• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta para ellas...

En lo personal encuentro que tienen rasgos muy femeninos, a mi me gustan masculinos, no se si entiende la idea

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2



Los rusos, la mayoria tienen rasgos bien masculinos, casi trogloditas....muy ricos :zippyuy:

A mi si, me gustan anglosajones, Nordicos, escandinavos, rusos y los rumanos tambien estan wenos :zippyojitos:

Rusooooos :zippyuy:

800px-Russian_paratroopers_106th_VDD.JPG


Nordicos/Escandinavos :zippyojitos:

Fenriz.jpg


Anglosajones :zippyojitos:

fotos-de-vinnie-jones.jpg
 
En todos lados hay wnes lindos y wnes feos. Creo a mi parecer, que si los pendejos descerebrados en este país fantasean con las eslavas es porque ellos mismos se sienten poca cosa. Onda, lo rubio, lo ojos azules es atractivo.

Si bien es cierto y me han llegado puteadas en varios sitios, que he dicho que la chilena clase media baja y baja, NO se arregla, no se cuida es una wea meramente cultural porque si lo hicieran, los weones de afuera andarían babosos por el producto nacional. He visto micro, metro weonas muy bonitas de cara pero que son unos chanchos y lo encuentro un desperdicio, sobre todo cuando son jóvenes.

Los Europeos del norte y Eslavos se vuelven locos con las latinas (atractivas obviamente; no aplica para guatonas reqls). Ven todo el día rubias, así que ver mujeres de piel morena los vuelve locos.
 
a todo esto ,que sera de maritasexy , la que molestaban con lo del arpón ballenero ? ,ella andaba con un eslavo o una wea asi XD
 
Los rusos, la mayoria tienen rasgos bien masculinos, casi trogloditas....muy ricos :zippyuy:
jpg[/IMG]





Watona culia horrenda apuesta que eres mas fea que el ano de tu qbuela jajajajajajajajqj



Que tiene que ver la wea wtf !!!minas ricas rusas weones feos rusos ....asi de simple

En esa raza solo es hermosa la mujer, simplemente son unas diosas.....y no lo digo solo porque sean rubias ( en argentina hay rubias pero son desabridas ) sino por sus facciones...aparte son sencillas, simpaticas y buena onda.....no como muchas chilenas que aparte de poco agraciadas son levantadas de raja.


Los weones eslavos son horrendos, tan feos los imbeciles que esas hermosuras rusas solo quieren que se vayan del pais porque aparte de feos son tambien borrachos, fome y golpeadores .



Vivan las rusas y ukranianas, las mas bellas del planeta .
 
Yo prefiero una mujer negra por sobre una rubia blanca, por lo que no sé de donde mierda sacaste eso de "los hombres nos volvemos locos por las eslavas". Negro culiao piñentoso de 1 metro 50 con complejo de inferioridad detected.
 
En todos lados hay wnes lindos y wnes feos. Creo a mi parecer, que si los pendejos descerebrados en este país fantasean con las eslavas es porque ellos mismos se sienten poca cosa. Onda, lo rubio, lo ojos azules es atractivo.

Si bien es cierto y me han llegado puteadas en varios sitios, que he dicho que la chilena clase media baja y baja, NO se arregla, no se cuida es una wea meramente cultural porque si lo hicieran, los weones de afuera andarían babosos por el producto nacional. He visto micro, metro weonas muy bonitas de cara pero que son unos chanchos y lo encuentro un desperdicio, sobre todo cuando son jóvenes.
jajajajaja...No hay que ir tan lejos.
Osea cruza la cordillera...los ejemplares trasandinos son lo mejor que hay...estupendos por donde se les mire...y con mucha personalidad...a varias nos derriten...Sino porque hay tanta mina que se pega su viaje a Argentina con las amigas por el finde????
También los brasileños...de cara ahí no más...pal sur de Brasil si. Hay q reconocer que hay buen cuero....Hay que prepararse pal mundial ¡¡¡¡



ARGEYTINOS ? PFFFF. APARTE DE FEOS SON CARGANTES, AGRANDADOS, CHANTAS Y PROMISCUOS....Y UNA GRAN CANTIDAD SON MARACOS QUE S GASTAN PAREJO,,,,DE HECHO ARGEYTINA ES LA CAPITAL DEL FLETERIO

Y LAS MUJERES ARGEYTINAS RASGOS TOSCOS, HABLAN FUERTE Y SON POCO FEMENINAS ...

PUES EN CUANTO A MUJERES NO HAY COMO LAS ESLAVAS, SON TAN PERO TAN HERMOSAS ....ALLA NO HAY MUJERES FEAS ....PERO NO TAN SOLO SON LINDAS, SINO TAMBIEN SIMPATICAS
 
Watona culia horrenda apuesta que eres mas fea que el ano de tu qbuela jajajajajajajajqj

Que tiene que ver la wea wtf !!!minas ricas rusas weones feos rusos ....asi de simple

En esa raza solo es hermosa la mujer, simplemente son unas diosas.....y no lo digo solo porque sean rubias ( en argentina hay rubias pero son desabridas ) sino por sus facciones...aparte son sencillas, simpaticas y buena onda.....no como muchas chilenas que aparte de poco agraciadas son levantadas de raja.

Los weones eslavos son horrendos, tan feos los imbeciles que esas hermosuras rusas solo quieren que se vayan del pais porque aparte de feos son tambien borrachos, fome y golpeadores .

