• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prejuicios contra no tener hijos

Yo siento un fuerte prejuicio hacia la gente que tiene ese tipo de prejuicios..

Saludos
 
porque si fueras padre sabrías que en los bebes hay mucha diferencia entre año y año. por eso se suele contar en meses hasta que cumplen 3 años (36 meses)
Mish, bueno saberlo...
saludos!
 
Si despues de los 30 aun no tienes hijos... eres un weko de mierda o un pobre impotente culiao

Típico pensamiento aweonao :hands:


Compadre, cualquiera quisiera tener 30, tener lucas (auto y casa o depa) y no rendirle cuentas a nadie :sisi: aunque, obviamente debe no sentirse muy bien el no tener con quien celebrar tus triunfos ni alguien que te apoye en tus tristezas.
 
¿Por qué esa manía weona de decir la edad de los hijos en meses? es más lógico decir que tiene 2 años :lol2:

igual, me carga eso uy tiene xxx meses. Y aunque hayan diferencias, no tiene relevancia en el tema.


A quien inicio el tema, no prestes atencion a lo que los demas esperen de ti por una cuestion de habitos de sociedad. Sino, estos prejuicios serian los que guien tu vida y al final te daras cuenta que solo seguiste un molde impuesto por gente que no se detiene a pensar y ver mas alla de su nariz.

- estas en el colegio, en la media, te gusta x tipo de musica/peliculas/cine/libros: es una fase, cuando tengas unos anhos mas vas a olvidar que te gustan esas cosas.
- Antes de salir del colegio: ohh tienes que dar la psu, te tienes que meter a la universidad, tienes que hacer esto o esto otro.
- Saliste del colegio: tienes que entrar si o si a tal o tal universidad o si no estas out. Estudiar una carrera profesional no universitaria, estas loco? para morirte de hambre? pese a que muchas carreras profesionales no universitarias estan mucho mejor pagadas que las ya ultra saturadas carreras universitarias.
- Entraste a trabajar: te tienes que ir si o si de la casa de tus papas, tienes que tener auto, tienes que salir a happy hour, tienes que hacer esto y esto otro.
- Tienes polola/lo y ya estas trabajando: ohh y cuando se casan? oye que se ven lindo juntos, tienen que casarse luego
- Te casas, dia uno de regreso de la luna de miel: y cuando van a tener un bebe? oye ya pues no sean flojos con las tareas.
- Ya tuviste uno, y empiezan a hinchar: y la parejita?
- Ya tuviste la parejita: oye tienes que ponerlo si o si en este colegio, no dejes que le guste esto o que se junte con tal gente. Si metelos a clase de importancia trascendental desde pre kinder, es super.
- Sigues con tus mismos gustos de musica/peliculas/libros: oye ya no estas un poco viejo/a para que te gusten esas tonteras? si el reality es tan entrete :retard:
- Ya la pareja mas vieja y los hijos estan por terminar ensenanza media, TODO el ciclo se repite nuevamente.
 
Mi prejuicio va hacia los padres.
Por alguna extraña razon creen que es un paso en sus vidas que los hace mas hombres, mas adultos, mas maduros. Cuando lo unico que he visto hasta ahora es un lote de pendejos que han fracasado en crear un ambiente familiar sano.
 
Mi prejuicio va hacia los padres.
Por alguna extraña razon creen que es un paso en sus vidas que los hace mas hombres, mas adultos, mas maduros. Cuando lo unico que he visto hasta ahora es un lote de pendejos que han fracasado en crear un hambiente familiar sano.

Totalmente de acuerdo con esto.


Encuentro que es demasiado egoista eso de tener hijos porque es lo obvio, porque llegado a cierta edad tienes que hacerlo, etc. Pero con hijos vienen las responsabilidades... y lo siento mucho, pero una mujer con hijos no puede trabajar fuera de la casa. Todo bien eso de desarollarse como profesional y asdfasdfasdf pero creo que llegado el momento en que tienes hijos todo eso se deja de lado. Esto ha ha fallado y el resultado se puede ver facilmente en las calles.
 
Ni ahí con los prejuicios... a mi me webiaron un montón cada vez que decía que no me casaría por la iglesia, salían con el típico "es el sueño de toda mujer, entrar de blanco en la iglesia" y hasta mis viejos al principio me dijeron que era injusto para ellos... pero ese sueño es de la mujer de hace como 30 años atrás, y tengo mis razones para no quererlo.

