• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu secreto (ese que nadie lo sabe)

YO SIEMPRE E SIDO UNA PERSONA A LA CUAL NO GUSTA COMENTAR SOBRE LA VIDA PRIVADA DE NADIE Y MENOS LA MIA;DE Q TENGO SECRETOS LOS TENGO Y DE ESOS BIEN GRANDES PERO CONTINUARAN SIENDO SECRETOS............jajajajajajajjajaj xau amigos besitossssssssssss
 
MI MAYOR SECRETO ES QUE POLOLIE CON UN HOMBRE SEPARADO DE HECHO MAYOR QUE TO COMO 9 AÑOS, VARIOS MESES LO PASE GENIAL, HASTA QUE SU EX SE ENTERO Y LE NEGO VER A SUS HIJAS LOS FINES DE SEMANA, ASI QUE CORTE POR LO SANO Y LO DEJE POR SU BIEN Y EL MIO YA QUE SUS HIJAS ERAN SUS OJOS. Y EL SE QUERRIA RAPTAR A SUS HIJAS Y ARRANCAR CON ELLAS Y CONMIGO PARA EL NORTE Y A MI ME DIO PAVOR.....

XDXDXDXDXDXDXD
 
WaNdEr_MiX dijo:
q secreto wn!!!! ya todos saben q ya te la bombeaste ajaajjajajaja....
Salud...

dios te escuche tus ruegos ... total es un secreto :lol2:
 
antiflayte dijo:
mi secreto es ke me kulie a una mina flaite

Y ahora andas fondeao porque te quiere puro dar el hermano y el flaite enamorao que tiene en la pobla XD


Me dan julepe las arañas de rincón :paranoico: sobretodo cuando la cama está apegada a la pared.


:hehehemalo:
 
mi secreto es que no tengo ningun secreto que nadie lo sabe , pq todos mis secretos los sabe mi negro , hasta la espinilla q me sale en un cachete antes de la regla.
 
IsidoraDieHard dijo:
mi secreto es que no tengo ningun secreto que nadie lo sabe , pq todos mis secretos los sabe mi negro , hasta la espinilla q me sale en un cachete antes de la regla.





tengo una conocida k le pasa eso ....


a too esto...........para de clonarte po .
 
manipulo la mente de las personas
y si me enojo demasiado puedo herirlas de una manera cruel psicologicamente claro.
 
Cita:
Originalmente publicado por djamiguito Ver post

- Me encuentro super rico. Todas las minas me lo pasan diciendo...y me encanta mi pelo, mi cuerpo, mis manos mis ojos mi boca..todo, si me miro al espejo y me caliento..podria clonarme, pero con zorra. (esto sono muy gay verdad???)


-Hubo un tiempo que pense que era gay, y para comprobar me comi al pololo de una amiga de mi hermana y a un amigo de un amigoy con un primo nos corrimos la paja..despues kache que no era gay...seré weon... pero a mi primo le kedo gustando y anda saltando arriba de cualquier pichula ahora pero mi tia no lo sabe.

- Tengo ganas de ir a la blondie, pero me da miedo volverme gay si voy.
jaj ajaja que me reii con la weaa xD
 
-e robao algo en todas las casas de mis amigos(menos de una amiga porq todavia no voy)
-le pedi prestao un pendrai a un weon pa darselo a un mina q me presto su pendrive y lo rompi en realidad fue mi hermano chico y me iba a echar a la vieja asiq mejor no me arriege
-con mi amigos casi siempre tenemos problemas en el estadio con los pacos
-le robaba las ostias al cura(pal q fue acolito o monagillo q es lo mismo,es normal o no)
 
DIOZ dijo:
tengo una conocida k le pasa eso ....


a too esto...........para de clonarte po .

tengo un secreto

no soy clon
soy yo misma :retard:


pd.que tiene q uno se clone? no cacho :angelito:
 
Personas en esta discusión: 20 (13 usuario(s) y 7 invitado(s))
Masvidal, Testament, cutberto, chare, iZoka, al_saint, javierrod, dittus, monkey_x, weonpiola, Dargor69, Big_Dot

los wns copuchentos xD
 
Backselft dijo:
Solo algunos

- Juro de guata que canto bien xD
- Me carga el desorden (sin embargo mi pieza esta pal lol)
- Le temo a las alturas
- Soy demasiado hiriente y directo
- Soy un obsesivo convulsivo por los chocolates
- Me gusta el Vino con Fanta
- Me cargan las arañas (no me dan miedo, me molestan)
- Me encanta el Ron xD
- Etc.

En cosas mas personales :Rojo: mas adelante

jajaj te apoyo en el canto, desorden, alturas, hiriente y ahí nomas :P

el chocolate me cae mal.

Secreto: mmm ah! mi nombre no se pronuncia como lo hacen todos jajajajaj, sólo mi polola sabe como es :P
 
Volver
Arriba