• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Tu Idiotez, Pastelazo O Wea Absurda . . . . Hecha Por Amor XD

llame por telefono a una mina de Costa Rica 3 horas y media, y ella tenia celular, cachen, taba mas rayado parece, jejeje
 
cryler29 dijo:
llame por telefono a una mina de Costa Rica 3 horas y media, y ella tenia celular, cachen, taba mas rayado parece, jejeje


que tan saldo te salio? XD
 
cryler29 dijo:
llame por telefono a una mina de Costa Rica 3 horas y media, y ella tenia celular, cachen, taba mas rayado parece, jejeje

con lo que te salio mas diez lucas te alcanzaba pal pasaje wn :lol2:
 
una vez en el colegio estaba con mi polola en un recreo y a la mina no se le ocurre nada mejor q fugarnos wn :ninja:, si wn fugarnos ¿pa qué? todavia no sé, la wea es q me convencio rapidito entonces ideamos el plan de escape, sacamos las mochilas y en el recreo nos quedamos afuera, saltamos una reja q daba a una calle aledaña y salimos raja corriendo cagaos de la risa por la azaña, la wea es q ibamos llegando a la esquina cuando de repente de un negocio se nos aparece el director wn:eek::eek::eek: ya hí quedamos po, suspendidos una semana wn :lol2::lol2::lol2:

todavia me acuerdo de la carita de mi suegra cuando supo :w00t::w00t::w00t:
 
wnnn!!!


se q debo haber echo alguna... pero no me acuerdoooo!!!

jajaj


enserio q e echo memoria y e leido psot pa acordarme de algo.
pero nada.....
jaja

parece q era muy orgulloso pa hacer weas x una mina
jaa


pero cuando terminamos ai al tiempo depe di jugo espeso eso si.......

no se pa q mierda llorikie tanto......
ajajj

en fin

creo q eso fue mi pecado
ser cebollla


adios
 
ajaja bueno la primera q me acorde.. por ahi por el 2002, iba en un viaje con parte de mi curso en bus, habiamos pasao unos copetes o sea ibamos puro hueviando xd y por la bulla sale un wn de la cabina a poner orden. Como andaba hueviando justo en el pasillo, me sente en el primer asiento vacio q pille pa pasar piola, y mire pal lado e iba una mina de la cual me enamore al toque ajaja en serio, y como lo galan nunca falta le meti conversa q al final hicimos too el viaje juntos, ahi supe q vivia cerca mio igual asi q re contento yo.. pero tb me di cuenta q teniamos re poco en comun... a pesar q a los 2 nos iba bien en ese entonces el colegio, ella es muy señorita pa sus cosas, hacia casi de too en la casa, muy sensible en realidad por casi cualkier cosa, no salia casi nunca de carrete.. en fin, na q ver conmigo, q soy mas desordenao q la cresta, a veces medio ordinario, lo unico q se hacer es jugar a la pelota, practico karate y rayuela corta ajaja pero en la casa cero aporte lo reconozco :( ... con el tiempo conversabamos en la u, y supe q era fanatica de los animales, de hecho tenia caleta en su casa y todo tipo de bichos y weas imaginables.. cual arca de noe, asi q se me ocurre la muy idiota idea de mirar por casi 2 semanas el animal planet pa enganchar con el tema ajajaja al final igual resulto, despues le regale un conejo, pero q unos dias mas tarde se lo comio uno de sus perros ajaja plop.. igual fue dramatico, pq ese dia nos juntamos y ella estaba de muerte por el bicho ese, asi q antes de q tomara ella la micro hacia su casa, le dije de una q me gustaba mucho y q no me hiciera ella a mi lo mismo q le hicieron a su conejo (ajaja q pastel..), bueno como venia la micro y era tarde, se tuvo q subir nomas, pero antesss.. me dio un beso, y al otro dia empezamos a andar jajaja bueno duramos un año, pero desde ahi q me hizo barra en los partidos y me acompaño al estadio, y yo aprendi a hacer pankekes y a planchar como rey, eso es lo lindo de too esto ajaja ya.. saludos
 
haber regalado un cd de marco antonio solis...ctm todavia me acuerdo y vomito
 
Le regalé CD's de la Oreja .....A su Mamá de Marco antonio...a su papá de Phil Collisn...a su hermano chico le presto plata....me corté el pelo y me afeité!!!....dejé de webiar con mis amigos (onda webiar con minas)..pq se molestaba....(obvio)...y hace poco ..ME FUI A VIVIR CON ELLA!!!