Respecto al tema de los hijos, todo el mundo sabe que quiero tenerlos y también saben que con mi pololo va todo casi perfecto... ya hincharon porque nos casaremos solo por el civil, y están hinchando ahora porque aún no me embarazo siendo que llevamos 2 años conviviendo... es como si pensaran que no tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones según el momento que estamos viviendo (y disfrutando)... o será esa manía que tienen muchas personas de tratar de imponerte sus pensamientos y hasta sus tiempos.
 
:yaoming: solo tendria hijos si mi mujer es una rusa ... sino ni cagando.


a todo esto en las poblaciones flaites es comun que una joven de unos 22 años tengo a lo menos 2 guaguas y de distinto papa.... alomejor allí vives tu y de ahí el prejuicio al no tener hijos



mujeres-rusas.jpg
 
Insisto que el caso va mas bien es al reves,si quieres tener hijos a temprana edad eres mirado raro
es cosa de ver sus comentarios(incluyendome) todos estamos de acuerdo en los prejuicios de la sociedad,el sistema,blahblah por lo que en nuestro circulo si vemos a alguien joven casandose y teniendo hijos sera al reves pues el sera el la persona discriminada en este caso .
Hay propaganda antinatalidad en todos lados,lo raro seria ver a alguien que si quisiera tener hijos en ese contexto.
 
:yaoming: solo tendria hijos si mi mujer es una rusa ... sino ni cagando.


a todo esto en las poblaciones flaites es comun que una joven de unos 22 años tengo a lo menos 2 guaguas y de distinto papa.... alomejor allí vives tu y de ahí el prejuicio al no tener hijos



mujeres-rusas.jpg
puta y el wn de antofadicto con su rusa que habra sucedido?
siempre esquiva olimpicamente cuando le preguntan
quizas le toco una guatona olga
 
de mi generacion varias fueron mamas jovenes, ninguna fue a la universidad y ahora se la pasan posteando fotos de los hijos en el facebook celebrando todo lo que hacen...

Efectos de ser padres a temprana edad
 
Puede parecer weón pero, no se han puesto a pensar quien mierda se hará cargo de ustedes cuando estén ancianos?
A pesar de que, al menos para mi, tener hijos no es una opción en lo absoluto, me pongo a pensar si llegando a viejo termine mis días en esta tierra en un asilo de mierda en condiciones pauperrimas y mas solo que maricón feo. Muchos pensamos en no tener hijos por diversas razones, pero viéndome viejo y terminando mi vida rodeado de mis hijos y mis nietos, no tiene precio.

pero nadie te asegura que tus hijos te quieran cuidar después, conozco mucha gente que dice que sus papás lo son todo para ellos, y no podrían soportar ver a sus papás viejo y todos cagados, menos cuidándolos con el dolor de esa imagen... Además es bien común pensar que por ley natural uno llega a la vejez todo echo mierda y eso dependerá de como te manejaste en la salud durante toda tu vida. (por alguna razón mientras escribí la respuesta tuve tremendo deja vú, sobre el mismo tema :sconf:)


lo que les pasa a ustedes, pequeños padawanes, es que no han recibido el llamado de la naturaleza.

¿El llamado de la naturaleza es que te den unas ganas naturales de dejar descendencia?
 
Me importa un rábano lo que piense el resto, el problema en este país es que hay mucha gente metiche. No sé que les pasa a esa gente.


A lo mejor, en una de esas, sorprendo y me caso....al final podría tener hijos.

Pero hoy por hoy, no puedo, no sería buen padre si me concentro mucho en la pega, quiero disfrutar mi tiempo, mi platita, mi carrete, los viajes (los dos últimos, cuando se puede), etc. Pero mi espacio. Y estoy pagando la U, si tuviese hijos me aterraría estar a fin de mes que no me alcanzara para pagar la comida, la ropa, el colegio y es una sensación horrible, me hace recordar cuando veía a mis padres estresados, quizás por eso que opté por no tener hijos.
 
lo que les pasa a ustedes, pequeños padawanes, es que no han recibido el llamado de la naturaleza.

Diré algo políticamente incorrecto, cuando pienso en "llamado de la naturaleza" pienso en otra cosa, no tener hijos.
 
Volver
Arriba