• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

preguntas siemens c65-66 etc pa aca

Upierz dijo:
grax man. igual de flojo nomas preguntaba

jeje no te preocupes ke = no haz sido el unico.

JaGeRxXxAgGrO dijo:
valeee por el dato :D:D
funciono perfekto :D

bakan.donde lo encontraste?

eske yo lo perdi, y si tienes un respaldo por ahi pa ke lo subas a algun host please ;)


saludos
 
Hola master!! oiga amigo como puedo hacer que una grabacion en mp3
quede como ring tone???? ¿en que formato la tengo que dejar pa que el celu la reconozca? (ya tengo el cable usb y funciona ok) mi telefono es un c66 . gracias !!
 
Hola Buda :)
estuve viendo este tema y en realidad ha aclarado varias dudas q tenía
te felicito compadre :D

SrKovaya dijo:
Hola master!! oiga amigo como puedo hacer que una grabacion en mp3
quede como ring tone???? ¿en que formato la tengo que dejar pa que el celu la reconozca? (ya tengo el cable usb y funciona ok) mi telefono es un c66 . gracias !!

Hola SrKovaya, sabes, yo creo q el C66 no lee .mp3
solo .mid y .wav como la mayoría de los siemens

en todo caso en este tema hay un programa q cambia la calidad del .wav
sólo tienes q convertir el mp3 a wav, después editar el wav con el Nero WaveEditor (para acortar el tema y q sea como ringtone) después ocupas el programita q dejó el Buda (el q es como una antena parabólica) le cambias la calidad y listo, ya tienes tu ringtone
 
Ardan_Malditos dijo:
Hola Buda :)
estuve viendo este tema y en realidad ha aclarado varias dudas q tenía
te felicito compadre :D



Hola SrKovaya, sabes, yo creo q el C66 no lee .mp3
solo .mid y .wav como la mayoría de los siemens

en todo caso en este tema hay un programa q cambia la calidad del .wav
sólo tienes q convertir el mp3 a wav, después editar el wav con el Nero WaveEditor (para acortar el tema y q sea como ringtone) después ocupas el programita q dejó el Buda (el q es como una antena parabólica) le cambias la calidad y listo, ya tienes tu ringtone



jeje gracias compadre.

ah y tienes razon para hacer ringtone tienes ke usar el SOX.
y con respecto a los mp3. bueno mi slc65 (ex c66) lee mp3,pero aun no han encontrado la manera de hacer ke los mp3 keden como ringtone.
 
batermax dijo:
descarga los drivers del cable desde www.benq-siemens.com hay encontraras los drivers del cable lo instalas, instalas el Mobile Phone Manager. reinicias el tarro.
conectas el fono, abres el el Mobile phone manager y listo deberia decirte que esta conectado.


ojo baja el MPM para tu modelo de equipo

HOLA .......E ESTADO 3 PUTOS DIAS INTENTANDO BAJAR LA MIE.... DE PROGRAMA PARA MI SIEMENS CX-65 Y TODAVIA NO DOY CON LA GUA...ME REFIERO AL FAMOSO "SIEMENS PC SUITE",O "SIEMENS MOBILE MANAGER" QUE ALGUIEN ME AYUDE!
 
marroqui dijo:
HOLA .......E ESTADO 3 PUTOS DIAS INTENTANDO BAJAR LA MIE.... DE PROGRAMA PARA MI SIEMENS CX-65 Y TODAVIA NO DOY CON LA GUA...ME REFIERO AL FAMOSO "SIEMENS PC SUITE",O "SIEMENS MOBILE MANAGER" QUE ALGUIEN ME AYUDE!

bueno pa empezar. no grites. no tienes para ke escribir en MAYUSCULA.

AKI ESTA EL MOBILEPHONEMANAGER
si keres otro se llama SIMOCO (siemens mobile control) ke es mas facil de usar buscalo lo dejaron mas atras en este tema.


SALUDOS.
 
