• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prejuicios contra no tener hijos

Has oido de la seleccion natural??...para mi que eso te pasa.

Gracias Dios mio por apiadarte de la humanidad XD
:pandero_mode_off:

creyente hablando de la seleccion natural...

425646intedezante.jpg
 
cuentanos+mas.jpg



c46823e3c22b3895770be8a8a9141d61o.jpg






PD: 10 años con la misma mina!!!!!!!!????? Y TIENES 30!!! o sea que te perdiste los 20 enteroooooos enteritooos??? :O!!!!!
loser.jpg


PD2:


Yolo.png




PD3: tu mina te ha cagao caleta de veces, al igual que tu a ella, iluso.
WELCOME TO THE REAL WORLD, BITCH! ;)


ajajaja.... me podrias decir de que me perdi en los 20?
madura monton de wuano
una mina no te caga si su hombre le da todo lo que necesita y mas.... aprenda a distinguir mujeres no todas son unas zorras como las que te comes tu.

y tu aporte al tema cual seria?
 
ajajaja.... me podrias decir de que me perdi en los 20?
madura monton de wuano
una mina no te caga si su hombre le da todo lo que necesita y mas.... aprenda a distinguir mujeres no todas son unas zorras como las que te comes tu.

y tu aporte al tema cual seria?


Aplique agua fria en la quemadura
19598.jpg



Mira esto te hacienta un montón... un gorro de payaso con cuernos :D
de nada amigo :)

colorful_Jester_HORNS_Hat_clown_hat_MH_0554.jpg
 
te pasas de weon si apenas a unos cuantos años de sacar tu carrera te pones a tener hijos..
dejaste ediondo a que te mandaron el medio golazo y te cago la vida.
pero no te preocupes brother, dormir como el pico, cambiar paños, hacer leches y criar a tu progenitor junto con la misma mujer el resto de toda tu vida (o al menos hasta que se suelte, engorde o te cague, o no aguantes su personalidad de mierda) es la mayor vocacion de la vida :) mucho mejor que gastar tus lucas en viajar, tirarte en bungee, sacar a pasear a la mina que te gusta, comprarte una tabla de snow e ir a la montaña en invierno, comprarte una tabla de surf e ir a pichilemu en verano.. tener tu camioneta apañadora... sep, comprarte un buen depa para andar en pelotas con la caña a buscar una chela para volver a la cama cn la mina que rescataste la noche anterior... see...mil veces mejor.

el wn que logre llegar a los 30 sin hijos le llueven las minas , eso está claro.

Con tu "comentario" dejaste pasao a weón feo que nunca ha tenido un mina linda o rica o quizás nunca ha tenido una mujer al lado..Lo que para tí es importante se ve que no es más que el reflejo de tus sueños no cumplidos. Te aviso que lo importante en la vida es sentirse pleno y realizado y eso se logra solo con cosas TRASCENDENTES y tu hablas de puras huevadas...yo no tengo hijos pero no tengo un pensamiento tan limitado como el tuyo, para otras personas tener un hijo es trascender en la vida con el proyecto de vida junto a su mujer...pendejo culeao no sabes ni donde estás parado y te pones a dar lecciones de vida, que gracioso...
 
Asi con el 90% de los hijos de familias mal constituidas, seguramente su mamá se cago a su papá o talves tu mina te cago, seguramente fuiste un cacho pa tu viejo y por eso hablas tanta mierda junta, talves tu viejo queria lo mismo q quieres tu, gastar sus lucas en viajar, tirarse en bungee, sacar a pasear a la mina que le gusta, comprarse una tabla de snow e ir a la montaña en invierno, comprarse una tabla de surf e ir a pichilemu en verano.. tener su camioneta apañadora... sep, comprarse un buen depa para andar en pelotas con la caña a buscar una chela para volver a la cama cn la mina que rescato la noche anterior. PERO NO TU MAMÁ LE METIO EL MEDIO GOLAZO Y LE CAGO LA VIDA.

Como dije anteriormente la historia se repite.

Lo unico q generas con tus comentarios, es que, a los que somos PADRES nos den mas ganas de entregarle amor a nuestros hijos, para que justamente NO salgan como TU.


Mejor junte ganas porque entra al Liceo el Lunes.
 
cuentanos+mas.jpg



c46823e3c22b3895770be8a8a9141d61o.jpg






PD: 10 años con la misma mina!!!!!!!!????? Y TIENES 30!!! o sea que te perdiste los 20 enteroooooos enteritooos??? :O!!!!!
loser.jpg


PD2:


Yolo.png




PD3: tu mina te ha cagao caleta de veces, al igual que tu a ella, iluso.
WELCOME TO THE REAL WORLD, BITCH! ;)
Pendejo culiao virgen y peliculero :hands:
 
virgen? jurai qlo loser
puros weones reflejandose psicologicamente por acá...
 
Con tu "comentario" dejaste pasao a weón feo que nunca ha tenido un mina linda o rica o quizás nunca ha tenido una mujer al lado..Lo que para tí es importante se ve que no es más que el reflejo de tus sueños no cumplidos. Te aviso que lo importante en la vida es sentirse pleno y realizado y eso se logra solo con cosas TRASCENDENTES y tu hablas de puras huevadas...yo no tengo hijos pero no tengo un pensamiento tan limitado como el tuyo, para otras personas tener un hijo es trascender en la vida con el proyecto de vida junto a su mujer...pendejo culeao no sabes ni donde estás parado y te pones a dar lecciones de vida, que gracioso...

ehmmmm y tu has quedado como aweonao por no respetar/entender las opiniones distintas a la tuya. ahora la unica wea correcta es el camino que seguiste tu y todas las distintas son pendejadas.
 
la idea de tener un hijo es trascender en el tiempo... pero por ahora nope...
 
segun mi punto de vista, un hijo es una responsabilidad tan grande que llegaría a ser un cacho. pero si asumes esta wea al momento de tener uno y que es un sacrificio que te traera en el corto plazo puras insatisfacciones y en el largo plazo incertidumbre, puta adelante ten un hijo.
Es mas ahora me pasa que veo mal a los weones que quieren tener hijos
 
Volver
Arriba