• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preacher - The Final Season [ 4 de Agosto 2019 ]

Promo 1x10 - "Call and Response" (Season Finale)

 
Nunca terminé de verla :lol2: alguien vio el final que onda?

De ahí me pondré al día, huelga decir que la historia de trasfondo es riquísima, y si se adapta bien podrían tener para varias temporadas, pero por las críticas que leí, eso no estaba pasando.

Salud!
 
Nunca terminé de verla :lol2: alguien vio el final que onda?

De ahí me pondré al día, huelga decir que la historia de trasfondo es riquísima, y si se adapta bien podrían tener para varias temporadas, pero por las críticas que leí, eso no estaba pasando.

Salud!

Yo vi la temporada completa. Para mí el season finale fue uno de los mejores episodios de una temporada bastante regular.

Una de las cosas que me sorprendió de esta adaptación es que se arriesgaron bastante en utilizar toda la primera temporada para construir la base de la serie, desarrollando los personajes y sus historias, ya que varios episodios fueron demasiado lentos y poco interesantes. Aun así, con el season finale lograron engancharme para la temporada 2, principalmente porque será totalmente diferente a la primera, casi como una serie diferente.
 
Yo vi la temporada completa. Para mí el season finale fue uno de los mejores episodios de una temporada bastante regular.

Una de las cosas que me sorprendió de esta adaptación es que se arriesgaron bastante en utilizar toda la primera temporada para construir la base de la serie, desarrollando los personajes y sus historias, ya que varios episodios fueron demasiado lentos y poco interesantes. Aun así, con el season finale lograron engancharme para la temporada 2, principalmente porque será totalmente diferente a la primera, casi como una serie diferente.
Gracias, me animaste a verla entera.

Una vez que salgan del pueblo, la serie debería agarrar vuelo a full, total, aqui lo más interesante son los personajes, y la historia muchas veces es solo un medio para entrever su riqueza, por eso no hay gran problema en mi punto de vista, que la adapten como sea más conveniente.

Salud!
 
encontré una verdadera paja y aburrida a muerte esta serie culiá
 
Desde Deadline informan que los actores: Noah Taylor (Game of Thrones, Deep Water), Pip Torrens (Star Wars: The Force Awakens, The Crown) y Julie Ann Emery (Fargo, Better Call Saul) se unen al elenco como regulares, mientras que Malcolm Barrett (War on Everyone, Dear White People), Ronald Guttman (Homeland, Mozart in the Jungle) y Justin Prentice (13 Reasons Why, Malibu Country) serán recurrentes.

El estreno de la segunda temporada ha sido fijado para el lunes 19 de junio.

0e3joJ4.jpg
 
Por las imágenes, el Santo de los Asesinos les está pisando los talones a Jesse Custer, Tulip y Cassidy :ohmy:.

 
Última edición:
Desde Deadline informan que los actores: Noah Taylor (Game of Thrones, Deep Water), Pip Torrens (Star Wars: The Force Awakens, The Crown) y Julie Ann Emery (Fargo, Better Call Saul) se unen al elenco como regulares, mientras que Malcolm Barrett (War on Everyone, Dear White People), Ronald Guttman (Homeland, Mozart in the Jungle) y Justin Prentice (13 Reasons Why, Malibu Country) serán recurrentes.

El estreno de la segunda temporada ha sido fijado para el lunes 19 de junio.

0e3joJ4.jpg
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
¿Alguna idea de quiénes podrían ser?
 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
¿Alguna idea de quiénes podrían ser?

Es prácticamente seguro que Pip Torrens interpretará al villano Herr Starr.
Herr Starr es el ambicioso segundo al mando de la sociedad secreta llamada El Grial. El Grial se encarga de la protección de la línea de sangre de Jesucristo -es cierto, Jesús se casó y tuvo hijos - y ha acumulado una cantidad increíble de poder en el proceso. Herr Starr depende directamente del líder de The Grail, el Padre de Todos, que tiene planes para Jesse Custer y Génesis.

AOMykrT.jpg

Julie Ann Emery puede ser la leal asistente de Herr Starr, Ms. Featherstone o Amy Grinderbinder, una amiga a la que Tulip le salvo la vida.


No tengo idea a quién pueden interpretar los demás.
 
Es prácticamente seguro que Pip Torrens interpretará al villano Herr Starr.


AOMykrT.jpg

Julie Ann Emery puede ser la leal asistente de Herr Starr, Ms. Featherstone o Amy Grinderbinder, una amiga a la que Tulip le salvo la vida.


No tengo idea a quién pueden interpretar los demás.
La mina, apenas la vi, pensé en la Amy. El que está arriba del pelao (uy!) tiene toda la pinta del depravado de Jesus de Sade
preacher%2013%20jesus%20de%20sade.jpg
 
Volver
Arriba