Vivan las rusas y ukranianas, las mas bellas del planeta .
Sin ánimo alguno de ser complaciente ni jote al peo de Bloodrayne , no sabes de qué estas hablando, luzbelwea. Los usuarios que llevan más tiempo aquí saben que la Blood es todo lo contrario, y que incluso ganó el título de "miss" varias veces en los años en que aquí posteaban mujeres.

Respeta el título, luzbelwea. Y de paso, busca un Cholombiano negro que te tranque los peos.
 
Los rusos, la mayoria tienen rasgos bien masculinos, casi trogloditas....muy ricos :zippyuy:

A mi si, me gustan anglosajones, Nordicos, escandinavos, rusos y los rumanos tambien estan wenos :zippyojitos:

Rusooooos :zippyuy:

800px-Russian_paratroopers_106th_VDD.JPG


Nordicos/Escandinavos :zippyojitos:

Fenriz.jpg


Anglosajones :zippyojitos:

fotos-de-vinnie-jones.jpg


bastante encachaos los primeros, el segundo igual me tincó
el último no :ohno:

pero quien soy yo pa exigir, hasta me siwto mal comentando quien es encachao y quien no xD

edit: de la primera foto a la derecha tiene un aire al maestro :lol2:
 
Weonaos los que postean, se nota que les falta

Y si dicen que es tan linda que suban una foto...aunque eso no prueba qu sea una mujerasi cualquier wn podria subir una foto de mina diciendo que es ella....
asi de vivos son los antronianos xd me dan tanta risa
En el antro ya no hay minas....y menos minas ue sean ricas....por que ? Porque ustedes las hecharon a todas por ser tan weones y misoginos
Como sera que Hasta de antidoto llegue a sospechar que era un impostor
 
Weonaos los que postean, se nota que les falta

Y si dicen que es tan linda que suban una foto...aunque eso no prueba qu sea una mujerasi cualquier wn podria subir una foto de mina diciendo que es ella....
asi de vivos son los antronianos xd me dan tanta risa
En el antro ya no hay minas....y menos minas ue sean ricas....por que ? Porque ustedes las hecharon a todas por ser tan weones y misoginos
Como sera que Hasta de antidoto llegue a sospechar que era un impostor

Puta el weon tonto por las rechucha. A Blood la conocenos de años. Hasta carretes juntos. Tiene videos y fotos en pelota que no te imaginas. Pero por saco weas solo quedaras con la imaginación.

Antidoto tiene hasta Facebook y algunos la conocen en persona. Ella ya no postea por weas del polo noh más.

Aquí se mete harta mina, pero no andamos con la tula goteando por nadie. Cada uno se gana su respeto y derecho de Elite.

Pobre weón :tecito:

P.D: Cata1986, te extraño :sm:
 
Puta el weon tonto por las rechucha. A Blood la conocenos de años. Hasta carretes juntos. Tiene videos y fotos en pelota que no te imaginas. Pero por saco weas solo quedaras con la imaginación.

Antidoto tiene hasta Facebook y algunos la conocen en persona. Ella ya no postea por weas del polo noh más.

Aquí se mete harta mina, pero no andamos con la tula goteando por nadie. Cada uno se gana su respeto y derecho de Elite.

Pobre weón :tecito:

P.D: Cata1986, te extraño :sm:


se nota que no andas baboso enfermo culiao, se nota ajajajaj aca esta lleno de weones que nadie en la vida real los pesca
Y mi me importa muy poco que esa ordinaria malhablada de blod no se cuanto ,sea buena onda con pobres weones perdedorescomo tu.


Pobre wn pajero apuesto que te conformas con que la tipa esa de mande por correo una foto en pelota para que puedas descargar las bolas Y creyendo que hay una mina que te da bola jajajaja
 
bastante encachaos los primeros, el segundo igual me tincó
el último no :ohno:

pero quien soy yo pa exigir, hasta me siwto mal comentando quien es encachao y quien no xD

edit: de la primera foto a la derecha tiene un aire al maestro :lol2:
No es por molestar, pero que pateticas algunas mujeres que pretenden estar al nivel de los hombres, pero a la inversa , es decir, subiendo imagenes de hombres y haciendo comentarios de cual es el mas " rico" ,,,,que patetico , sobre todo por el hecho de que ni si quiera les nace andar mirando weones, todo eesto es con el unico fin de competir con los hombres producto delos celos y envidia que sienten ....
 
se nota que no andas baboso enfermo culiao, se nota ajajajaj aca esta lleno de weones que nadie en la vida real los pesca
Y mi me importa muy poco que esa ordinaria malhablada de blod no se cuanto ,sea buena onda con pobres weones perdedorescomo tu.


Pobre wn pajero apuesto que te conformas con que la tipa esa de mande por correo una foto en pelota para que puedas descargar las bolas Y creyendo que hay una mina que te da bola jajajaja

Tengo dudas si estas intentando provocarme o no. En todo caso, bienvenido al Antro :awesomehands:
 
No es por molestar, pero que pateticas algunas mujeres que pretenden estar al nivel de los hombres, pero a la inversa , es decir, subiendo imagenes de hombres y haciendo comentarios de cual es el mas " rico" ,,,,que patetico , sobre todo por el hecho de que ni si quiera les nace andar mirando weones, todo eesto es con el unico fin de competir con los hombres producto delos celos y envidia que sienten ....


Nada de patético ni nada de estar al nivel de los hombres, yo tengo más que asumido que somos completamente diferentes, no quiero parecerme a uno, pa que?
cualquiera puede apreciar la belleza, y no por ser mina será patético, probablemente a una no le nace mirar weones, pero si pasa uno que indudablemente es atractivo obviamente voy a mirar
 
Volver
Arriba