• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para las antroneras y/o clones que se creen minas.

Independiente que haya tenido sus razones para ocultar al "huacho riquelme", la mina de todas maneras es una loca culia, y eso que es psicologa po wn :lol2:
 
Ocultar un hijo es bien difícil, siempre de una forma u otra, será descubierta, no necesariamente através de la las redes sociales, recién la estas empezando a conocer.
Tienes la oportunidad de huir lejos antes de conocerla por completo o de sentir algo más profundo por ella.
Te sentiste engañado? o sólo para ti no existe el motivo suficiente para ocultar a tu propio hijo?
 
Me parece bastante turbio que no te haya contado sobre su hijo, si dentro de las primeras preguntas que se hacen la típica es que si uno está soltero/casado/viudo/etc., y alcanzando cierta edad esa pregunta va acompañada de si tienes hijos o no, así que no me genera mucho confianza la chicoca esa.
Además, si es sicóloca, lo mejor es arrancar wn
 
mmmm no soy clon menos mina tengo una pichula y dos cocos pero igual metere la cuchara en el tema...:yaoming:
a lo mejor te pasastes rollos y la wea a lo mejor es su sobrino hijo jajaja ya en serio una mujer con hijos no es un cacho es una madre en primer lugar no seamos maricones y en segundo (la cato) si lo oculto es una weona enferma si omitio que no es una mentira pasa ... ahora bien tu la quieres paar amarla eternamente o solo para satisfacer tus deseos de macho alfa..? si es lo segundo sale de ahi corriendo.....:troll:
 
el problema es que es sicologa, esa wea indica que tiene un trauma y/o esta caga de la cabeza
 
103ae317aacb5e55671933f62411b5fc686ab5f5b7f78ec00b8e77ffb8fd63af.jpg
 
lo mas importante es que si es psicologa :awesomehands: has conocido a una psicologa que no tenga problemas o transtornos que intenta disimular con sus estudios?...


Pd: Run to the hills :troll:
 
Cabras, las que son madres.. ocultarían a su hijo ? borrarían todo rastro de el en su fb?
Me explico, hace un mes he estado "saliendo" con una mina, buena onda y todo bla bla bla..
"supuestamente" es sicologa, digo supuestamente por que no se si es verdad.
La cosa es que todo bien hasta el sabado, donde ella tenia un carrete y yo otro, no fui al de ella por que me invitaron para el lado de la carretera austral, como no conocía por allá (al final si conocía, había ido antes :retard: ), la mina se molestó, empezó a responder de mala gana, y a puros monosilabos. cuento corto, le dije: "Eeeh ya, cuando andes buena onda me hablas, que estés bien." De ahi no me habló más, y en su fb puros palos, que los hombres son como las weas, que están locos, que siempre se fija en pasteles bla bla bla..

la cosa es que, me las dí de "investigador", y como la mamá me sigue en fb, le empece a cachurear el fb.. hasta que chan! La mina es madre soltera, su hijo tiene como un año y medio... Aparte vi una foto de ella en clínica con el ex pololo y el niño en brazos.
Por que chucha ocultar un hijo? haciendo memoria, antes del día de la madre cerro su muro y me dijo que era por que la molestaban al ser de la U.
Me puse a revisar todo su fb, y no tiene nada de su hijo, NADA. No existe.

Por eso mi duda: ¿porque, o para que ocultar tu hijo?



ajajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajjajajajjajajaj
 
hermanito "moredador": de que la mina está pitiada lo está, y eso no resiste ninguna intención de defensa de género que justifique su pitiadez ... lo otro es que estás "saliendo", lo que quiere decir que están pinchando, besos, abrazos, salidas a Huelen 34? proyectas una relación con ella?. Contrario a lo que te digan acá, está bien con que quieras saber un poco más de la mujer que te estás echando a la boca (sin caer en la sicopatia eso sí) ( :monomeon: minas que ponen en sus estados de fb o aplicaciones sociales estados dignos de agenda pascualina :ohno: ) ... pero sinceramente no le veo un braifiurur a lo de ustedes :sisi:

pd. aún recuerdo el post de un antroniano que negó tener un hijo a una mina con la que se estaba haciendo el lindo ... y tanto la mina como la comunidad antroniana, de manera transversal, lo hizo mierda :lol2:

pd2. yo pololeaba con una mina que era madre soltera de 1 hijo y estuve a punto de casarme con ella ... hasta cuando me confiesa (cuando ya estaba prácticamente pidiendo hora en el civil) que tenía otro hijo y de padre distinto ... naturalmente mandé todo a la mierda y, adivinen liños, me maldijeron hasta mi llegada al quinto dante con la típica "ustedes los hombres son todos iguales!!!" :lol2:
 
como madre te puedo decir que una madre que oculta a su hijo es señal mala mala, no se trata de que contigo este recien saliendo y no se haya dado el tema, un hijo para una madre esta presente en el 99% de la rutina diaria asi que aunque para contarte porque tomo desayuno mas tarde o mas temprano habria salido el tema. ademas, minas que tiran palos por fb....pfffffffffffffffffff verguenza ajena
 
Simple … ‘’a las madres solteras no se las cotiza como posibles parejas ya que papa mono automáticamente se transforma en un proveedor ‘’,aunque suene discriminador casi siempre esa es la realidad .Generalmente los hombres prefieren una de 28 o menos sin hijo(s) pero hay weones que dicen ''peor es na''y se buscan una con hijos ; para las madres solteras se transforma en una competencia constante llamar la atención y hacer berrinches ya estando en pareja para mantenerte atado y si no les resulta te estigmatizan como un hombre ingrato .El ocultar al hijo es un plus ya que tiene ventaja en el tiempo para convencerte. El problema no es que tenga ya hijos ,el problema es que sea una mentirosa y en el peor de los casos una maraca.

Puedo percibir que ella te quiere ,pero no se para lo que te quiere …quizás como proveedor futuro , para demostrarle a su ex que ella puede construir una nueva relación (contigo) ;pero el peso de la verdad la atormenta porque quizás no fue un hijo deseado y su antigua relación fue pésima ‘’ .En el fondo ella pierde más que tu. pdta: arranca a perderte, las locas son muy peligrosas
 
Volver
Arriba