• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los hombre: Narices bonitas, narices feas

esta nariz de chancho?
Cathy-Barriga-en-Maip%C3%BA-e1585448494226.jpg



De Troll (Paloma mami sin photoshop)
whatsapp_image_2019-05-22_at_10.19.04.jpeg

hqdefault.jpg


Pez espada
Captura-de-pantalla-2019-05-03-a-las-8.47.36-p.m..png


qué les parecen estas cayuyas?
 
Yo creo que es bacán tener la nariz respingada, una se siente filete :mina::aerobic:

Bueno, acá te dirán que lo que importa son las tetas y el poto, pero la realidad es que las idolas de los hombres son con nariz operada : scarlet johanson, marilyn monroe, etc
 
Última edición:
Pez espada
Captura-de-pantalla-2019-05-03-a-las-8.47.36-p.m..png


qué les parecen estas cayuyas?

Puta la weona horrenda (la famosa), sobrevalorada a cagar. La hermana igual está más buena, al menos no estuvo los 9 meses con la cara aplastada al útero.

Sobre la nariz de la robotina, muy artificial (desconozco si se hizo algo). A la otra india culiá no la cacho bien.


PS: tengo una fijación brígida en las narices de mina. Lo peor es que me he enganchado de weonas con la nariz más fea que la chucha jajaja.
 
Aunque se lea a cliche, en la cara me fijo primero en 2 cosas, los ojos, que para mi deben ser grandes y expresivos, los labios que me gustan con carne.

en la nariz me da exactamente lo mismo.
 
depende de la cara. igual hay narigonas atractivas. muchas. en Argentina por ejemplo. sobre la aguileña diría que también hay minas aguileñas atractivas y otras muy feas.
 
¿Cuáles son para ustedes las características de una nariz bonita en una mujer? ¿Tienen algún ejemplo de prototipo de nariz bonita?

¿Son todas las narices aguileñas feas para los hombres?

side-profile-hero-image2.jpg
Suponiendo que eres mujer, y suponiendo también que probablemente tienes dificultades para aceptar tu nariz, ya que, la misma eventualmente se parece o es similar a la de foto.

o

Suponiendo que eres hombre y que la mujer que te gusta tiene este tipo de nariz.

Ambos escenarios plantean que tienes problemas de autoestima, por el hecho, de negarte a aceptar esa característica en tu cuerpo, o que esta característica en el cuerpo de tu pareja, resta atributos positivos de la mujer ideal que quieres proyectar como tu pareja hacia los demás.

A pesar de que el fuerte de la autoestima viene desde la crianza que recibes desde tus padres, puedes ir remoldeando por lo menos los detalles como este. Para evitar sondear en un foro la percepción de un atributo físico y con esto decidir sobre tu vida.

Por si tienes tiempo:

 
Puedo perdonar pocas pechugas, pierna corta, algo de guata, rollo en la axila pero narigona?? No

Despertar y ver la mansa cayuya frente a ti ctm, no gracias. Aunque depende del conjunto, hay mujeres que aunque narigonas no son feas a otras la nariz no les cuadra en la cara y se ven mal.

Narigona sin brillo

por-que-penelope-cruz-no-cae-bien-en-espana-767x970.jpg
 
Volver
Arriba