• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posicion Para la Primera Vez

po wb q te puedo decir yo tambien pasé mucho tiempo como tú con una vida sexual sin penetración y si q era rico igual la acariaba con el pene en su vagina y la hacia llegar al orgaasmo y de a poco ella misma se lo pfue introduciendo un día un poco mas un poco más y asi q las cosas dependen mucho de ti

A la conclusión q llegué es q no es necesario penetrarla para pasar bien y llegar al orgasmo juntos
 
apliqe helicoptero mi gran mormon amigo
un año sin na qe na? wn.. te caga
 
con mi polola ya llevamos una vida sexual re activa llevamos 1 año y medio pololiando y nuestras relaciones tienen de todo menos penetracion, y nos pusimos deacuerdo para dar el otro paso, asique estoy re nervioso ynoc como lo are,
si hay alguna posicion menos dolorosa que se yo ustedes tienen la experiencia




:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

empieza tierno y suave para que la vagina se vaya abriendo y dilatando de a poco despues se mas cachero y dale como caja y le gustara
 
 
wn al menos yo lo hize en el baño de la piscina. el sentado en el water y yo encima de el mirandonos , puta la wea que fue rico . en realidad es como se den las cosas , lo bueno seria en una cama y el misionero , es como lo de cuentos . pero mi experiencia es salvaje y rica , te lo recomiendo!:rolleyes:
 
Vida sexual activa... sin penetracion :sconf:


Aplica la suicida, la bulimica, el cowboy, el cowboy invertido, o la indolora de zidane :awesome:
 
primero, ella arriba tuyo como cabalgando, es bueno para empezar, ella controla la situacion y tu tienes las manos libres para tocar donde kieras po zorron.
 
gracais por todas sus respuestas, mi primera vez fue todo un exito: su buena previa, 69, condon, misionero, cabalgata, lo mejor, le dolio pero iwal llegamos al orgasmo

gracias por todo
 
el helicoptero altiro noma :retard:

Edito-> ya te la tiraste, bien por ti entonces xD
 
pirulin190 dijo:
gracais por todas sus respuestas, mi primera vez fue todo un exito: su buena previa, 69, condon, misionero, cabalgata, lo mejor, le dolio pero iwal llegamos al orgasmo

gracias por todo

Uy ya eres todo un hombre :uy:

Te felicito

Cúidense y pasenla chancho no más
 
pirulin190 dijo:
con mi polola ya llevamos una vida sexual re activa llevamos 1 año y medio pololiando y nuestras relaciones tienen de todo menos penetracion, y nos pusimos deacuerdo para dar el otro paso, asique estoy re nervioso ynoc como lo are,
si hay alguna posicion menos dolorosa que se yo ustedes tienen la experiencia

segun su experiencia cual fue la posicion que hicienron la primera vez, o cual creen que es la mejor y porque

¿Y entonces para que xuxa te ponese ese nickname?


Aplica cremas lubricantes en el hueso chascon...
 
Volver
Arriba