• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu secreto (ese que nadie lo sabe)

emurick128 dijo:
Personas en esta discusión: 14 (9 usuario(s) y 5 invitado(s))
emurick128*, arbol de bolas, rikr2_krtes, sharly, Inner_Silence, Zkenser, goosoto, Niicko7

puta q hay copuchentos aqui...:lol2:

(y vooo!!)

yo soy terrible de copuchento...


ps: yo tb tenia minas en msn pa subirme el ego jajaja pero ya no
 
No sé si ya sea tan "secreto" porque algo dije en otro tema, pero me depilo en casos de extrema emergencia solamente. O sea, por ejemplo ahora mismo tengo todos mis pelos naturales.

Digamos que sólo las piernas y las axilas cuando tengo que usar determinada ropa en público, porque si nadie me va a ver (como en mi piscina) ni ahí con depilarme, más lo que me duele y deja marcas... si tuviera un No-No a lo mejor.

Puede que sea tillible cochino, pero no me hice el hábito no+.
 
-Hubo un tiempo que pense que era gay, y para comprobar me comi al pololo de una amiga de mi hermana y a un amigo de un amigoy con un primo nos corrimos la paja..despues kache que no era gay...seré weon... pero a mi primo le kedo gustando y anda saltando arriba de cualquier pichula ahora pero mi tia no lo sabe.
........................................................................................................




Weon gay komo mierda osea teni una pekeña duda y le korri la paja
a tus amigos xupalo weon (no olvidalo k agarray papa)


y mi secretos :


Me komi 2 mejores amigas
un tiempo y por kulpa de akello
dejaron d hablarse m senti mal por eso mxo tiempo

mmm.....Me gusta tener sexo kn minas k no konosko
ni se su nombre pero nunk e sido infie(ahora no lo
haria puesto k estoy muy feliz kn mi pareja aktual
la amo y sexualmente me satisfase kompletamente)l

solo fui infiel kuando mas pendex un par d vezes pero
solo sus besos lokos

hago artes marciales y a proposito me gustaba
probokar a flytes pa kebrarlos y sakarles la mierda
provoke una k otra herida en amigos k por apañar
salian heridos

y no se otro dia m akordare de mas.

emmm
 
los secretos son secretos cuadno son pa callado pooo! osino dejan d serlo ¬¬
pero me he reido bastanteeee ajajajajaj!
uyyyy....secretos,secretos..
 
x_xinita_x dijo:
tay..cagado xd...
haste ver..


secreto: le..tengo..miedo..a las hormigas..panico a cagar XD

eso..:rojo:

tengo una amiga que le tiene pánico a las polillas... puta que se ven chistosas las mians con miedo a los bichos XD

Jellyfish dijo:
LE TENGO GANAS A UN PASTEL CERO APORTE

(NO AL QUE INICIO EL TEMA, HABLO DE OTRO PASTEL CERO APORTE XD)

:lol2:


:risa:


pagan_Doll dijo:
Siempre planeo como matar a la gente :S

toy cagá

la dura, hazte ver...

---

y secretos... creo no tener (onda brígidos) :S


costumbres o conductas raras puedo tener varias, pero no son secretas...
 
djamiguito dijo:
Eso po, postiemos nuestros secretos mas ocultos y que nadie sabe...pa desahogarnos jajajajjaja XD
empiezo yo po!


- Una vez me culia a la mama de una amiga. La weona salio con su papa y la vieja andaba media caliente e igual era encachada y andaba muy cocoroca conmigo. Despues los dos wnes salieron y me quede con la vieja a solas y me la pichulie entera, Me falto culiarmela por la orjeas. Y tan dama que se veia y tan tonta pal pico que es.

- soy glamoroso jajaja soy pobre como una rata lo unico que me dejo mi papa argentino fue una pinta que hasta tengo olor a plata y un apellido que suena muy importante y con la que pude encontrar pega mas rapido que inmediatamente yo estudié en la universidad "APLAPLAC" y le gané a tipos de la catolica que hablaban inglés
ahora voy a tener que hacerle ojito a todas las viejas de la oficina para que no me echen cuando cachen que no se hacer nada jajaja

- pego los mocos debajo de las mesas


- Me encuentro super rico. Todas las minas me lo pasan diciendo...y me encanta mi pelo, mi cuerpo, mis manos mis ojos mi boca..todo, si me miro al espejo y me caliento..podria clonarme, pero con zorra. (esto sono muy gay verdad???)


