• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se puede uncapear el modem SB5100 de motorola ese negrito que te dan ahorita y como plis ^^
 
Como cacho cual es la contraseña de conexion inalambrica.
tengo un router zyxel inalambrico u na conexion de 1 mbs y no cacho como hacer para tener internet en mi laptop
 
jotav55 dijo:
que programa me sirve para decodificar la señal premium de vtr
favor si puedes enviame un mail a [email protected]

atte
Jotav

SI ES DE SANTIAGO COLEGA, LA SEÑAL VA EN FORMATO DIGITAL, PA DECODIFICAR LA SEÑAL NECESITA UNA TARJETA PARA TELEVISION DIGITAL POR CABLE, NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO EN UNO DE MIS ULTIMOS POST COLOQUE UNA TARJETA COMPATIBLE.
 
xarias dijo:
hola viejo, bueno mi consulta es de donde se encuentra la base de datos de vtr en donde creo que se deben guardar las info de los clientes y la IP que se designa, bueno el porque es que me llego un mail, en donde de lo que puede averiguar era de una IP de VTR, pero no se daba mas informacion relacionada al cliente, bueno redondiando ¿VTR TIENE BD CON SUS CLIENTES , EN DONDE SE GUARDA LA IP ASIGNADA?, esta BD esta en stgo o cada estacion regional maneja sus BD's...

que mas quiere socio... una base de datos de los 50 weones con mas plata en chile, las claves de sus tarjetas de credito, cuentas bancarias, etc...
no seay barsa...


llama a vtr y pregunta... la base de datos se guardan en los servidores de respaldo nacional en base a los movimientos del sistema asociado a los cmts, pero si no cacha a alguien adentro de vtr ni cagando va a obtener la informacion, que a todo esto se puede ver en muchos lados, hasta en atento.... osea no sea barsa y flojo y busque la wea si le interesa
 
Quote:
Originalmente publicado por oskarmerino Ver post
comprate un 3100 andando... deben estar baratos.

eso lo digo pa que le cambies las piezas quemas

Puta ,maestro, y donde mierda puedo comprar uno? La verdad camine mas q frodo en el persa bio-bio y no encuentre ni siquiera "un" solo cable modem,mucho menos el q ando buscando

Alguna idea donde me puedo dririgir a buscar? (en la galeria sue(sn diego)ni los conocen)
Saluda atte quien quiere seguir ocupando internet gratis:gafa:
 
hola viejo mi consulta es cada cierto tiempo (horas) dejo de recibir datos y no puedo hacer nada navegar, p2p, msn, y todos esos chiches que utilizan internet tengo meterme a las propiedades de la tarjeta de red y poner reparar y se soluciona pero no es la gracia y esto nunca me pasaba y llamo y llamo a soporte y ninguno me da una buena respuesta pq de esto y solo soluciones que yo mismo las se hacer, y que no solucionan el problema solo me dan una medida parche vale por de antemano

pd: cuando trate de enviar el mensaje me paso de nuevo y tube que hacer la opcion de reparar la conexion
 
mi pregunta es:
tengo internet banda ancha de vtr y quiero tener cable, q puedo hacer???
hay alguna forma de desbloquear algo para conectar el cable q llega al moden y colocarlo en la tv y ver cable????
de ante mano muchas gracias
 
chelonko dijo:
mi pregunta es:
tengo internet banda ancha de vtr y quiero tener cable, q puedo hacer???
hay alguna forma de desbloquear algo para conectar el cable q llega al moden y colocarlo en la tv y ver cable????
de ante mano muchas gracias

ESTE ES EL FORO DE NET Y REDES.... YA IGUALLL TE COLOCAN UN FILTRO EN EL POSTE O EN EL SHAFT SI VIVES EN EDIFICIO O EN LA CAJA CULIA DESDE DONDE NASCAN LAS CONECCIONES, ESE FILTRO HAY QUE SACARLO Y AHI TENDRIAS SEÑAL DE CABLE CON CANALES EN EL MISMO COAXIAL QUE ESTA EN EL MODEM....

LO OTRO CON DBOX NO HACE FALTA SACAR EL FILTRO
 
dhanher dijo:
Puta ,maestro, y donde mierda puedo comprar uno? La verdad camine mas q frodo en el persa bio-bio y no encuentre ni siquiera "un" solo cable modem,mucho menos el q ando buscando

Alguna idea donde me puedo dririgir a buscar? (en la galeria sue(sn diego)ni los conocen)
Saluda atte quien quiere seguir ocupando internet gratis:gafa:

EN ESTE MOMENTO NO TENGO IDEA SOCIO, PERO APENAS ENCUENTRE UNO POR AHI LE AVISO, TA MEDIO DIFICIL YA QUE ESAS WEAS YA NI SE OCUPAN, PERO NUNCA FALTA,,, LE AVISO
 
Compadre, espero q me puedas ayudar. Me consegui un cable modem motorola sb5101 conectado anteriormente a vtr...la cuestion es que me cambie a una casa donde hay tvcable vtr y quisiera saber si existe alguna forma de aprovecharlo para navegar . Probe la conexion con el modem de mi vieja, que vive en otro lado (y tiene vtr) y conecta a internet, pero con el q me consegui no funciona obviamente. Q puedo hacer aparte de contratar internet legalmente pq q funcione?
saludos
 
Hola Amigo del Antro, no se si puedes responderme esta duda pero por si acaso. Mira tengo un servidor de correo instalacion en windows 2003 server, donde puedo enviar correo hacia internet pero no puedo recibir. Internamente puedo trabajar bien, recibiendo y enviando correos pero no puedo recibir correos desde internet. Te cuento que no tengo un dominio registrado, por lo que pienso que ese es el motivo. Ahora, que me falta? registrar un dominio en nic.cl me arreglaria todo? que pasa con el registro mx? tengo que instalarlo yo en el dns o mi isp tiene que hacerlo? disculpa todas las preguntas? espero me puedas ayudar, gracias de antemano.
 
Compadrito! donde puedo conseguir un amplificador de señal o Booster pa q se mejore la mala calidad de imagen que llega a los televisores de mi casa y de internet?? llame a VTR y me dijeron que no los venden siendo que un tecnico vino la otra vez y me dijo que se podian conseguir de la misma empresa. El Power Level de mi motorola marca -18dbm por lo que creo q necesito uno.

Gracias de Antemano
 
hola esta es mi historio tenia tv cable los lokos solo se llevaron el deco y dejaron la antena que puedo hacer con ella me refiero hau puedo ver tv cable pero como robar ??
 
Mi Pregunta Es La Siguiente: Por Que Los Servicios De Vtr Son Como Las Gueas?
 
hola

tengo banda ancha de telefonica speedy tie de 600 kbps y la wea a veces corre a ~600 kbps y es en la noxe y la mayoria de las veces navego entre 300 y 120 kbps yame a telefonica me hicieron revisar en cmd el comando netstat -a y me aparecen como 30 weas de UDP o algo asi y segun ellos mi problema es por virus e escaneado el computador con el nod 32 y no encuentra ningun virus ni spywares y no se q hacer pa navegar a 600 tengo win xp sp2
de antemano gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba