• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prejuicios contra no tener hijos

Tengo un amigo que acaba de cumplir 19 y nos anunció hace un mes que va a ser padre con su "polola"-terminan y vuelven como cambian las estaciones, nada nuevo- que también tiene esa edad.

¿Qué pasó, entonces?, todos sus compañeros, amigos y cercanos de distinta forma le reprocharon mandarse similar cagada teniendo una carrera muy lucrativa por delante, "te cagaste la vida, hueón, vay a tener que salir de la carrera y ponerte a trabajar y bla,bla,bla..."

El día que lo supe me sentí feliz, porque aunque yo tenga 18, trato de ponerme en su lugar, pensé "chucha, si mañana me dijeran que con mi polola vamos a ser padres, ¿qué sentiría?", y antes de pensar en lo caro que sale tener una guagua, el tiempo que demanda, las obligaciones, los prejuicios, y la lluvia de mierda que te va a caer encima y que no puedes esquivar, pensé en que es una hueá única, osea es algo que todos los que son padres te tratan de describir como "la mejor sensación del mundo" y, ¿con qué derecho podís contradecirlos, si se pasan por la raja tooooodas las hueás malas que se les vienen, y aun así siguen amando al cabro chico, aunque no estén preparados?

Entonces yo igual le he contado esto a poca gente, creo que a mi polola y a un par de amigos cercanos, pero a mi igual me gustaría tener un hijo pronto, me gusta la idea, aunque no soy hueón ni voy a hacerlo en este momento, no sólo por los dramas que me traería a mí, sino porque sería cruel no poder darle todo lo que se merece a un ser que amas, algo que fue, es y va a ser por siempre parte de ti, sería hacerlo sufrir más de lo que a uno le gustaría. Entonces la respuesta es simple, cuando esté preparado yo, mi polola, mi familia, mental y económicamente, y que lo podamos criar sin pasar zozobras, entonces dejo de pagar las pastillas y que venga lo que sea, no antes, sería irresponsable.

Cuando lo vi y me contó, me dijo que había sido de las pocas personas que lo había felicitado y apoyado, junto a su mamá y sus hermanos, y que apreciaba que alguien dejara de lado las complicaciones que se le vienen y viera lo esencial, que es una hueá maravillosa la que se le viene. Aparte para qué me voy a amargar por hueás, si el que lo va a criar es él:yaoming:
 
Tengo un amigo que acaba de cumplir 19 y nos anunció hace un mes que va a ser padre con su "polola"-terminan y vuelven como cambian las estaciones, nada nuevo- que también tiene esa edad.

¿Qué pasó, entonces?, todos sus compañeros, amigos y cercanos de distinta forma le reprocharon mandarse similar cagada teniendo una carrera muy lucrativa por delante, "te cagaste la vida, hueón, vay a tener que salir de la carrera y ponerte a trabajar y bla,bla,bla..."

El día que lo supe me sentí feliz, porque aunque yo tenga 18, trato de ponerme en su lugar, pensé "chucha, si mañana me dijeran que con mi polola vamos a ser padres, ¿qué sentiría?", y antes de pensar en lo caro que sale tener una guagua, el tiempo que demanda, las obligaciones, los prejuicios, y la lluvia de mierda que te va a caer encima y que no puedes esquivar, pensé en que es una hueá única, osea es algo que todos los que son padres te tratan de describir como "la mejor sensación del mundo" y, ¿con qué derecho podís contradecirlos, si se pasan por la raja tooooodas las hueás malas que se les vienen, y aun así siguen amando al cabro chico, aunque no estén preparados?

Entonces yo igual le he contado esto a poca gente, creo que a mi polola y a un par de amigos cercanos, pero a mi igual me gustaría tener un hijo pronto, me gusta la idea, aunque no soy hueón ni voy a hacerlo en este momento, no sólo por los dramas que me traería a mí, sino porque sería cruel no poder darle todo lo que se merece a un ser que amas, algo que fue, es y va a ser por siempre parte de ti, sería hacerlo sufrir más de lo que a uno le gustaría. Entonces la respuesta es simple, cuando esté preparado yo, mi polola, mi familia, mental y económicamente, y que lo podamos criar sin pasar zozobras, entonces dejo de pagar las pastillas y que venga lo que sea, no antes, sería irresponsable.

Cuando lo vi y me contó, me dijo que había sido de las pocas personas que lo había felicitado y apoyado, junto a su mamá y sus hermanos, y que apreciaba que alguien dejara de lado las complicaciones que se le vienen y viera lo esencial, que es una hueá maravillosa la que se le viene. Aparte para qué me voy a amargar por hueás, si el que lo va a criar es él:yaoming:

No le va a resultar y todos los que me puedo acordar que les ha pasado que conosco han fracasado.
Familias debiles crean una sociedad debil, familias pobres crean una sociedad pobre. Y lo que hace esto de tener hijos fuera de todo contrato crea pobreza y inseguridad social.

