• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

preguntas siemens c65-66 etc pa aca

Tengo Un S65 Y Me Mande Una Caga Le Kise Poner Un Video De Fondo De Pantalla Y La Wea Se Kedo Pegada Y Ahora Cuando Lo Prendo Se Keda Pegado En El Saludo Inicial Pero Cuando Me Llaman Suena Como Prendido ¿el Telefono Tiene Algun Boton De Reseteo O Simplemente Cage Si Le Pongo El Cable Pescara Igual Cualkier Ayuda Se Agradece.
 
blacksoul dijo:
Tengo Un S65 Y Me Mande Una Caga Le Kise Poner Un Video De Fondo De Pantalla Y La Wea Se Kedo Pegada Y Ahora Cuando Lo Prendo Se Keda Pegado En El Saludo Inicial Pero Cuando Me Llaman Suena Como Prendido ¿el Telefono Tiene Algun Boton De Reseteo O Simplemente Cage Si Le Pongo El Cable Pescara Igual Cualkier Ayuda Se Agradece.

si tiene ke funcionar encendido, y lo ke tienes ke hacer es borrar el video, para ke te deje el fondo de pantalla la imagen por defecto.

saludos
 
logre desbloquear mi celu por si a alguien le sirve les cuento

mi cable segun la caja suponia ser un dca 510 , segun el celular era un 500 , weno la wea es que cargaba , el papua me sacaba la imei del celular pero nada mas , entonces intente hacer con el xflasher un testpoint (mi cable tenia p cargar) entonces cuando el programa me pidio "activar el testpoint o algo asi" simplemente prendi el boton del cable pa cargar , asi este programa saco too los datos has , esn y imei , luego el mismo programa me saco la skey y la bootkey , entonces ocupe todos estos datos en el papuas (era una version medianamente vieja) y funciono ,entro a facotry mode ingreso las weas y luego con el mismo papuas lo puse en normal mode....y eso ^^ al parecer lo mas importante no es el numero del cable segune tu fono , si no que el cable cargue o tenga testpoint o algo asi @_@ , weno el punto es que eso fue despues de arto weveo ena mbos programas , en todo caso si alguien ta en una situacion como en la que yo stube ningun problema en ayudarlo ^^
 
Lauchazombie dijo:
logre desbloquear mi celu por si a alguien le sirve les cuento

mi cable segun la caja suponia ser un dca 510 , segun el celular era un 500 , weno la wea es que cargaba , el papua me sacaba la imei del celular pero nada mas , entonces intente hacer con el xflasher un testpoint (mi cable tenia p cargar) entonces cuando el programa me pidio "activar el testpoint o algo asi" simplemente prendi el boton del cable pa cargar , asi este programa saco too los datos has , esn y imei , luego el mismo programa me saco la skey y la bootkey , entonces ocupe todos estos datos en el papuas (era una version medianamente vieja) y funciono ,entro a facotry mode ingreso las weas y luego con el mismo papuas lo puse en normal mode....y eso ^^ al parecer lo mas importante no es el numero del cable segune tu fono , si no que el cable cargue o tenga testpoint o algo asi @_@ , weno el punto es que eso fue despues de arto weveo ena mbos programas , en todo caso si alguien ta en una situacion como en la que yo stube ningun problema en ayudarlo ^^


podrias explicar eso del test point?
hiciste puente entonces?
con que tutorial te guiaste?

saludos
 
lei varios lugares acerca del test point , por lo que entendi es una modificacion al cable para que pasa corriente por este , por lo tanto deduje que era como el mismo arreglo que tenia mi cable para cargar el fono , entonces cuando el x65flasher me pedia que conectara el testpoint simplemente puse en on el interruptr de mi cable =P .....eso......nose si me entiende , por los tutoriales al final no me guie por ninguno ya que como dije recolecte los datos con el xflasher y luego los introduje manualmente al papuas y eso....nose de que otra manera explicarlo
 
lo otro que acabo de notar , que ahora que libere el cel cuando hago lo del *#06# y veo donde aparece el modelo del cable me dcie que es un 510 , cosa que antes no ocurria yme decia que era un 500
 
hola buda13, resulta que
tengo un cx65 y la wea no me llegan
mensajes de texto pero yo puedo enviar,
lo lleve e la compañia me dijieron que habilitara la wea de sms y mms
pero estan habilitadas....asi que no se que onda,
es un entel, a y otra cosa, se pude desbloquear para movistar,???
es que lo he llevado a estos negocios donde desbloquean celus y me dicen que no se puede....

eso seria
de antemano gracias
 
Holas.

