• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta para ellas...

Los rusos, la mayoria tienen rasgos bien masculinos, casi trogloditas....muy ricos :zippyuy:

A mi si, me gustan anglosajones, Nordicos, escandinavos, rusos y los rumanos tambien estan wenos :zippyojitos:

Rusooooos :zippyuy:

800px-Russian_paratroopers_106th_VDD.JPG


Nordicos/Escandinavos :zippyojitos:

Fenriz.jpg


Anglosajones :zippyojitos:

fotos-de-vinnie-jones.jpg

Wnes ricos, los medios minos, comprando pasajes para Rusia o Escandinavia, se me ocurre viendo las fotos que debe ser como tirar con un Neanderthal.
 
Tal vez en ése sentido un weon bajo está cagado para la mayoría de las minas, que nos gustan los hombres altos. Pero...muchos hombres chicos son más inteligentes y desarrollan perso, carisma.


Aunque en los personal me gustan los hombres altos debo reconocer que tambien hay wnes bajos con muy buena facha, hay de todo en la viña del Señor, y para todos los gustos, para ambos sexos la mano es saber cuidarse, menos bebidas de fantasia, menos pan, mas ejercicio, cuando haces ejercicio casi ni tienes que cuidarte porque los rollos se diluyen aunque te comas una vaca
 
No es por molestar, pero que pateticas algunas mujeres que pretenden estar al nivel de los hombres, pero a la inversa , es decir, subiendo imagenes de hombres y haciendo comentarios de cual es el mas " rico" ,,,,que patetico , sobre todo por el hecho de que ni si quiera les nace andar mirando weones, todo eesto es con el unico fin de competir con los hombres producto delos celos y envidia que sienten ....


Y quien te ha dicho a ti que a las mujeres no nos gusta mirar para calentarnos? Si fuera por eso a Ricky Martin o a Luis Miguel no lo pescaría nadie porque su musica es un asco, a las mujeres si nos gusta ver minos encachados, no es un tema de igualarnos con los hombres, es una wea natural que a veces es dificil de reconocer pero en la actualidad esta en evidencia, al igual que a los hombres ver a un wn encachado nos sube la adrenalina y otras weas, no hay porque esconderlo, no se de adonde sacaron que las mujeres somos entes de plastico sin sensaciones y sentimientos, a todos, ambos sexos nos calienta la belleza, asumanlo, y trabajen para lograr eso, no es inalcanzable, hasta el peruano y boliviano más esforzado con un par de sesiones de pesas es rico.
 
Weonaos los que postean, se nota que les falta

Y si dicen que es tan linda que suban una foto...aunque eso no prueba qu sea una mujerasi cualquier wn podria subir una foto de mina diciendo que es ella....
asi de vivos son los antronianos xd me dan tanta risa
En el antro ya no hay minas....y menos minas ue sean ricas....por que ? Porque ustedes las hecharon a todas por ser tan weones y misoginos
Como sera que Hasta de antidoto llegue a sospechar que era un impostor
mono.jpg
 
bastante encachaos los primeros, el segundo igual me tincó
el último no :ohno:

pero quien soy yo pa exigir, hasta me siwto mal comentando quien es encachao y quien no xD

edit: de la primera foto a la derecha tiene un aire al maestro :lol2:


El ultimo es gusto adquirido :uy:

Y ahora que lo mencionas , seeee, es la version rusa de Desmond :naster: :zippy:
 
En todos lados hay wnes lindos y wnes feos. Creo a mi parecer, que si los pendejos descerebrados en este país fantasean con las eslavas es porque ellos mismos se sienten poca cosa. Onda, lo rubio, lo ojos azules es atractivo.

Si bien es cierto y me han llegado puteadas en varios sitios, que he dicho que la chilena clase media baja y baja, NO se arregla, no se cuida es una wea meramente cultural porque si lo hicieran, los weones de afuera andarían babosos por el producto nacional. He visto micro, metro weonas muy bonitas de cara pero que son unos chanchos y lo encuentro un desperdicio, sobre todo cuando son jóvenes.
Todo dicho.

Puta que me carga encontrarme con una mina bien rica de cara pero con IMC de 40... Es como "¡aweoná, la vida te dio con los genes precisos para ser hermosa y tú los desperdicias comiendo como chancha!".
 
Watona culia horrenda apuesta que eres mas fea que el ano de tu qbuela jajajajajajajajqj



Que tiene que ver la wea wtf !!!minas ricas rusas weones feos rusos ....asi de simple

En esa raza solo es hermosa la mujer, simplemente son unas diosas.....y no lo digo solo porque sean rubias ( en argentina hay rubias pero son desabridas ) sino por sus facciones...aparte son sencillas, simpaticas y buena onda.....no como muchas chilenas que aparte de poco agraciadas son levantadas de raja.


Los weones eslavos son horrendos, tan feos los imbeciles que esas hermosuras rusas solo quieren que se vayan del pais porque aparte de feos son tambien borrachos, fome y golpeadores .



Vivan las rusas y ukranianas, las mas bellas del planeta .
Deberían banear a este ctm de una... ¿Qué mierda están esperando los moderadores? Este weón es la peor lacra del foro.
 
Watona culia horrenda apuesta que eres mas fea que el ano de tu qbuela jajajajajajajajqj



Que tiene que ver la wea wtf !!!minas ricas rusas weones feos rusos ....asi de simple

En esa raza solo es hermosa la mujer, simplemente son unas diosas.....y no lo digo solo porque sean rubias ( en argentina hay rubias pero son desabridas ) sino por sus facciones...aparte son sencillas, simpaticas y buena onda.....no como muchas chilenas que aparte de poco agraciadas son levantadas de raja.


Los weones eslavos son horrendos, tan feos los imbeciles que esas hermosuras rusas solo quieren que se vayan del pais porque aparte de feos son tambien borrachos, fome y golpeadores .



Vivan las rusas y ukranianas, las mas bellas del planeta .

vyneme9e.jpg
 
atona culia horrenda apuesta que eres mas fea que el ano de tu qbuela jajajajajajajajqj



Que tiene que ver la wea wtf !!!minas ricas rusas weones feos rusos ....asi de simple

En esa raza solo es hermosa la mujer, simplemente son unas diosas.....y no lo digo solo porque sean rubias ( en argentina hay rubias pero son desabridas ) sino por sus facciones...aparte son sencillas, simpaticas y buena onda.....no como muchas chilenas que aparte de poco agraciadas son levantadas de raja.


Los weones eslavos son horrendos, tan feos los imbeciles que esas hermosuras rusas solo quieren que se vayan del pais porque aparte de feos son tambien borrachos, fome y golpeadores .



Vivan las rusas y ukranianas, las mas bellas del planeta .

Fuera de webeo por qué los moderadores no hacen algo y banean de IP a este psicótico de una vez? Es que en serio, si en el antro todos troleamos, pero al menos tratamos de no trolear de manera patética y me molesta que a una mina a pito de nada la traten así sin más.

Yo sé que en el antro "nada es verdad, todo está permitido" pero por wetas como luzbelfag es que el antro está en decadencia.
 
Hay rubios bien minos, pero como dijeron por ahí, tienen rasgos femeninos. En general prefiero los morenos.
 
Volver
Arriba