Nos estamos jugando el futuro con esto.
 
Todo organismo vivo tiene como función NATURAL reproducirse. Por algo el sexo es algo fundamental en la vida de las personas. Y la función del sexo es presisamente esa, la reproducción.


Yo no tengo hijos ni quiero tenerlos, pero no me afecta, por lo tanto no tengo que justificar mi postura con mamotretos larguísimos. Es una simple desición de vida, aunque no niego que a futuro tenga un par de retoños al cual inculcaré verdaderos valores y espero adopten mi ideas y así estar orgulloso de ellos.
 
de momento la idea de tener hijos, no me llama para nada la atencion.
soy un buen tio, pero no me veo como un padre. Sobre los prejuicios o lo que digan los demas no me preocupan y tampoco me interesan.
 
El prejuicio de no tener hijos pasa por la tontera chilena de que todos tenemos que ser iguales. Comienza la webada de por que no vas a tener hijos y toda la estupidez del imponer una postura sobre otros.
La respuesta weona es: estamos tratando, en todo caso la mejor es poner cara triste y de preocupación dando a entender que no se puede tener hijos. Como a la mayoria de la fauna chilensis no soporta hacerse cargo de sus preguntas van a ver como se van a descolocar.

Be seeing you!
 
Todo tiene sus ventajas y desventajas. Cada uno evalua lo que mas le convenga

No tener hijos, te da la libertad y tranquilidad de velar solo por ti mismo y tu pareja si es que tienes.

y bueno para tener un hijo caemos en una contradiccion , tendrias que ser padre para sentir lo maravilloso que es.

el resto y lo que piensen .. vale callampishh..
 
siempre en mis proyectos con mi polola esta el tener hijos en algun momento, en un par de meses nos vamos a vivir juntos pero siempre diciendo que vamos a disfrutar de estar los 2 antes de que vengan los hijos..

yo siempre me he visto siendo papá.. son diferentes opciones.. por no tener responsabilidades o simplemente no querer tenerlos
 
lo que es yo, me importa un pepino tener hijos, no tengo el tiempo, paciencia, don, aptitudes ni nada...por que xuxa hay que seguir las malditas costumbres?? casarse y weas, pa que? puros ataos no mas, que mejor que vivir y disfrutar la vida sin cachos, bueno esa es mi opinion y opcion :)
 
Si despues de los 30 aun no tienes hijos... eres un weko de mierda o un pobre impotente culiao
na que ver po loco...te digo una wea puta que es dificil encontrar un tipo de mas de 30 años sin hijos, yo ni ahi con tener una pareja que traiga ya una historia y cachos pasados...que mejor que un compadre soltero sin hijos a esa edad!
 
estas bien cagado si te preocupas de los prejuicios, pero bueno weá tuya..

para aportar te dejo este prejuicio: soltero de 40 sin hijos y buena situacion economica = Dios
estoy terrible de acuerdo con usted! :zippynana:
 
Los hijos se tienen cuando se esta listo para aquello. No cuando la sociedad lo impone

:idolo: Metodos anticonceptivos
:idolo: Pastilla del día después
:idolo: Aborto antes de los 3 meses

:monomeon: Curas que imponen su moral
:monomeon: Cerrados de mente que imponen su visión a los demas
:monomeon: Niñitos "pro-vida"
 
Si despues de los 30 aun no tienes hijos... eres un weko de mierda o un pobre impotente culiao

te pasas de weon si apenas a unos cuantos años de sacar tu carrera te pones a tener hijos..
dejaste ediondo a que te mandaron el medio golazo y te cago la vida.
pero no te preocupes brother, dormir como el pico, cambiar paños, hacer leches y criar a tu progenitor junto con la misma mujer el resto de toda tu vida (o al menos hasta que se suelte, engorde o te cague, o no aguantes su personalidad de mierda) es la mayor vocacion de la vida :) mucho mejor que gastar tus lucas en viajar, tirarte en bungee, sacar a pasear a la mina que te gusta, comprarte una tabla de snow e ir a la montaña en invierno, comprarte una tabla de surf e ir a pichilemu en verano.. tener tu camioneta apañadora... sep, comprarte un buen depa para andar en pelotas con la caña a buscar una chela para volver a la cama cn la mina que rescataste la noche anterior... see...mil veces mejor.

el wn que logre llegar a los 30 sin hijos le llueven las minas , eso está claro.
 
los medios papiros :lol2: vivimos llenos de prejuicios, concuerdo con el wn de arriba "soltero de 40 sin hijos= Dios" es una opción, no una verdad, pero muchos lo tienen como prejuicio (especialmente weones que están hasta el cogote con sus familias), cada quien tiene sus propias metas e ideas a futuro para su vida, hay quienes quieren hijos, otros estar solos, casarse, sacar carrera, seguir estudiando, recorrer el mundo, carretiar, etc etc etc etc...el problema esta cuando uno de ellos dice que su vida y su modo de ver las cosas es mejor que el resto, cosa que hace el propio wn del tema.
 