Mira, tengo un c65, compre un cable que dice ser "GS_AC101 SIE C65", ( es un usb)el pc no me reconoce nada cuando lo conecto y marcando *#06# me aparece lo Sgte



acc
none


No se komo determinar que tipo de cable es.

------edit-------

weno, logre instalar el driver (a la mala ya que siguiendo los pasos normales nunca me aparecio el COM virtual) y que me apareciera el puerto COM virtual pero tengo conflictos y me dice que el dispositivo no se puede iniciar

"PL-2303 Driver" nombre del driver, con el ke me vendieron el cable

el error: "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"


AYUDAAAAAAA


GRACIAS
 
guido
si lees mas atras encontraras varios tutoriales para liberar siemens de la serie 65 , yo mismo libere el mio, pero supongo que si no te da como para buscar tu mismo en google o en este post es mejor que le pagues a alguien

cornetonga
es simple si en acc te dice none , el cable debe tar malo creo yo ...
 
perdon por la tardanza, y asi como dice lauchazombie, aqui mismo en la pagina 8 esta el PAPUAS 0.803 que es el que le sirve al CX65 pues el0.75 no sirve. y necesitas cable datos para realizar la liberacion.

y cornetonga, efectivamente tu cable debe estar dañado o haber salido con fallas, porque noes normal que el movil no lo reconozca, incluso sin no has instalado el driver, pues si conectas tu manos libres, te daras cuenta que el la seccion acc dice plugged in: HHS-510(correspondiente al manos libres)

deberias llevarlo donde lo compraste y pedir que te lo cambien.

saludos
 
uta aki les traigo un aporte piola.... solo pa CX70fw56..... los k tienen m65 lo transforman noma, si no e tanto webeo..... se trata del vista tuning.....viene listo pa escuxar mp3, jugar gameboy, y miles de mierdas mas... es cosa de copiar los archivos y aplicar parches......weno eso noma... xaoo, cualkier consulta postean noma.

http://www.megaupload.com/?d=LVS8AKEC

unos screenshots


shot1ia9.png
shot2pz2.png
 
hola, tengo un celular siemens ap75, era movistar, pero le pusieron un chip entel, y al encenderlo aparece el siguiente mensaje "bloqueo de red bloqueado"... de que manera puedo desbloquearlo para que pueda utilizar el chip entel???
gracias...
 
kopete dijo:
uta aki les traigo un aporte piola.... solo pa CX70fw56..... los k tienen m65 lo transforman noma, si no e tanto webeo..... se trata del vista tuning.....viene listo pa escuxar mp3, jugar gameboy, y miles de mierdas mas... es cosa de copiar los archivos y aplicar parches......weno eso noma... xaoo, cualkier consulta postean noma.

http://www.megaupload.com/?d=LVS8AKEC

unos screenshots


shot1ia9.png
shot2pz2.png

lo instalaste?
yo lo tengo en mi slc65 XD

saludos
 
hackerius dijo:
hola, tengo un celular siemens ap75, era movistar, pero le pusieron un chip entel, y al encenderlo aparece el siguiente mensaje "bloqueo de red bloqueado"... de que manera puedo desbloquearlo para que pueda utilizar el chip entel???
gracias...



tienes ke usar el papuas 1.803 ke esta en mi firma (pagina 8 de este tema)
necesitas cable datos. lee mas en este tema para aprender como liberar.

saludos
 
buenas =)

me gustaria saber si es q hay un programa q funcione de control remoto y q sea compatible con el siemens c66


saludos
 
Voy A Revivir Este Tema,

Para Evitar Temas Repetidos Con Respecto A Estos Celus...


Saludos.
 
tengo un siemens C75
komo hago para yo krear mi propio "themes" o "skin"
 
igual soy negao con el celulin pero quien tiene unos jueguitos pal s66, tengo el cable ese 510 o algun trukito, igual me interesa el puro puzzle buble xD si tienen otro weno igual bkn
 
JaGeRxXxAgGrO dijo:
tengo un siemens C75
komo hago para yo krear mi propio "themes" o "skin"

necesitas una aplicacion llamada SKIN CREATOR y otra THEME CONFIGURATOR.buscalas en google.prke yo hace tieeempo lo baje de siemens.com pero como kambio la pagina muchas cosas se perdieron.
y ya no tengo esas aplicaciones.ahora si me das unos dias te consigo el instalador.

Upierz dijo:
igual soy negao con el celulin pero quien tiene unos jueguitos pal s66, tengo el cable ese 510 o algun trukito, igual me interesa el puro puzzle buble xD si tienen otro weno igual bkn

pal s66. mas atras creo ke habian dejado una pagina buena con juegos.

busca un poco
saludos.

y los "trucos" estan posteados en este tema.
con ese cable puedes modificar bastante tu celu.
 
Volver
Arriba