• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prejuicios contra no tener hijos

marcosvillegas

Hincha Huevas
Registrado
2012/09/09
Mensajes
5
Sexo
Macho
Hola:
Tener hijos es una opción, pero para la mayoría de la sociedad pareciera ser una obligación, ¿por qué?
He tratado de resolverlo y al parecer no hay una única respuesta. Desde la influencia religiosa, pasando por el machismo, hasta llegar a la publicidad con sus falsas ideas de felicidad. Cuando se me preguntó en clases si quería ser padre, yo dije: "No. Un hijo me quitaría el tiempo". Y llovieron los prejuicios: que la ley natural, que "eres egoísta", que la continuación de la especie... Me sorprende. Agradecería comentarios, experiencias, consejos... Saludos y gracias. Marcos.
 
yo los tiro en el wc :yaoming:


ot: por ahora pienso que no es una opcion, tengo que tener mas estabilidad economica y un techo primero, fuera de eso creo que a todos les llega la necesidad de ser responsable por una vida y toda esa vola
 
Por que la función de la humanidad como especie es la reproducción. Ni mas ni menos, por lo tanto todo apunta a eso en la vida.
 
Para mí tener hijos si es una opción porque todo ser humano decide vivir su existencia de la forma que mejor le parezca de acuerdo como esté desarrollando su vida y las circunstancias. En mi caso me supondría un enorme peso porque siempre he sido individualista en el sentido de tener mis cosas, mi dinero, desarrollarme como persona y quizás esté apto fisicamente para fecundar pero mentalmente no estoy preparado para hijos y tampoco para un matrimonio. Ya es una gran responsabilidad conducir la vida propia.
 
estas bien cagado si te preocupas de los prejuicios, pero bueno weá tuya..

para aportar te dejo este prejuicio: soltero de 40 sin hijos y buena situacion economica = Dios
 
Y que chucha importa lo que te diga el resto.

Con mi pareja no tnemos pensado tener hijos por ahora, aunque soy tan chocho que de mas querre uno.
PERO UNO NO MAS NICAGANDO 2.
 
tener un hijo pasas altiro ha ser esclavo del sistema. te diran trabaja por un moco o tu hijo se muere de hambre. mejor sin hijos podes pegarte un balazo cuando quieras. sin dejar a nadie abandonado.
 
Que mas da el resto del weonaje...Si esta bien y tranquilo con la minurris de turno..el resto se puede ir a la chucha..

Facil...

:sabiondo: a menos que quieras ser un Filipino

hombre_embarazo_mujer.jpg


:yaoming:
 
Lo de ser egoísta por no querer tener hijos no es tan alejado de la realidad... el tema es que no es un egoísmo malo en sí. Sin entrar en discutir sobre el egoísmo dentro de una pareja, el gran problema que tiene mucha gente es que piensa que tener hijos es un deber y "algo choro", pero lo que no piensan es que tener un hijo implica la dedicación total hacia otro ser humano, y no es el mismo vínculo al como se comparte la vida en pareja, hay que darse cuenta de que ya no basta con preocuparse por uno mismo si no que la vida de otra persona dependerá de ti por muchos años. Cuando no se dan las condiciones ni tampoco se ha desarollado la consciencia de valerse por uno mismo, es absurdo tener un hijo.

En lo personal, por ahora no pienso en tener hijos, no me gustan los niños, y no es algo que piense a futuro, tampoco es una meta en mi vida. Ahora, probablemente termine teniendo una pareja que quiera tener hijos, asi que será algo que contemplaré en su momento, si termino teniendo una pareja que tampoco tenga hijos no me va a joder no tenerlos.

Pienso también que no existe un componente biológico lo suficientemente fuerte como obligar a todos a procrear, si no más un componente social que presiona para que uno tenga hijos. Típico el "tu papá estaría chocho con un nieto", "¿y ustedes cuando?", "¿están en campaña?"
 
Yo no le diria prejuicio, sino un paradigma impuesto por el catolicismo, de ahi es que somos tan apegados al concepto familia. Una verguenza.
 
yo ando por las mismas ,de momento ni ahi con tener hijos , no cambio por nada hacer lo que quiero y vivir solo y asi como voy quizas quiera eso como proyecto de vida,tengo pareja y una excelente relacion ,pero aun no considero esa opcion.
 
Por que la función de la humanidad como especie es la reproducción. Ni mas ni menos, por lo tanto todo apunta a eso en la vida.


no creo , eso era en un principio , ahora con el condon y otros metodos anticonceptivos no hay para qué .

La tierra está atestada de seres humanos cero aporte . Además para que traer hijos a este mundo así de podrido como está .