- Mi primer beso se lo dí a una en una enfermera guatona y pasada a sebo

- Por las noches me creo ninja y ando como sacowea sapiando la pieza de la vecina

- Me comi una mina que tiene hija y pololo......atinamos en una disco una vez al lado del loco.....entero pao el wn...


- Me meti con una weona, muy caliente... lo hizimos como 15 veces en un mismo dia... despues me dolio mucho el pene...

-Le tengo miedo a un flaite culiao que vive a una cuadra de mi casa que me choree mi ipod

- me apesta los q se conectan a msn too el dia y se ponen de nick: no estoy!

-Hubo un tiempo que pense que era gay, y para comprobar me comi al pololo de una amiga de mi hermana y a un amigo de un amigoy con un primo nos corrimos la paja..despues kache que no era gay...seré weon... pero a mi primo le kedo gustando y anda saltando arriba de cualquier pichula ahora pero mi tia no lo sabe.

.- le saque 10 lukas a mi tio de su auto

- pucha, mis viejos podrian haber sido celebridades y no tener que estudiar ni trabajar y solo carretiar y mandarme cagasos


- En verdad no me gusta la tulula, asi que soy algo asi como un hetero webiado, jaja

- Tengo ganas de ir a la blondie, pero me da miedo volverme gay si voy.


- igual creo mucho en Dios y le agradezco siempre que puedo y le pido perdon por ser como soy...pero bueno, yo soy su creacion divina jajjajajaaa

- ahhh nunca me ha pasado nada en le metro...que fome¡¡¡ jajjajajajjajajaaa

- debe ser pq siempre lo tomo vacio jajajjajajaaaaaa...yo po, siempre atrasao.....sip, soy entero impuntual.

jajajaja no podiii jajaja
 
-Me estoy comiendo a la hermana de mi mejor amigo hace 1 año y este no cacha ni una, es mas siempre lo molesto con " Y tu Hermana??? " y este solo se rie.

- Le tengo fobia a las arañas de rincon.

- Me facina el sexo

-soy marihuanero declarado hace mas de 2 años que no dejo de fumarme un pito todas las noches

- me gusta el alcohol

-aun me atrae mi ex polola de hace 13 años atras.

eso no ma...ufff porfin lo dije!! ME COMO A TU HERMANA!!!!
 
termine mi relacion de 6 años y mande todo a la mierda por un polvo de lujo
 
confieso ke me gusta una mina... toy consiguiendome su msn
y mañana yo caxo ke lo tengo =P es demasiao linda u,u
si cuando la veo... me pongo tan feliz >.< :rojo:
yo caxo ke me caso con ella... aparte es tan femenina =P
pero lo único malo es ke...

toy pololeando, pero ya no me satisface en la cama, de hecho
ni lo hacemos =/ asi ke chau no ma :S
 
Me depilo los pelos del oyo ctm.. jajajaja
Apenas tengo pelos en el cuerpo, pero en el oyo me sale la media selva weón.. asi que accedí a depilarme la wea.. muy matapasiones, aparte que vez que cagaba me quedaban los medios catutos..
puta, y ni les cuento la posición para hacer la huevada weon..!


Y al sapo ql que inició esta weá...
¿Fue como una indirecta para que te convezcamos de que eres gay? ¿Quieres que te ayudemos a salir del clóset weón?
Mi aporte, eri terrible colisón...
 
vergacolo dijo:
-e robao algo en todas las casas de mis amigos(menos de una amiga porq todavia no voy)
-le pedi prestao un pendrai a un weon pa darselo a un mina q me presto su pendrive y lo rompi en realidad fue mi hermano chico y me iba a echar a la vieja asiq mejor no me arriege
-con mi amigos casi siempre tenemos problemas en el estadio con los pacos
-le robaba las ostias al cura(pal q fue acolito o monagillo q es lo mismo,es normal o no)



Si veni a Santiago a una chelatón antronera.. 0 rollo en alojarte perro, 0 prejuicio por aquí!!
:plop:
 
Cuando quedo en calzones antes de ponerme pijama... me asomo al espejo y me miro el culo... no sé si lo hago de narcisa o que mierdas, es parte de mi rutina diaria... XD
 
cuando joven acuchillé a un tipo para quitarle la billetera.



es que era pobre y estaba borracho , menos mal el tipo no murió
 
Volver
Arriba