Hola Buda
quiero preguntarte si me sirve el cable DCA-500 para desbloquear el M65
ya sé q el 510 lo hace, pero sabes si el 500 lo hará también???
q quiero desbloquear y flashear el M65, pero no sé donde está el Firmware de este celular. para ser más específico quiero transformar el celular y quiero q me acepte todos los chips de las compañías

eso sería too
SALUDOS ;)
 
Ardan_Malditos dijo:
Hola Buda
quiero preguntarte si me sirve el cable DCA-500 para desbloquear el M65
ya sé q el 510 lo hace, pero sabes si el 500 lo hará también???
q quiero desbloquear y flashear el M65, pero no sé donde está el Firmware de este celular. para ser más específico quiero transformar el celular y quiero q me acepte todos los chips de las compañías

eso sería too
SALUDOS ;)

perdon por la demora.

compadre lamentablemente.
el unico cable para liberar y flashear es el 510.

y tu m65 creo que no se puede transformar. se puede modificar si ponerle parches y cosas raras.
si tienes el cable avisa y busco fw
 
wenas:

al instalar el driver, para el cable (que aun no se cual es, 500 o 510), despues de todo el proceso me dice que: "InstallDriver.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.", osea nop instalo nada, o por lo menos, a medias, ya que me aparece un dispositivo "Controladora simple de comunicaciones PCI" con error. Por lo que creo, en algun minuto no permite la instalacion del puerto virtual, ya que no aparece nunca en "Puertos (COM&LPT) si no que solo el nuevo dispositivo con error. Estoy instalando el driver para WinXp, quiza tenga algo ke ver con que tengo un usuario en el pc (yo mismo) y lo este tomado komo un WinNT ¿¿???. En ese caso ¿Existe algun driver para WinNT?. Esto lo digo porque hace rato ke noto que por ejemplo, no me aparece en Herramientas del Explorador de Windows la opcion de poder ver o no los archivos ocultos y esto sucede siempre en equipos en red.
 
cornetonga dijo:
wenas:

al instalar el driver, para el cable (que aun no se cual es, 500 o 510), despues de todo el proceso me dice que: "InstallDriver.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.", osea nop instalo nada, o por lo menos, a medias, ya que me aparece un dispositivo "Controladora simple de comunicaciones PCI" con error. Por lo que creo, en algun minuto no permite la instalacion del puerto virtual, ya que no aparece nunca en "Puertos (COM&LPT) si no que solo el nuevo dispositivo con error. Estoy instalando el driver para WinXp, quiza tenga algo ke ver con que tengo un usuario en el pc (yo mismo) y lo este tomado komo un WinNT ¿¿???. En ese caso ¿Existe algun driver para WinNT?. Esto lo digo porque hace rato ke noto que por ejemplo, no me aparece en Herramientas del Explorador de Windows la opcion de poder ver o no los archivos ocultos y esto sucede siempre en equipos en red.

mira
haz lo siguiente
inicio/ejecutar/regedit

SI TE SALE ERROR es porke tienes un ESPIA.
pues dos cosas: el DCA 510 necesita driver, y esta aka ese driver. y seg.el dca 500 es el ke viene con el sl55 y NO NECESITA DRIVER.aora si es un 540 si necesita. pero como te digo me parece ke tienes espia en tu pc. y eso de no ver los archivos ocultos NO SIEMPRE aparece en RED.

saludos

intenta ver si tienes espia. porke el driver ke hay aka sirve para xp 2003 98 etc.
 
hola ...sabes si se puede desbloquear un siemens AX76 con cable??? es de Movistar y quiero ponerle un chip Entel...te agradeceria informacion,,,saludos
 
anarkoo dijo:
hola ...sabes si se puede desbloquear un siemens AX76 con cable??? es de Movistar y quiero ponerle un chip Entel...te agradeceria informacion,,,saludos

mira
si le hace el cable DCA 510 SI SE PUEDE.
porke la verdad es ke no he tenido ese modelo en mis manos.y no se si la entrada es la misma de todos los siemens. si lo es, si se puede.

saludos
 
el cable es ese..el 510..fuciona sin problemas..pero no se como hacerlo,,,saludoa
 
anarkoo dijo:
el cable es ese..el 510..fuciona sin problemas..pero no se como hacerlo,,,saludoa

hola compadre
aká ta lo q dejó el buda13 en la pag 8 de este tema:

buda13 dijo:
RECOPILACION

aki haremos una recopilacion con lo que se ha subido hasta ahora.
-------------------------------------------------------------------------------------

drivers de cable:
dca-510
dca-540
-------------------------------------------------------------------------------------
para liberar MODELOS X65 Y X75 (TAMBIEN EL C66):

