• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

preguntas siemens c65-66 etc pa aca

buda13 dijo:
el ke le modelo sea 510 o 500 tiene algo ke ver ke sea alternativo ???
NO. POR KE EL KE YO TENGO ES ALTERNATIVO. EL DCA 500 ES CABLE COM. Y SALE CON EL SL55.


DREDDY: HAZ TRATADO DE INGRESAR TU CHIP EN OTRO CELULAR??? TAL VES SEA ESE EL PROBLEMA.

Y EL PROBLEMA DE LA PANTALLA NO ES PROBLEMA DEL CELU.
LO KE PASA ES KE ES UN JUEGO PARA OTRO MODELO DE JUEGO, Y COMO SABEN HAY CELULARES CON MAS RESOLUCION KE OTROS, POR LO KE LA PANTALLA ES MAS GRANDE(EN PIXELES).
Y NO SE PUEDE CAMBIAR

valke por lo de la pantalla, cague nu mah
 
hola, tengo un ax72, alguien me puede decir en k picada de stgo venden el cable usb... y de donde bajo los drivers de esta wea pork los he buskado y no he encontrado nada :(

grax por la help
 
tengo el c66 y algunos juegos no caben en la pantalla onda como el Worms La pantalla se ase chika y no se ven algunos datos del juego.. sabes como arreglarlo?
 
Hola
Mira yo tengo un Siemens CF75, quiero conectarlo al PC pero no puedo, al momento de instalar los drivers y conectar el cable(DCA 540), el PC no me lo reconoce y me dice "dispositivo desconocido", he intentado en varios PC y en ninguno he podido, no se que pasa. Te agradeceria si me ayudas. Chauuuu
 
Socio tengo un drama tecnico con el famoso cable.

Acabo de adquirir un Siemens c 65 y quiero transferir datos al pc y desde el pc , pero necesito un cable de datos y un ADAPTADOR INFRAROJO. (este telefono tiene solo ese tipo de entrada)

Aca esta mi duda, cual me recomiendas porque he probado como 3 weas y no me funkan las cagas.

¿existe en el comercio el cable y adaptador preciso para este telefono?

Ojalá que el adaptador y el cable vengan con un buen driver porque el telefono esta impeque, pero faltaria ese dato nomas

De antemano gracias!!!
 
kristianeitor dijo:
Socio tengo un drama tecnico con el famoso cable.

Acabo de adquirir un Siemens c 65 y quiero transferir datos al pc y desde el pc , pero necesito un cable de datos y un ADAPTADOR INFRAROJO. (este telefono tiene solo ese tipo de entrada)

Aca esta mi duda, cual me recomiendas porque he probado como 3 weas y no me funkan las cagas.

¿existe en el comercio el cable y adaptador preciso para este telefono?

Ojalá que el adaptador y el cable vengan con un buen driver porque el telefono esta impeque, pero faltaria ese dato nomas

De antemano gracias!!!

Bueno. en realidad no necesitas ese adaptador infrarrojo porque si se puede conectar el cable de datos al telefono. se conecta en la misma ranura para conectar el cargador (aca se conecta todo, el manos libres, el cable de datros, el cargador, etc.) y cualquier cable para telefonos siemens te sirve, porque los accesorios son universales (si te fijas todos los siemens tienen la misma entrada abajo)

Los puedes encontrar aca, por ejemplo:
http://listado.mercadolibre.cl/cable-de-datos-C65

Instalas los drivers del cable que vienen en un cd con el cable
luegos bajas el MPM desde la pagina oficial
www.benqsiemens.com

(1) vas a "services & support" (arriba, a la derecha --->)
(2) en la pestaña "service finder" pones Service downloads
(3) en el modelo, pones C65 (da igual si es C65 o C66)
(4) apretas PC software an Drivers y
(5) eliges el que esta en esañol

Hazlo paso a paso, porque cada vez que apretas un botomn sale el siguiente, no sale todo aliro como en ñla captura quer hice, porque alli ya estaba en el ultimo paso.


enlace directo: noc si funcinará)
http://www.benq-siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_104928_rArNrNrNrN,00.html

El driver del cable es para que el cable lo reconozca el PC
El MPM (Mobile Phone Manager) es el programa para traspasar datos entre el PC y el Celu

Avisa como te fue, xq me dio paja escribir todo esto :rolleyes:
 
Hola me compre hace poco un CF75 y queria saber que sistema operativo tiene este siemens o en general que sistemas operativos tienen los siemens.

de antemano gracias
 
bueno tengo un drama me compre un cable conectos usb para bajar cosas del pc al celu pero q cosas puedo bajarle musica nose po..... me dijeron q podia agrandar la memoria noc es cierto o no .... aaa y tambien q puedo instalarle un programa para q lea mp3 nose porfa responde
::multipost::​
se me olvido colocarte datos mi celu es un siemmens c-66 movistar porfa responde q puedo bajar o q cosas puedo hacer con el conector
 
vale por la wea de la cam
ahora kero saber koo ver videos 3gp en el cell
c66..
 

