• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

preguntas siemens c65-66 etc pa aca

yahirodrigo... hay que tener instalado el MPM (mobilephonemanager), pero antes instala los driver que vienen con ese cable, despues conecta el telefono, espera como 20 segundos para que el programa lo reconosca y listo. de ahi clickea esplorador de telefono.
::multipost::​
por cierto cuando instalas el mpm te aparece al final de la instalacion una lista de telefonos compatibles, si tu telefono no esta, no hay mas nada que hacer.
 
.....ke diferencias hay entre el c65 y el 66???'...pk en algunas pag de juegos salen algunos disponibles solo pal c 65....eso...salu2
 
les pido un poco de paciencia a kenes hayan hecho consultas y no tengan respuesta aun. estoy solucionando unos problemitas con mi internet, y mi PC, pronto les respondere.
 
el phone manager sirve al conectar un celular al pc via infrarrojo?
 
al parecer si sirve, xq algo parecido iba a preguntar yo, ya que a mi hermana le regalaron un infrarojo (ella tiene un sagem x-5 y yo un c66). No tenemos probls para transferir datos del pc al celu (solo se aplican las restricciones del celu apra tipos de datos y tamaños de archivos), pero cuando intento explrar el telefono y sacar las fotos que tengo ahi, me dice que el equipo esta bloqueado (el c66) y realmente me urge sacarlas para un trabajo (son demasiadas para mandarlas por mms), tonse que onda?

esto me sale (no se como achicarla)

Dibujo.jpg


Esta wea me sale cuando trataba de conectar el C66 desde el SiMoCo, y con el MPM, también me pasaba lo mismo, asi que toy re urgio.

saludos y agradecido de las respuestas...
 
falkner dijo:
.....ke diferencias hay entre el c65 y el 66???'...pk en algunas pag de juegos salen algunos disponibles solo pal c 65....eso...salu2

mira, no hay diferencias entre los modelos, solo en las fw(versiones) pero la gran diferencia es ke con la mayoria de los c66 NO podras ver videos, por ke su fw es 34, en cambio con los c65 si podras.en lo que respecta a juegos, temas, iconos etc, no hay diferencia.
 
blackwolf se supone ke tendria ke reconocerlo automatikamente, ke mobile phone manager tienes???y el infrarrojos funciona cuando le envias datos o otro movil???
 
cartigas lee este tema, en las paginas anteriores sale komo desblokear y los rekisitos
 
ya kabros aki les dejo un regalito, es un programa llamado SOX, ke sirve para comprimir los sonidos WAV. ylos deja con calidad MP3.

pasos para utilizarlo:

1-tener un programa para acortar wav, por ejemplo el COOL EDIT, o el GOLD WAVE, o en su defecto el NERO WAV EDITOR.
2-acortar la cancion ke keren y guardarla como wav.
3-abrir el SOX(el icono con una antena)
4-seleccionar el origen y el destino, y la calidad(8kHz es mas liviano, pero el de 16 se escucha muuuucho mejor)


COMENTARIOS???

AKI TA EL LINK

SOX
 
quiero desbloquear mi celu alguien sabe como
es un c66 y no me enciende les agredeceria q me ayudaran.
 
bueno si no enciende no podras liberarlo.
ke le hiciste???
como se te blokeo???
necesito mas detalles
 
otro regalo kabros
este programa se llama 3gp converter.y con el podran convertir cualker video a 3gp, y asi podran disfrutarlo en su celular.

(deje un tema = xq sirve pa toos los celus ke reproduzcan videos)

aki ta el link.
(nota: no es la ultima version, tengo la ultima, pero no me he podido conseguir la clave. la version es: 3.1.5.0430b.)
(la ke yo les doy es la version 2.1.17.1228b. a mi me funka bkn)

3gpconverter

comentarios???
 
hola a todos, tengo un problema al concetar el cell al pc,

no creo que sea el problema del cable porque cuando lo conecto me reconoce el cable el pc
pero cuando conecto el cell al cable y este al pc con el programa mpm no me reconoce el cell, dice que conecte el telefono.

tengo un cable DCA510 y un c-66
ojala que me puedan ayudar
 
Uta i0 necesit0 l0s drivers pa pasar las f0tos de mi cel al pc.....he bUska0 p0r t0as partEs y n0 los pUed0 enc0ntrar........mi celU es Un Siemens c65
:( please ke algUien me ayUde p0r la crestA!!!!!
 
cómo era la wea para ver si podía reproducir videos? tengo un c66 y no se como reputa se hace, por favor un ayuda y recompenso con juegos y ringtones tengo mas de 1000
 
Volver
Arriba