• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posiciones amorfas. (Solo gente culta)

jaojaojaoajoa ke me rio al menos pa pasar la pena..

toy colga con la cruz nipona ke es o como se hase jajaj ?

kisas la e echo..valla a saber uno tanta lokura ke hase..

el beso negro, sonrisa del pallaso, el saca kk turbo, la tijera,y en este momento no recuerdo mas. practikenlas, no te voy a decir de k tratan pues eso lo adkieres con el pasar del tiempo.

adios y si me acuerdo digo otras mas.

:lol2: todo lo referente a martillo debe ser
sus golpeteos del niño en la cara de la mina

Los nombrecitos :lol2:

Guaguasos.. ke me rei con esa wea :lol2: xDDDDDDDDD !!

austin dijo:
Quien me explica cual es la famosa raspada de alfombra y la mariposa con bototos? :rolleyes:

El otro dia taba hablando con un weon y me dijo que la mariposa con bototos era un consolador pa minas que tenia 2 penes :)ohmy: ) y era uno pal ano y otro pa la vagina. :rolleyes:
Y la raspada de alfombra siempre la e escuchado pero nunca me di la paja de pensar en que era :sconf2:

En fin, alguien que pueda explicar y de pasada nombrar algunas posiciones "amorfas".

PD: La tortuga coja es cuando le poni a la mina en cuatro y le poni una mesa encima y le levantai la pierna y se lo meti por el ano? :cooltext:
Esa wea es? o me cagaron? :sconf:

Saludos

Y por que te preocupas de posiciones raras si ni siquiera has practicado el misionero pendejo matapajas.

Liar dijo:
Y por que te preocupas de posiciones raras si ni siquiera has practicado el misionero pendejo matapajas.

Puta el culiao pesao, no toki al austin k el es el pekeñito del foro... Y se atreve a preguntar pos wn, no como otros ke despues tienen guagua a los 15 :gafa:

Las más conocidas figuran en el Kama Sutra, el Ananga Ranga, el Jardín Perfumado, las Posiciones de Aretino, el Tantra, el Tao y el Manual de Erotología Clásica de Forberg, entre muchos otros

el triple salto mortal hacia adelante (sin impulso),
el trampolín ruso,
el baile del perrito,
el beso del mamut,
el bombín,
la carretilla,
la mesa de centro,
el chupón tailandés
la extraña posición de la cascada seca...
sobre todo saber que es el beso del mamut.
la del carpintero
el candelabro italiano
el candelabro judio
el beso del payaso
la tortuga coja
la anaconda chupetera
vuelo del condor
el dirty sanchez
la golden shower
el beso eskimal
la vueltita verde ???
EL DRAGON
beso negro
EL CAÑONAZO DE LAS DOCE
y la manzana confita
Y el ganesela al toro
Falto la zurcida del Zapatero
la china a mitad de cuadra
soldadura al arco
amalgamar las caries
undertaker
Las 3 vueltas del Diablo
Y EL SALTO DEL NEGRITO
LA CARRETILLA INFERNAL
POLLITOS PASTANDO
EL PINGÜINO
la pirinola satanica
la carretilla con distemper
el beso del pavo
el torniquete de la muerte
El Candado Chino
la Palanca del Diablo
la llave
el Helicoptero
La metralleta
las tijeritas
patitas al hombro
La Del Leon
La Cucaracha Muerta
la carretilla con agua
la china a mitad de cuadra
soldadura al arco
amalgamar las caries
undertaker
Las 3 vueltas del Diablo
Y EL SALTO DEL NEGRITO
LA CARRETILLA INFERNAL
POLLITOS PASTANDO
EL PINGÜINO
la pirinola satanica
la carretilla con distemper
el beso del pavo
el torniquete de la muerte
El Candado Chino

se les olvida "a la paraguaya"

anecdota:
estando en una fiesta en la u con unos amigos y amigas, llega el tipiko paracaidista desconocido y justo le pregunta a una de las mas wuenas pal wueveo de mis amigas (que taba a medio filo con el tekila)

paracaidista: hola señorita, cual es su gracia? (forma cuatica y antigua de preguntar el nombre)
amiga: a la paraguaya !
el resto de los que escucharon: JUjUjau j UAJuaj uJUajuAJUju ajUAj UJauJAUj

explicacion de la posicion:
a la paraguaya es un coito donde ambos estan parados. de alli su nombre. parados -> paraguaya

salu2

austin dijo:
PD: La tortuga coja es cuando le poni a la mina en cuatro y le poni una mesa encima y le levantai la pierna y se lo meti por el ano? :cooltext:

Chucha, esa weá debe ser más incómoda que la mierda, sobre todo con una mesa encima, habrá que hacerlo con una mesa plástica pa no dejar paralítica a la mina. Mi favorita es el pollito pastando.

P.D. Puta que está genial la del caballo chúcaro wn, me cagué de la risa XD

y la del bombero.....

es cuando le meti la puntita nomas a la mina varias veces hasta que se moje bien y entonces de repente y sin avisar....... se lo metes con fuerza hasta al fondo...

weon, si no se va corta con eso igual quedara loca...

has la prueba, a mi me la aplauden, sobre todo las minas sobre 25 años pq son mas weonas (inexpertas) que las mas pendejas... cuatico..!!!

weon es ke no podis
estuve 1/2 hora kagao de la risa
kon la mariposa kon bototos xDDD

los nombre qliaos ke le ponen xDDDDD

Ex_Solem dijo:
Puta este Austin culiao... :lol2:

Te viene de cajón el avatar wn, las weás que uno aprende con tus temas... :lol2:

puta me rei mas con esta wea... es cierto e leido caa wea que empiesa el austin... jajajaja

jaja......me cage de la risa ....!!!!!!!
con los post pero???

mijito!!! usted es virgen o algo asi ,como no cacha na de lo gueno de la vida......pero cabros...
se quedaron cortos!!! ahi muchisimas mas!!!!!!:yes:

Liar dijo:

puta el culiao pesao wn, esto se trata de pasar un buen rato y chacharear... pero no hay pa que ser espeso wn

Volver