• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu secreto (ese que nadie lo sabe)

bue...algunos secretillos simpáticos y muy resumidos

1.- hace poco en un carrete me follé a mi ex (ella andaba muy alzada al parecer...) en la cocina de la casa (yo tenía la puerta trancá con 1 pata) y eso que la mina tillible cartucha. :malo:
2.- cuando más cabro (17 y 18) nos follamos durante 2 años tupido y parejo con mi prima de argentina (viajaba caleta). Rica mi prima que ahora ta casá y es toda una señora... :vale: entera rica, valió la pena.
3.- cuando chico le tenía terror al inodoro (o water, o güate) :sadcry:


taráaaaa
:elaporte:
 
jajaja tan buenos los secretos.

Los mios:

Soy un maldito promiscuo, he tenido sexo con muchas personas (Mujeres y hombres) y lo peor de todo es que no me acuerdo de sus nombres.

Nunca me he enamorado.

Cuando pendejo le sacaba mucha plata a mi vieja

He estado más de una vez urgido por haberme pegado alguna enfermedad "ets", asi q siempre condón.

Me rios de los gays "lokas", pero igual he atinado con alguno.
 
mi gran secretoo

q no tengo sentimientos por nada..

la dura me importa un culo todo onda podria ver gente morirse y me da indiferencia no se q wea

onda lo unico q me importa mi familia y na mas

-----------------------------------------------------------------------------

siempre q me qedo solo me pego una paja
jajaja

una vez con mi ex polola follamos como 20 veces en el dia
 
Mi mayor secreto es que posteo en el antro. En serio, nadie lo sabe.

- Mi esposa no sabe que aun me escribo correos con una ex.

- Me carga salir de mi casa, ni siquiera salgo mucho al patio.

- Soy tan eficiente en mi pega que a veces a las 11 am tengo todo listo y quedo desocupado. El resto del día me las tiro y mi jefe jura que trabajo duro.

- Sapeo a mi vecina por la ventana cuando limpia el jardín

Eso no más.
 
mi secreto es ke solo e tenido relaciones con mi señora... estamos juntos desde los 16 y desde ahi ke nos hacemos pedazos (ya tenemos 25)....

una vez.... la mas mas de nuestra vida, ella tubo 35 orgasmos y yo 22 en una tarde.... realmente termine muerto....

No me arrepiento de haberme casado con la primera mujer que tube relaciones, con mi primer pololeo serio y con la unica mujer ke e besado desde los 16 años...
 
Me enamore de un amor de verano que tuve hace 4 años
todavia la amo
:sadcry:
 
ni cagando escribo mi secreto...
hay personas q me conocen asi q....tay loco
 
me gustan todas las amigas de mi polola me las comeria con papas fritas
 
vergacolo dijo:
-e robao algo en todas las casas de mis amigos(menos de una amiga porq todavia no voy)
-le pedi prestao un pendrai a un weon pa darselo a un mina q me presto su pendrive y lo rompi en realidad fue mi hermano chico y me iba a echar a la vieja asiq mejor no me arriege
-con mi amigos casi siempre tenemos problemas en el estadio con los pacos
-le robaba las ostias al cura(pal q fue acolito o monagillo q es lo mismo,es normal o no)



Flayte camuflado????
 
siento que soy un inmaduro de mierda y me da "miedo" atreverme a hacer algunas weas por lo mismo
 
x_xinita_x dijo:
tay..cagado xd...
haste ver..


secreto: le..tengo..miedo..a las hormigas..panico a cagar XD

eso..:rojo:

entonces como lo hace mijita, va a morir de una acumulacion de caca o va al baño con los ojos cerrados
 
Me acordé de otro:

Entre los 14 y 16 me corría la paja donde estuviera. De los lugares que me acuerdo:
- Un camarín donde me invitaron a jugar a la pelota una vez
- En la peluquería de la amiga de mi mamá
- En el cine (le wea turbia, jaja. Era pendejo)

Y donde me calentara, tenía que saber ir a pajearme.

Le tengo fobia a las inyecciones, los ratones.
Y a los perros les tengo pánico, desde ke soñé que uno me mordía y me hacía mierda la pata.
Le sacaba plata a mis tios cuando chico.
Me comí a una tía a los 17 (ahí dejé de correrme la paja, :lol2:)

Eso... xao.
 
cuasi82 dijo:
.

una vez.... la mas mas de nuestra vida, ella tubo 35 orgasmos y yo 22 en una tarde.... realmente termine muerto....
..

hijo de tigre, nada mas que agregar.

me dai la receta dp vale???
 
ni cagando cuento mis secretos.... hay amigos que estan por estos lados jejejeje
 
Capitanpicard dijo:
Personas en esta discusión: 32 (14 usuario(s) y 18 invitado(s))
Capitanpicard, darklian, fonshix, barthmed, Ikari_Reloaded, mr_bond, DarKYagami, Big_Dot, kdt_144, cucho347, Jiray, shokodrilo, JORGITTT


Copuchentos!! xD


:ohmy:
respuestas como estas se iran de warning ,,recuerden que no estamos en retard ok?

el usuario no pide postear quienes entan en linea ;)

sigan mejor con el tema.
saludos
pacita;)
 
Volver
Arriba