HOLA COMO ES ESO DE QUE PUEDE REPRODUCIR VIDEOS EN NO SE QUE FORMATO???? Y COMO SE HACE GRACIASSSSSSSSSSSSS
 
el cf75 es = al c65 y c66
::multipost::​
sauronimitsu dijo:
bueno tengo un drama me compre un cable conectos usb para bajar cosas del pc al celu pero q cosas puedo bajarle musica nose po..... me dijeron q podia agrandar la memoria noc es cierto o no .... aaa y tambien q puedo instalarle un programa para q lea mp3 nose porfa responde
::multipost::​
se me olvido colocarte datos mi celu es un siemmens c-66 movistar porfa responde q puedo bajar o q cosas puedo hacer con el conector


si tu cable es DCA510 lo puedes liberar.

ahh, y si se puede aumentar la memoria a 14.4 MB, pero yo aun no lo pruebo, cuando lo haga les aviso y explico bien.

y voy a subir un programa para dejar wav con calidad de MP3
::multipost::​
blaster dijo:
vale por la wea de la cam
ahora kero saber koo ver videos 3gp en el cell
c66..
si presionas *#~06# y dice sw 56 puedes reproducir sino no

y para reproducir te vas a config/asist memoria/

y buscas la unicacion
 
Compadre.tengo una consulta por si sabes algo con el celu c75......sabes no me deja colocarles themes...encontre una pagina re-buena para colocarlos..pero no funka...me dice al intentar activarlo..q se ha producido un error...pucha si cachas algo al respecto..te lo agradeceria...chau :rolleyes:
 
buda13 dijo:
el cf75 es = al c65 y c66
::multipost::​



si tu cable es DCA510 lo puedes liberar.

ahh, y si se puede aumentar la memoria a 14.4 MB, pero yo aun no lo pruebo, cuando lo haga les aviso y explico bien.

y voy a subir un programa para dejar wav con calidad de MP3


oye compadre me dejaste casi igual yo cacho porque no me supe explicar bien pero ahora si ...

con este cable como lo hago pa pasar cosas del pc al celular ??
::multipost::​
y si te consegui ese programa pa reproducir mp3
seria bkn, te lo agradeceria montones

bueno eso seria

vale compare por dedicarle su tiempo a este
pobre indignte

xD


...
 
compadre bajese el mobile phone manager, y con respecto al cable... conectelo al PC, no importa ke no tenga el driver, y presione *#06# y haga click en mas, luego donde dice product: baje hasta el final dira INPUT: DCA-X x= el nro de cable, si tenis 500no necesitas driver, 510-540 si. dime kual teni y te subo el driver, y si no puedes bajar el MPM avisas y lo subo a 4shared.


oka???


consulte nomas..

ahh

no hay manera de reproducir mp3)

paciencia estoy haciendo un pack weno pa pasar musica al celu...
 
Compadre Buda, se paso, gracias por la aclaracion, quizas a corto plazo le haga mas consultas weonas, jeje

gracias!!!
 
[FONT="Century [COLOR="yellow"]Gothic"]:gafa: [/FONT]HOLA LA VERDAD ESQUE YO SOY BIEN WEONCITO PA ESTAS COSAS...JAJA. PORFA PUEDES EXPLICAR BIEN ESO DE REPRODUCIR VIDEOS EN 3GP. NECESITAS EL CABLE DE DATOS??? ETC ETC. MI CELU ES UN C65 TELEFONICA. VALE VALE . GRACIAS LOCO TE PASASTE.[/COLOR]
 
Es un webeito mas o menos querer pasar weas al pc wn xD
io juraba que era comprar su cable conectarlo atras del pc
y empezar a copiar y pegar wn ajjaja !!
la mea caga !
gracias compadre por ayudar tanto ! =):salud:
 
hola, mira tengo un siemens c75, de compañia entel y necesito saber como poder ver mi numero desde el telefono.. no cacho donde me tengo que meter se agradecee...:)
 
Amigo Tengo Problemas Para Instalar El Hardware Dca-510 Me Puedes Orientar Algo Esta Saliendo Mal Tengo Un Cx65 No Puedo Descargar Mis Fotos Y Videos..... Saludos
 
Volver
Arriba