga olor a pelo quemado.
 
1) aprende a escribir qliao...
2) la pones en cuatro y se lo mandas a guardar por el chico.... así, seguirá siendo virgen y no quedará embarazada
 
Mjonconchoclo dijo:
1) aprende a escribir qliao...
2) la pones en cuatro y se lo mandas a guardar por el chico.... así, seguirá siendo virgen y no quedará embarazada

yo apliqué esta opción durante un tiempo hasta que ella misma me pidio por adelante también
 
la mina arriba tuyo no mas.......mirandote y despues ella de espalda

y misionero
 
Su perrito anal lo mas fuerte posible, pegandole charchazos en las nalgas mientras le gritas obscenidades en voz alta
 
jajaj compadre la mejore posicion para primera vez es misionero:

loto.jpg


pero tambien es carta
qx3tvn.jpg


solo si tu mina se atreve.
 
xBBKiDx dijo:
suuper activa la vida sexual ke llevan... si no se lo hay metio nunca po aweonao, como deci esa wea...

la del misionero es wena por ke controlai profundidad..

pero coo es tu primera vez kisas te cueste meterlo, a si ke deja ke ella se siente arria tuio

apoyo totalmte a este wn :lol2: coo deci q es activa si no se lo hay puesto ajajajaj
 
Volver
Arriba