CTM...too eso, pero bueee...lo he pasado más bien que la chucha....y estoy madurando como pareja...ajajaj le puse colorsh... ojalá no sea pa mal la weá...


PD: Eso si NI KAGANDO DEJO DE JUGAR FUCHIBOL!!!!...y me he inscrito en 3 ligas CTM!!!
 
:pozozippy: haber hecho un video, en vez de escribirle el tipico mensaje mamon en la tarjeta de licenciatura, despues de haber terminado un par de meses antes. Mas encima el video, lo grabe con un amigo en la playa, yo sentado en las rocas con una suerte de puesta de sol de fondo...hablandole de cuante pelotudez se me ocurriera, practicamente despedida... luego analisando la actitud mamona, me recago de la risa, y me pregunto como lo habra visto? si lo grabe a contra luz y sin microfono directo (y con el viento tipico de la playa no se si se habra escuchado alguna wea)...

Tambien cuando pendejo una vez casi se me pasa el cumple mes...el primero!!!..esa wea antes era tema de peleaaa...y era domingo y no tenia nada!! no se me ocurrio nada mejor que ir al supermercado..comprar una flor y regalarme un peluche de mi hermana jajajajajajajajaa
 
Puede ser una vez ke se despertó a la hora ke yo me levantaba pa ir a trabajar (07.00) y ke kería tomar Coca cola y weas , y no tomaba ninguna otra, tenía ke ser esa wea :porqueami:
Y ahí el weon (yo :mina:) paseandome buskando una wea abierta y ke más encima tuviese koka cola, bueno al final, llegue atrasao a la pega y pa más remate, cuando volví a la kasa estaba dormida :porqueami:
la weeaaa es ke se levanto komo a las horas después y ni se akordaba ke staba la wea ahí :plop:

SAludos :rojo:
 
puta wn... que te diga la mina "oie, como te veriai con pelo corto?" y uno q esta aweonao x la mina le dice "ya cortame el pelo po"

nunca agan esa wea... XD
 
Cuando comenzamos con mi pareja, estaba el boom de los piercings en la lengua y huevas por el estilo. Resulta que yo era medio reacio a esas cosas, pero una vez me comentó que siempre tenia la interrogante de como serian los besos con una persona con piercing.

Bastó que me lo dijera y que me mirara y pusiera ojitos de pena con la frasecita de por medio....

ME QUERI?

XD

La wea fue que nos fuimos al caracol, y el pastelito fue a colocarse un piercing en la lengua :lol2:

Te encargo los dos dias sgtes...una mierda....con antinflamatorios...tomando sopita...ufff...media cagá! XD

AAAAA

y me olvide...ese mismo dia del piercing, nos encontramos con mi vieja en el centro, y ella le dice a mi mama TIAAAA EL AKA_TATOO SE COLOCO UN PIERCING EN LA LENGUAAAA y mi mama se cago de la risa me dijo "hasta ahi llego tu postura de rebelde y huevas" XD

Y la otra cosa que paso fue que antes de irnos a la casa, estabamos sentados y me dio un beso y abri la boca y me tiro con los dientes la caga de piercing me dolio mas que la ctm pero bueno son hueas que pasan :rolleyes: XD

Saludos
 
Otra que me acuerdo... fue que cuando vino un grupo irlandes que vendio todas las entradas para su recital en 2 días, yo fui parte de los que se fueron a quedar una noche antes al estadio para quedar entre los de primera fila (quede a 2 metros y ha sido el mejor recital de mi vida, lo pase tan bien que jamas se me va a olvidar)... la cosa es que por haber echo eso se enojo mas que la cresta, la deje botada 2 dias y un fin de semana, no me quería hablar, no queria que fuera a verla, nada... y chucha pa que me perdonara la invite la semana siguiente a otro recital y la acompañe MARCO ANTONIO SOLIS... por lo menos se le paso y vivimos felices 3 meses mas jajaja.

