Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
todo lo referente a martillo debe ser austin dijo:Quien me explica cual es la famosa raspada de alfombra y la mariposa con bototos?![]()
El otro dia taba hablando con un weon y me dijo que la mariposa con bototos era un consolador pa minas que tenia 2 penesohmy: ) y era uno pal ano y otro pa la vagina.
![]()
Y la raspada de alfombra siempre la e escuchado pero nunca me di la paja de pensar en que era
En fin, alguien que pueda explicar y de pasada nombrar algunas posiciones "amorfas".
PD: La tortuga coja es cuando le poni a la mina en cuatro y le poni una mesa encima y le levantai la pierna y se lo meti por el ano?
Esa wea es? o me cagaron?
Saludos
Liar dijo:Y por que te preocupas de posiciones raras si ni siquiera has practicado el misionero pendejo matapajas.
austin dijo:PD: La tortuga coja es cuando le poni a la mina en cuatro y le poni una mesa encima y le levantai la pierna y se lo meti por el ano?![]()

Ex_Solem dijo:Puta este Austin culiao...
Te viene de cajón el avatar wn, las weás que uno aprende con tus temas...

Liar dijo:Y por que te preocupas de posiciones raras si ni siquiera has practicado el misionero pendejo matapajas.
Ex_Solem dijo:Puta este Austin culiao...
Te viene de cajón el avatar wn, las weás que uno aprende con tus temas...