• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta para ellas...

queso crema

Exiliado
Registrado
2013/03/22
Mensajes
1.177
Sexo
Macho
hola, si nosotros los hombres nos volvemos locos por las eslavas (rusas, bielorusas, ucranianas, rumanas, checas, etc) ustedes chicas se vuelven loca por los rusos, ucranios, checos, rumanos¿????

:uy:
 
eso, objetivamente, quien es más bien parecido?? el chileno o la chilena??
quien es mas feo las chilenas o los chilenos¿¿¿??

se que es complicada la pregunta, pero objetivamente...
 
En lo personal encuentro que tienen rasgos muy femeninos, a mi me gustan masculinos, no se si entiende la idea

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

vale por contestar :P....que nacionalidad te gustan??? o que tipo de hombre te atrae?¿?
 
y que te gustan?? solo que sean altos???? se mas especifica...

Jaja no se, es como weca tu pregunta qué quieres que te diga :troll:

La verdad es que me es indiferente que sean de origen eslavo, latino, etc mientras el wn sea atractivo. En lo personal, me han estado gustando los viejitos post cuarenta últimamente, hay quiénes están como el vino :oh:
 
vale por contestar :P....que nacionalidad te gustan??? o que tipo de hombre te atrae?¿?

La verdad, a mi parecer los chilenos están bien, hay de todo, guapos, unos menos agraciados, etc.
En cuanto a qué tipo de hombre me atrae no sabría decirte, no tengo un estereotipo definido, al final lo único que hace el estereotipo es centrarte en que solo ese es el tipo de persona que te gusta/atrae y te pierdes de conocer otro tipo de personas que pueden ser mucho mejores. Puedo encontrar atractivos a muchos hombres en la calle y probablemente sean todos distintos xD


Peruanos y Bolivianos :sisi: ?? Asi como mi compadre queso crema?

Lo mismo de arriba, yo me quedo con mis chilenitos.
 
La verdad, a mi parecer los chilenos están bien, hay de todo, guapos, unos menos agraciados, etc.
En cuanto a qué tipo de hombre me atrae no sabría decirte, no tengo un estereotipo definido, al final lo único que hace el estereotipo es centrarte en que solo ese es el tipo de persona que te gusta/atrae y te pierdes de conocer otro tipo de personas que pueden ser mucho mejores. Puedo encontrar atractivos a muchos hombres en la calle y probablemente sean todos distintos xD




Lo mismo de arriba, yo me quedo con mis chilenitos.

ooe pero que altura te gustan???? especificamente..
 
Jaja no se, es como weca tu pregunta qué quieres que te diga :troll:

La verdad es que me es indiferente que sean de origen eslavo, latino, etc mientras el wn sea atractivo. En lo personal, me han estado gustando los viejitos post cuarenta últimamente, hay quiénes están como el vino :oh:

que te gustan de los viejos???? que no tenga un joven????
que edad tienes¿?¿?
 
jajajajaja...No hay que ir tan lejos.
Osea cruza la cordillera...los ejemplares trasandinos son lo mejor que hay...estupendos por donde se les mire...y con mucha personalidad...a varias nos derriten...Sino porque hay tanta mina que se pega su viaje a Argentina con las amigas por el finde????
También los brasileños...de cara ahí no más...pal sur de Brasil si. Hay q reconocer que hay buen cuero....Hay que prepararse pal mundial ¡¡¡¡
 
En todos lados hay wnes lindos y wnes feos. Creo a mi parecer, que si los pendejos descerebrados en este país fantasean con las eslavas es porque ellos mismos se sienten poca cosa. Onda, lo rubio, lo ojos azules es atractivo.

Si bien es cierto y me han llegado puteadas en varios sitios, que he dicho que la chilena clase media baja y baja, NO se arregla, no se cuida es una wea meramente cultural porque si lo hicieran, los weones de afuera andarían babosos por el producto nacional. He visto micro, metro weonas muy bonitas de cara pero que son unos chanchos y lo encuentro un desperdicio, sobre todo cuando son jóvenes.
 
jajajajaja...No hay que ir tan lejos.
Osea cruza la cordillera...los ejemplares trasandinos son lo mejor que hay...estupendos por donde se les mire...y con mucha personalidad...a varias nos derriten...Sino porque hay tanta mina que se pega su viaje a Argentina con las amigas por el finde????
También los brasileños...de cara ahí no más...pal sur de Brasil si. Hay q reconocer que hay buen cuero....Hay que prepararse pal mundial ¡¡¡¡


fotos :ear:
 
más altos que yo, por poco o mucho me da igual
yo mido 1.62 - 1.63

Tal vez en ése sentido un weon bajo está cagado para la mayoría de las minas, que nos gustan los hombres altos. Pero...muchos hombres chicos son más inteligentes y desarrollan perso, carisma.
 
que te gustan de los viejos???? que no tenga un joven????
que edad tienes¿?¿?

Una mujer nunca lo dice :wolverine:

Los hombres mayores saben tratar mejor a las minas y se desenvuelven mejor en la cama, por lo que me han contado. Aún no he tenido la suerte de experimentar con un vijeito rico :oops:
 
Volver
Arriba