• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sobre speedy tengo claves de mega que andan a dos, pero a mi andan a mega con el modem arescom, se que el modem aguanta hasta mega, pero eh visto que en cyber estan los mismo modem pero con dos megas funcionando????

Se puede hacer algo para andar a dos megas o cague, porque mi modem no aguanta mas,,,, o debo buscar un modem especial??? esa es mi pregunta

gracias
 
Saludos Grosso996, te explico hace un tiempo he estado tratando de montar servicios de ftp y mail en algunos servidores, pero no tenido exito. En una primera oportunidad no pude ver desde internet una pagina web almacenada en un servidor, pero si localmente, esto fue en una red detras de un router y este conectado a un model zyxel de telefonica con ip fija. En mi casa estoy tratando de levantar un servidor ftp y tampoco he tenido exito, aunque hace un año tenia el mismo servicio funcionando, ahora no puedo, esta con ip dinamica pero con configuracion de dyndns.org . Las dos ocasiones son con telefonica/terra y las dos con router lynksys bfw11s4. He estado revisando puertos y me fije que telefonica tiene los puertos en estado invisible. En una oportunida llame a telefonica y me dijieron que tenian que mapear el puerto 80 para levantar un servidor web. La verdad que no le encuentro sentido ya que el puerto 80 esta siempre abierto. Otro dato, cuando yo ingreso de forma remota a mi router, lo puedo hacer, pero no puedo ingresar al servidor ftp. Sera mala configuracion del router, ya que internamente funciona el servidor ftp. Por si acaso utilizo xp en un notebook y me conecto de forma inalambrica. Gracias por tu tiempo y si pudieras responderme a la direccion [email protected] te lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.
 
les cuento haber si caxan algo de esto problema y si tiene solucion , lo que pasa esque algun tiempo atras desidimos desconectar un tiempo de internet , y vtr dio opcion de dejar aparatos para despues habilitar solamente ,, ok , se iso , despues pasaron sus 3 meses y dejo de funcionar internet ,, pero las luces del modem funcionan normalmente onda todas enmcencidas ,, (menos la ultima claro, ovbio) y se puede meter solo a la pagina de vtr ,, onda a too los servicios de la pagina. note que se asigna una ip de este modo. 10.10.... y mascara 255.255.252.0..
bueno no esta tras de un router ni nada , solo del modem de vtr al pc .. ojala alguien capte como poder acceder a internet o si ahi alguna forma de hacerlo
 
pagando..

los cablemodem se blokean desde el cmts(cable modem terminal sistem) si este dice si tendras itnernet y pa eso tienes que acceder al billim system osea a pagar la cuenta..
 
emm...ia io qería rpeguntar cual es la velocidad de descarga promedio pa una conexión de terra de 1,2 mbps,porque cuando descargo desde mozilla baja más rapido que de explorer y wno eso sory la ignorancia vale d todos modos..y en caso de que nose cualquier cosa existe algua forma de modificar lo que sea pa aumentar la velocidad??
grax!^^

adios!
 
ElNanan dijo:
pagando..

los cablemodem se blokean desde el cmts(cable modem terminal sistem) si este dice si tendras itnernet y pa eso tienes que acceder al billim system osea a pagar la cuenta..

mmm... no sera que en el CMTS se habilitan los cable modem....
 
hola !!!
tEngo un problema con mi router en verdad no se si sera el router o la conexión esta mal echa,o esta mal configurado el router . :sadcry:



tengo un router marca: TRENDnet

modelo: TW100-BRF114U



y tengo conexión : VTR de 600 kB/s



El router lo tengo conectado a un MOTOROLA SB4200 surf board CABLE MODEM



tengo compartido el internet en dos computadores los dos funcionan bien con internet pero cuando abro el ares para descargar canciones se cae y sale un triangulo amarillo con un signo de exclamación adentro ke dice conexión activa o nula (algo asi dice)



y esto sucede tanto esten los dos computadores prendidos o este uno solo prendido



ese seria mi gran problema , que siempre se me cae el internet cuando abro el ares o el bitcoment

despues de abrir el ares no pasan ni dos minutos y se me cae la caga de internet

y para volver a tener internet tengo ke ir al router desenchufarlo 5seg y enchufarlo y penderlo

ya toy chato de ke se caiga tantas veces:madno:


¿como lo puedo solucionar?





bueno si me puedes ayudar o tienes un manual como configurar el router o algo por publicalo .. porfavor:lol:


si se dedescarga ke sea por descarga directa pofa

menos por megaupload ke nose como se descarga por ahi

Pd:los dos pC tienen windows xp



desde ahora gracias!!
 
mastorso dijo:
hola ,si trabajas en vtr,¿porque los traicionas?

yo no lo veo como traición, mas bien VTRobo nos traiciona prometiendonos buenos servicios cuando en realidad son como las weas.
 
Que tal queria ver si tu sabes cual es aquella pagina que ven los tecnicos de vtr cuando te instalan la conexion vtr (donde sale la frecuencia y todos esos datos). Tengo un arris cm300, y la verdad es que hace un mes app. me ha estado fallando la conexion y los de vtr luego de varias pruebas que me hicieron realizar me dijeron que era estatica en el cable del modem y que desconectandolo y conectandolo se arregla, pero esto pasa siempre y la verdad creo que es otro el problema, quizas mala frecuencia o mal modem. ¿Me puedes dar los datos de la pagina y decirme si es cierto lo de la estatica en el cable por favor y como se puede arreglar?
 
wena wena gente.....

weno ya ke encontre este tema porteare pos XD!!!


la cosa eske tengo inet VTR a 160 kbps....lento pero seguro......la wea ke kero saber es si se puede uncapiar el modem.....es un ARRIS CM 450A......

= m e dijeron ke al año de contrato podia duplikar la veloc de la wea y asi año a año...y si a VTR le da la wea de doblar la veloc....la raja = XD


tonses...ke....se puede uncapiar o no??

cuando el tecnico jue a instalar la wea me metio unos trucos ke hay ke crusar unos cables dentro del modem pa ahcer la wea y otras weas raras....pero ke si hacia eso y me echaba el modem VTR no respondia :S


esop....gracias por la respuesta ^^
 
Tengo un D-link 500B me puedes decir el User y el Pass para acceder al modem ya tengo el puerto de acceso pero me falta eso.

Obio que ese modelo es exclusivo de telefonica
 
hola soy arsa05, es posible grabar peliculas en tv (soy de telefonica), ya que por culpa del decodificador (esa gueaita negra..) no se puede...
o hacer que se vean canales premiunn sin pagar lo caro que cuesta??


:malosi:

chao
gracias
 
La Conexion de 4 megas de terra tiene las mismas reglas ke la de 10 megas de vtr???
onda bajo 4 gigas y tengo ke pagar pa tener la velocidad a full?
 
Tengo Un Modem Arris (vtr) Y Quiero Sacarle Las Luces Para Conectarlas Con Una Pila.... Me FuncionarÁ????


No, Mi Duda Es La Siguiente, Puedo Alimentar El Modem De Vtr Con La Correinte Sacada De La Caja Que Ponen En El Patio...

Nos Vemos...
 
Tengo Un Modem Arris Negro De Vtr... Y Me Contaron Que Puedo Alimentarlo Con Corriente Sacando De La Caja Que Ponen Los De Vtr En El Patio De La Casa... Onda, Con La Corriente Del Cable, Ua Wea AsÍ,...

Mito O Verdad???
 
tengo vtr un pack de tv telefono y cable pago 30000 quiero ver algo mas barato que me recomiendas
 
Oye Compadre Tu Sabes Si Vtr Va A Poner En Su Programacion El Canal Que Tiene Telefonica El Fx Que Es Terrible De Bueno Se Agradece Una Respuesta... Y Si Va A Ser Pagado O Canal Basico...
 
charlesmanx dijo:
Oye Compadre Tu Sabes Si Vtr Va A Poner En Su Programacion El Canal Que Tiene Telefonica El Fx Que Es Terrible De Bueno Se Agradece Una Respuesta... Y Si Va A Ser Pagado O Canal Basico...

huuhuh ese canal es muy bueno
Sobre todo el programa la chica FX :baba:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba