• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta para ellas...

Tal vez en ése sentido un weon bajo está cagado para la mayoría de las minas, que nos gustan los hombres altos. Pero...muchos hombres chicos son más inteligentes y desarrollan perso, carisma.


Exacto, de hecho ando babosa por alguien que es casi de mi porte, todos los que me han gustado han sido más altos que yo, pero el alguien de ahora tiene muchísimos más encantos que lo que he conocido antes, más simpático y pa que estoy con cosas, me derrite su intelecto xD
 
a bueena yo mido 1.70.....no le hagas casos a los culiaos de aca que me tratan de feo y wea...no soy brad pitt pero tengo mis cositas..

Cauro, haga buen marketing para que le salga un brillo. Diga su edad, atributos, características estudios, etc. o_O
 
Exacto, de hecho ando babosa por alguien que es casi de mi porte, todos los que me han gustado han sido más altos que yo, pero el alguien de ahora tiene muchísimos más encantos que lo he conocido antes, más simpático y me pa que estoy con cosas, me derrite el intelecto xD

Yo una vez pololié con un loco de 1.66 y a pesar de que parecía chico, lo de abajo lo compensaba :D
 
Cauro, haga buen marketing para que le salga un brillo. Diga su edad, atributos, características estudios, etc. o_O

puta, tengo pega, estudio, la vida me sonrie..hasta hace poco estaba bien fisicamente...pero la sodexo me ha dado algunos kilitos...
soy moreno, (estos culiaos de aca me dicen negro de mierda y esas cosas pero soy moreno promedio, mi nariz es como la de tom cruise. ...)..y tuu???
 
tengo una compañera rumana en el magister :baba:

le voy a preguntar :buenaonda:
 
puta, tengo pega, estudio, la vida me sonrie..hasta hace poco estaba bien fisicamente...pero la sodexo me ha dado algunos kilitos...
soy moreno, (estos culiaos de aca me dicen negro de mierda y esas cosas pero soy moreno promedio, mi nariz es como la de tom cruise. ...)..y tuu???

Yo estoy ocupada :D
 
hola, si nosotros los hombres nos volvemos locos por las eslavas (rusas, bielorusas, ucranianas, rumanas, checas, etc) ustedes chicas se vuelven loca por los rusos, ucranios, checos, rumanos¿????

:uy:

No soy mina pero te puedo asegurar que lo único que les atrae, es el bienestar económico y buen pedazo de pico :tecito:
 
En lo personal encuentro que tienen rasgos muy femeninos, a mi me gustan masculinos, no se si entiende la idea

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

Claro, mucho rubiecito blanco con los cocos rosados :lol2:
Pero igual hay wnes tipo Zangief jajajjaa.
 
puta, tengo pega, estudio, la vida me sonrie..hasta hace poco estaba bien fisicamente...pero la sodexo me ha dado algunos kilitos...
soy moreno, (estos culiaos de aca me dicen negro de mierda y esas cosas pero soy moreno promedio, mi nariz es como la de tom cruise. ...)..y tuu???

Ella va para los 40 pero le gustan bien pendejito. Así que si eres veinteañero, la mano esta dada.

Por otra parte, si la sacas a comer, ahorras caleta porque solo consume 800 calorias diarias.

Más encima puedes hacerlo sin condón porque su peor pesadilla es quedar embarazada por lo que se cuida harto y puedes estar seguro que no te atrapara por ese lado.

Vainilla25 :awesome:
 
Hay minas aca, wn.puedes ser feo pero hay algo bastante atractivo que las mujeres adoran escucharlas, hacerlas reir, soprenderlas y muchas mas
 
Volver
Arriba