PAPUAS
TUTORIAL PAPUAS

NUEVO

PAPUAS V0.803 Y APLICACION JAVA px75v1

ESTE NUEVO PAPUAS SIRVE PARA LOS CELUS BENQ-SIEMENS Y PARA LOS ULTIMOS SIEMENS. NO LE PUSE TUTORIAL POR KE ES EL MISMO TUTORIAL KE EL OTRO PAPUAS, SOLO KE CAMBIA EL NOMBRE DE LA APLICACION JAVA EL RESTO, ES EXACTAMENTE LO MISMO. BAJEN LOS DOS, Y VAYAN COMPARANDO LO KE DICE, PUES EL INGLES TIENE LAS MISMAS OPCIONES KE EL ALEMAN, SOLO KE PUEDE LIBERAR LOS NUEVOS TELEFONOS COMO DIJE ANTERIORMENTE. CUALKER DUDA CONSULTEN.

-------------------------------------------------------------------------------------

para ver carpetas ocultas:

OD(OPEN DISK)

-------------------------------------------------------------------------------------
para actualizar FW

x65flasher
TUTORIAL FLASHER

-------------------------------------------------------------------------------------
para aplicar parches

V-KLAY
TUTORIAL V-KLAY

-------------------------------------------------------------------------------------

para pasar videos a formato 3gp

3gp converter

VIDEO CONVERT MASTER V6.5 (LA RAJA EL PROGRAMA!!!)
-------------------------------------------------------------------------------------
para pasar wav a wav ultracomprimido especial para moviles

SOX
PARA USAR ESTE PROGRAMA DEBES TENER UN MP3, CONVERTIRLO A WAV(TRATA KE SEA EL WAV DE MEJOR CALIDAD) CON CUALKER PROGRAMA, COOL EDIT, ADOBE AUDITION, GOLDWAVE, NERO WAVE ETC.
Y LUEGO INICIAR EL PROGRAMA(EL ICONO ES UNA ANTENA PARABOLICA) SELECCIONAN LA CALIDAD (16 ES MAS PESADA PERO MUCHO MEJOR). SELECCIONAN ORIGEN Y DESTINO Y LISTO.

-------------------------------------------------------------------------------------
FW'S

FW56 C66
FW56 C65

-------------------------------------------------------------------------------------
REPAIRS:
FFS_REPAIR BY BUDA, esta aplicacion la pueden usar cuando pasan a formatear los FFS con el papuas. se utiliza de la siguiente manera: deben tener el mobil apagado y conectado al pc CON EL CABLE DCA510, luego abrir la aplicacion y configurar puerto y velocidad. luego le dan SKIP en la primera opcion, ke es pre-check, y le dan a START y presionan brevemente el boton de encendido en el celular. y comenzara a cargar la segunda barra. si no lo hace, intenten varias veces, cambiando de configuraciones y de velocidad.
PARTE UNO
PARTE DOS
PARTE TRES

FW REPAIR C66, es util cuando por X motivo estas actualizando FW y desconectas el celu. el procedimiento es el mismo ke el ffs repair
DESCARGAR
--------------------------------------------------------------------------------------
ICONOS
-------------------------------------------------------------------------------------
MY THEME ESTE lo hice yo, inspirado en el NEED FOR SPEED UG 2
------------------------------------------------------------------------------------
PARA SABER MODELO DE TELEFONO Y FW
PRESIONAS *#06# Y TE DIRA EL IMEI, LUEGO PRESIONAS "MAS" Y TE SALDRA LA FW(SW VERSION)

PARA SABER EL MODELO DEL CABLE KE ESTAS USANDO LO CONECTAS AL PC, Y PRESIONAS *#06# LUEGO "MAS" Y BAJAS HASTA KE DIGA ACC PLUGGED IN: DCA-XXX (dependiendo del nro de cable ke tengas podras ocupar las aplicaciones de liberar y flashar)