Buen tema, me he reido caleta con algunas locuras que uno hace, pero bien... jajaja.
 
Esto no sé si cuenta como amor, pero era de cabro chico.

Resulta que me gustaba una compañera, cuando iba como en 4 o 5º básico.
La cosa es que un día nos tocó bailar, y mi pareja de baile fue ella :wink:, y bueno, estaba contentísimo.

Cuando terminamos de bailar, fuimos a las salas a buscar los bolsos y mochilas, y ella me dice "se me perdió la mochila"...

Que me dicen a mí pues, me subí arriba de las sillas, mesas, trepando por todos lados como cual explorador busca un tesoro.

De pronto me subo a una mesa con la taba que va encima suelta, y paf!, salí volando de hocico al suelo.

Me paro, y me dice "ah, ahí está", y se fué. Y yo como weón con el labio hinchado, el brazo magullado, me quedé plop!.

Eso para por creerse bacán.
 
la ultima locura.... regalarle mi entrada para que fuera a maiden (a los dias termino conmigo, despues de 4 años de relacion)
CTM que me arrepenti....

la otra... tener la polola en valdivia (soy de santiago) CTM quedaba con la raja molida por verla unos dias al mes
(ahora tengo una en concepcion... jo jo jo)

en cuanto me acuerde de otras las posteo... pero tengo varias...
 
mepicauncoco dijo:
la ultima locura.... regalarle mi entrada para que fuera a maiden (a los dias termino conmigo, despues de 4 años de relacion)
CTM que me arrepenti....


la otra... tener la polola en valdivia (soy de santiago) CTM quedaba con la raja molida por verla unos dias al mes
(ahora tengo una en concepcion... jo jo jo)

en cuanto me acuerde de otras las posteo... pero tengo varias...

Las cagaste compadre, no haber sido wueco para q me la hubieras regalado ajaajaj
 
ke manera de reir con las historias del Sphinx :lol2:

yo solo recuerdo haber estado como 2 meses hablando toda la noche por telefono con un novio ke tenía en osorno...(por cierto el contrato un plan donde podiamos hablar entre su número y el mio todo el día por una suma mensual :omg:) de hecho al principio hablabamos mil XD pero el cansancio y el sueño en la pega eran horrorosos :razz: al final ya hablabamos un poco y nos kedabamos dormidos con el telefono en la oreja :lol: hasta ke se decidio a venir a vivir acá y cuando nos juntamos lo primero ke dijimos fue!!! KE ALIVIO PK MIS OREJAS NO DABAN MAS!! :lol2:

;)
 
viajar 8 horas a ver a mi polola, para que al par del dias la hija de puta termine

poyarzun agrego info 1 minutos y 37 segundos despues...

perrinex dijo:
Esto no sé si cuenta como amor, pero era de cabro chico.

Resulta que me gustaba una compañera, cuando iba como en 4 o 5º básico.
La cosa es que un día nos tocó bailar, y mi pareja de baile fue ella :wink:, y bueno, estaba contentísimo.

Cuando terminamos de bailar, fuimos a las salas a buscar los bolsos y mochilas, y ella me dice "se me perdió la mochila"...

Que me dicen a mí pues, me subí arriba de las sillas, mesas, trepando por todos lados como cual explorador busca un tesoro.

De pronto me subo a una mesa con la taba que va encima suelta, y paf!, salí volando de hocico al suelo.

Me paro, y me dice "ah, ahí está", y se fué. Y yo como weón con el labio hinchado, el brazo magullado, me quedé plop!.

Eso para por creerse bacán.

jajajajjajjajjajajjajajjajajjajajjajajja....ctm que me recague de la risa
 
Volver
Arriba