• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para las antroneras y/o clones que se creen minas.

yo cacho que la loca oculta a su hijo para maraquear piola, aunque no tiene para que ocultarlo si quiere tirar el choricuaco a la chuña, el que se lo quiera poner lo va a hacer tenga o no tenga hijo (conozco varios que les gusta comerse minas con hijos) :lol:
 
"supuestamente" es sicologa, digo supuestamente por que no se si es verdad.

Primero: Por un tema que la historia nos ha demostrado...todas las sicólogas están mas locas que la conchesumare. Evitelas.

Segundo: Una de las razones que una antroniana ( kyles ) te dio yo creo que calza con lo que pienso yo también: Las minas son mejor evaluadas para hueviar cuando vienen sin una mochila de responsabilidades encima...y como esa mina tenía un niño, probablemente lo oculta de su "vitrina virtual de vida" para poder ser vista como una opción mas liberal de mina para abordar.

Varios acá ya cachamos hace rato que la gran mayoría de las madres solteras que "andan en busca del amor" al final lo hacen solo para conseguir algún weon que se les enamore y les pague una buena y relajada vida a ambos. Teniendo claro eso, practicamente cualquier hueón evitaría caer ahí, incluso para simplemente salir a relajarse o tomarse algo casual nomás.

Eso creo yo al menos.

Salud!!
 
citado por si las moscas

esa mujer está loca, las psicólogas están todas locas
por qué ocultarlo? porque está loca, misma razón por la que te tiró esos palos por fb :sisi:

la dura, ni te molestes en tratar con gente así, medio show porque no fuiste al carrete, si tienes vida también po...

y no lo olvides, está loca


Eso mismo.
 
Oye, menos mal te diste cuenta ahora. Arranca de una mina así.
Ahora, por qué ocultarlo? No sé, tampoco es que en fb uno tuviera que poner todo. Yo si tuviera un hijo jamas subiría fotos o alguna wea así, bueno, ni fotos mías tengo.
 
Hola, porque las minas solteras somos mejor cotizadas. Puta y la dura que es así....Las otras tengo amigos y amigas que consideran cacho a una mina con hijo.
 
no todas las minas viven al maternidad como algo positivo. para algunas su prioridad es sentirse mujer y atractivas.
y eesconden los hijos hasta que sienten que tienen enganchado aun hueon.

es la huea mas pendeja y tonta del mundo pero no es infrecuente
 
Igual si te sale "brillo" con una peuca y pregunta si tienes hijo yo lo oculto :lol2:

con tal de tener una noche de pasión hipoteco hasta el amor de madre :Risa:


















Asi diría un antroniano de mal corazón como BrianLawler






:sisi:




DD
:gato:
 
Igual si te sale "brillo" con una peuca y pregunta si tienes hijo yo lo oculto :lol2:

con tal de tener una noche de pasión hipoteco hasta el amor de madre :Risa:


















Asi diría un antroniano de mal corazón como BrianLawler






:sisi:




DD
:gato:

Al contrario hermanito, si recuerda el magnifico tema creado por usted, donde compartíamos tips para despojar la castidad de incautas doncellas que pululaban en badoo, ( minas flaites califas) lo sensato y siempre en coherencia con la actitud de galán despiadado, es revertir toda situación y utilizarla a favor, en ese caso lo ideal sería presentarse como un joven padre viudo que por esas circunstancias de la vida solo busca una y imagen maternal para entregar su hijo y en segundo lugar una amante para acceder a los mas inmorales placeres carnales
 
Al contrario hermanito, si recuerda el magnifico tema creado por usted, donde compartíamos tips para despojar la castidad de incautas doncellas que pululaban en badoo, ( minas flaites califas) lo sensato y siempre en coherencia con la actitud de galán despiadado, es revertir toda situación y utilizarla a favor, en ese caso lo ideal sería presentarse como un joven padre viudo que por esas circunstancias de la vida solo busca una y imagen maternal para entregar su hijo y en segundo lugar una amante para acceder a los mas inmorales placeres carnales

Toda la razón estimado, pido mi baneo automático.