AParte de eso un hijo te quita mucho tiempo, me da la impresión que por eso muchos se vuelven viejos antes de tiempo . En mi caso prefiero pasarla bien mientras estoy soltero ; viajando y conociendo.... aprendiendo cosas que me gustan , etc .
 
haga lo que quiera amigo, que nadie lo presione, que lo demás se vayan a la chucha a velocidad warp, cuando sienta que está preparado y su minita también, juegue, mientras tanto, disfrute su vida.

pd: tengo un cabro chico de 4 años, y nunca fui más feliz que aquel día en que nació, cabro culiao me tiene loko.
 
no creo , eso era en un principio , ahora con el condon y otros metodos anticonceptivos no hay para qué .

La tierra está atestada de seres humanos cero aporte . Además para que traer hijos a este mundo así de podrido como está .

AParte de eso un hijo te quita mucho tiempo, me da la impresión que por eso muchos se vuelven viejos antes de tiempo . En mi caso prefiero pasarla bien mientras estoy soltero ; viajando y conociendo.... aprendiendo cosas que me gustan , etc .

Si es así, podrías hacerte una vasectomía y te ahorras dinero con los condones :cafe3:

Llega un momento, en el reloj biológico, donde te pones aweonao y chocho con cuanto pendejo ves, te gustaría tener uno y llegas a parecer mina con la wea, dense el trabajo de ver en un mall o en un super grande a la gente, muchos hombres andan babeando haciéndole gracias a los bebés en la cola de la caja.
Pero antes de tomar dicha decisión, hay que tener estabilidad económica, no es la idea traer un hijo al mundo para que pase hambre.

Si no quieres procrear, allá tú, de que habrán prejuicios, los habrá, como con cualquier decisión. Si a los 18 años dices que estás preparado para ser padre todos te quedarán mirando :naster: pero si lo haces cerca de los 30 no pasa.
 
Si es así, podrías hacerte una vasectomía y te ahorras dinero con los condones :cafe3:

Llega un momento, en el reloj biológico, donde te pones aweonao y chocho con cuanto pendejo ves, te gustaría tener uno y llegas a parecer mina con la wea, dense el trabajo de ver en un mall o en un super grande a la gente, muchos hombres andan babeando haciéndole gracias a los bebés en la cola de la caja.
Pero antes de tomar dicha decisión, hay que tener estabilidad económica, no es la idea traer un hijo al mundo para que pase hambre.

Si no quieres procrear, allá tú, de que habrán prejuicios, los habrá, como con cualquier decisión. Si a los 18 años dices que estás preparado para ser padre todos te quedarán mirando :naster: pero si lo haces cerca de los 30 no pasa.


pff 20 y tantos

no sé porque la gente se obseciona tanto con tenr hijos , como si fueese obligación ,,,,o quizás porque todo el mundo lo hace y no quieren quedar fuera de lugar .

Tal vez deje embarazada a una mujer de puro tonto , pero por ahora estoy más que bien sin hijos . Quizás un futuro lejano se me dé por tener algun hijo .
 
pff 20 y tantos

no sé porque la gente se obseciona tanto con tenr hijos , como si fueese obligación ,,,,o quizás porque todo el mundo lo hace y no quieren quedar fuera de lugar .

Tal vez deje embarazada a una mujer de puro tonto , pero por ahora estoy más que bien sin hijos . Quizás un futuro lejano se me dé por tener algun hijo .

por eso decía, si lo haces bordeando los treinta, un poco antes o un poco después, no hay prejuicio, lo hacen mucho antes o no lo piensas, y tienes miradas acosadoras, así es la gente
 
Yo pienzo igual que tu. De hecho tener hijos es un "lujo", salen mas caros que la cresta.
Ademas aun no he sentido la necesidad de tenerlos.
Cuando tenia 12, 13, 14, etc me decian que era por mi inmadurez, que luego iba a querer. Resulta que ha pasado mas de una decada y sigo pensando exactamente igual, pienzo asi y tengo pareja estable y todo el webeo.

Si pudiera me operaria, pero resulta que no operan hasta tener 30 años y/o haber tenido hijos.
Y ni ahi con pagar millones por la wea.

Si bien es un instinto que llevamos en nuestros genes, no deberia ser condenable el no querer tenerlos, si la especie ya se preservó, de hecho estamos convirtiendonos en plaga, pa que traer mas cabros chicos a esta caga de vida que tenemos (casi) todos.
 
Si despues de los 30 aun no tienes hijos... eres un weko de mierda o un pobre impotente culiao
 
Volver
Arriba