SALUDOS
 
ahora te toca a ti Buda13
El DCA-500 que te dije antes, nunca fué ese cable XD
el 1er día apretando *#06# me dijo q era el DCA-500
ahora me dijo q era el DCA-510 (no sé si fuí yo el q me equivoque :S pero bueno...), asique desbloquié el M65 con el Papuas q dejaste en la recopilación e hice el paso especial q dejaste en el tutorial, el q no leia los codigos, too salió bn XD
ahora mi pregunta es la siguiente...
como aplico el Firmware? es más peligroso q desbloquear el celular? donde lo encuentro? porq tienes en la compilación el V-KLAY, pero no sé donde puedo encontrar el Firmware para mi M65
ahh ysale algo de los parches
weno, yo no caxo una XD
demás q caxay a lo q me refiero con too lo q dije
gracias compadre
saludos ;)

PD: mi SW VERSION es la 50
 
Ardan_Malditos dijo:
ahora te toca a ti Buda13
El DCA-500 que te dije antes, nunca fué ese cable XD
el 1er día apretando *#06# me dijo q era el DCA-500
ahora me dijo q era el DCA-510 (no sé si fuí yo el q me equivoque :S pero bueno...), asique desbloquié el M65 con el Papuas q dejaste en la recopilación e hice el paso especial q dejaste en el tutorial, el q no leia los codigos, too salió bn XD
ahora mi pregunta es la siguiente...
como aplico el Firmware? es más peligroso q desbloquear el celular? donde lo encuentro? porq tienes en la compilación el V-KLAY, pero no sé donde puedo encontrar el Firmware para mi M65
ahh ysale algo de los parches
weno, yo no caxo una XD
demás q caxay a lo q me refiero con too lo q dije
gracias compadre
saludos ;)

PD: mi SW VERSION es la 50



ya cumpa
ahora viene lo bueno...

a aplicar parches, meter fw nueva etc.

mira un amigo mio tiene un m65.yo lo veo el sabado y a el le puedo pedir su FW. pues no le da problemas.

y te hare un tutorial para utilizar VKLAY y hacer FULLFLASH con VKLAY y X65FLASHER.
asi despues tu podras: MODIFICAR, PARCHAR, E INCLUSO REVIVIR tu celu.
(en el tutorial del vklay le pondre la aplicacion de parches)

saludos.
comienzo ahora mismo a hacer tutoriales.


EDITO:

YA ACTUALICÉ LOS TUTORIALES DE VKLAY Y X65FLASHER

APENAS TENGA UN FW PARA TU M65 LA SUBO.
SALUDOS
 
Buda13!!

Caxai algun programa para hacer skins para siemens
onda como el mio (cx75)

Ojala que puedas ayudarme
 
Ghost_agent dijo:
Buda13!!

Caxai algun programa para hacer skins para siemens
onda como el mio (cx75)

Ojala que puedas ayudarme

si compadre
necesitas dos (= ke para hacer skins para mi slc65)

EL SKIN CREATOR y el THEME CONFIGURATOR.


NOTA:
necesitas que las animaciones e imagenes sean del tamaño de tu pantalla, y que ojala tengan algo de transparencia.porke asi es mas facil ver las letras del menu.

al buscar los programas busca algun tutorial
yo al formatear perdi los programas
asi eske cuando los encuentres, si keres me dices de donde lo bajaste y hago algun tutorial.

saludos
 
buda13 dijo:
ya cumpa
ahora viene lo bueno...

a aplicar parches, meter fw nueva etc.

mira un amigo mio tiene un m65.yo lo veo el sabado y a el le puedo pedir su FW. pues no le da problemas.

y te hare un tutorial para utilizar VKLAY y hacer FULLFLASH con VKLAY y X65FLASHER.
asi despues tu podras: MODIFICAR, PARCHAR, E INCLUSO REVIVIR tu celu.
(en el tutorial del vklay le pondre la aplicacion de parches)

saludos.
comienzo ahora mismo a hacer tutoriales.


EDITO:

YA ACTUALICÉ LOS TUTORIALES DE VKLAY Y X65FLASHER

APENAS TENGA UN FW PARA TU M65 LA SUBO.
SALUDOS

uuu vale compadre
lo estaré esperando :)
grax ;)
 
Volver
Arriba