DD
:gato:
 
Igual creo que son unos huecos culiaos, uno no se busca a alguien. Las personas normales conocen gente, crean redes
y puta arman lazos afectivos. esa wea de que "te estay buscando una mina tal y tal" pff. es una mierda, lo que si.

Si la weona piteada escondio al hijo, arranca ctm por que debe ser mas turbia y piteada que la chucha
 
Por que chucha ocultar un hijo?
Por eso mi duda: ¿porque, o para que ocultar tu hijo?
Compadre, las mujeres estúpidas ocultan su(s) hijo(s) por el temor de ser vistas como un cacho y no poder conseguir una pareja. Para qué estamos con cuentos; no es lo mismo una mujer físicamente atractiva que está soltera, sin compromiso y sin hijos (es decir, con ella puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y a la hora que quieras), que alguien separada, con hijo(s) y con un weón (el padre) que toda la vida estará rondando. Mientras con una te puedes ir a la playa, con la otra irás a comprar pañales o a la reunión de apoderados. La idea (en el mundo mágico femenino) es enamorar al hombre y, cuando esté segura de su incondicional amor, decirle la verdad. Y cuando llega ese momento, por lo general se escudan diciendo "yo nunca te mentí, yo solo omití".

Mujer que oculta a su(s) hijo(s) es para pegarle un enorme patá en la raja en el momento que uno se entera. Si se brinda una segunda oportunidad, solo hay que pensar que si mintió sobre su hijo, después no tendrá problemas para mentir sobre otras cosas.

Los hombres tampoco se quedan atrás y con tal de un polvo son capaces de negar a la señora y a los hijos, en especial en la época de verano.

haciendo memoria, antes del día de la madre cerro su muro y me dijo que era por que la molestaban al ser de la U.
La chiva rancia, jajaja.

Me puse a revisar todo su fb, y no tiene nada de su hijo, NADA. No existe.
Conozco mujeres solteras que, aunque no niegan a sus hijos, en Facebook no los nombran y jamás suben fotos de ellos. Una foto de un hijo son 2 "me gusta" y 1 comentario. Una foto de una mujer coqueta son fácilmente 50 "gusta" y 30 comentarios jotes.
 
Simple … ‘’a las madres solteras no se las cotiza como posibles parejas ya que papa mono automáticamente se transforma en un proveedor ‘’,aunque suene discriminador casi siempre esa es la realidad .Generalmente los hombres prefieren una de 28 o menos sin hijo(s) pero hay weones que dicen ''peor es na''y se buscan una con hijos ; para las madres solteras se transforma en una competencia constante llamar la atención y hacer berrinches ya estando en pareja para mantenerte atado y si no les resulta te estigmatizan como un hombre ingrato .El ocultar al hijo es un plus ya que tiene ventaja en el tiempo para convencerte. El problema no es que tenga ya hijos ,el problema es que sea una mentirosa y en el peor de los casos una maraca.

Puedo percibir que ella te quiere ,pero no se para lo que te quiere …quizás como proveedor futuro , para demostrarle a su ex que ella puede construir una nueva relación (contigo) ;pero el peso de la verdad la atormenta porque quizás no fue un hijo deseado y su antigua relación fue pésima ‘’ .En el fondo ella pierde más que tu. pdta: arranca a perderte, las locas son muy peligrosas

Toda la razón wn, minas con hijos son un cacho.
 
por qué lo ocultan?...para poder salir de cacería pues,,porque otra cosa va a ser?..es mejor evaluada una mina sin cachos(hijos)..así no espantan a la presa(en éste caso...tú)

En contradicción a lo que dice la fémina citada, yo me he topado con mamacitas dentro de mis aventuras.
Y puedo decir que como "Ya tienen la pega hecha", no le dan color y son mucho más relajadas con varias cosas, sobre todo cuando de maniobras y técnicas exóticas se trata.

Una mujer que ya tiene retoños, por lo general es más responsable y varias cosas a favor.

Pero, eso sí. A la hora de formar una relación con una milf, hay que tener muy en cuenta la seriedad del asunto, ya que los pequeños crean lazos muy fuertes cuando no hay un padre presente. Y se debe ser responsable.
 
Alguien que oculta algo así no escatimará en ocultar otras cosas .
 
Volver
Arriba