Si despues de los 30 aun no tienes hijos... eres un weko de mierda o un pobre impotente culiao

Esto lo dice un pobre y triste hueón que se mandó el CONDORO (obviamente no planeado) y tuvo que asumir como el pobre y triste hueón que es, mientras sus amigos de su misma edad disfrutan de su libertad y hacen lo que se les de la gana. :hands:
 
En mi caso, llevo 10 años con mi polola, durante 2 años pololiamos normalmente la iba a ver a la casa de sus papas y weas por el estilo, después nos fuimos a vivir juntos, a los 6 años de estar viviendo juntos decidimos tener a nuestro Hijo, mi retoño ya tiene 2 años.
Tengo 30 años y soy extremadamente feliz con mi familia; yo creo q mas q tener hijos es concretar la idea de una FAMILIA el clan propio.

A todo esto para llegar a tener una familia constituida y lo digo así con todas las de la ley, sin engaños, sin infidelidades, sin violencia, trabajando todos para un mismo lado, hay que criarse en una familia con las mismas condiciones, difícilmente si alguien que se cría en una familia mal constituida donde la figura materna o paterna estaba ausente, donde hubo algún tipo de violencia, etc... su prioridad en la vida sera tener hijos y formar SU propia familia; no estoy diciendo que sea regla pero en el 90% de los casos, estos hijos de familias mal constituidas NO quieren tener la responsabilidad de ser Padre o Madre y todo lo que conlleva.

Cuando ese 90% llega a un estado de la vida donde el reloj natural te incita a ser Padre por X motivos, condoro, sociales o naturales, se repite la historia de la infancia de aquella persona.

P.D.: La educación también es importante.
 
En mi caso, llevo 10 años con mi polola, durante 2 años pololiamos normalmente la iba a ver a la casa de sus papas y weas por el estilo, después nos fuimos a vivir juntos bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

cuentanos+mas.jpg



c46823e3c22b3895770be8a8a9141d61o.jpg






PD: 10 años con la misma mina!!!!!!!!????? Y TIENES 30!!! o sea que te perdiste los 20 enteroooooos enteritooos??? :O!!!!!
loser.jpg


PD2:


Yolo.png




PD3: tu mina te ha cagao caleta de veces, al igual que tu a ella, iluso.
WELCOME TO THE REAL WORLD, BITCH! ;)
 
empece a leer este tema y no pude evitar mirar mi vida y compararla con la de mis amigas, amigos, primos y conocidos que tienen hijos(alguno de ellos no planeados) y pienso que quizas ser padre es algo bonito (el milagro de la vida, ver a tu hijo crecer y desarrollarse, etc, etc) pero viendo las cosas friamente, aunque suene egoista, la libertad que tengo sin hijos es IMPAGABLE.

Trabajo, gano mi $$$, el cual gasto en lo que quiero , me compro las cosas que quiero, y voy donde quiero, la libertad que pierdes por el "llamado de la naturaleza" es algo que una vez perdida ya no puedes recuperar.

quizas esta manera de pensar para otros esta mal, a mi me da exactamente lo mismo, solo me da lata por mis viejos, que como todos los padres quieren nietos si o si( lo digan o no te lo digan).

en conclusion ser padre es algo que hay que pensarlo una vez, 2 veces, 3 veces o hasta 4 veces antes de hacerlo, es una gran responsanbilidad, es una gran presion y sale bastante caro, por mi parte ya casi llega marzo y veo a los demas haciendo esfuerzos gigantescos para comprar utiles y demases, mientras yo me compro notebooks de 400 lucas y celulares de 200 cagado de la risa, (los compre ahorrando no soy de la elite) soy mas feliz que la xuxa.

Concuerdo en que ser padre es una hueá que DEBE ser pensada minuciosamente, y debe ir de la mano con tener una estabilidad económica la raja y madurez psicológica. Yo en lo personal no estoy ni por ahí con ser papá, concuerdo también -aunque suene egoísta- que la libertad no tener hijos es irremplazable. Puedo hacer la hueá que quiero, cagarme de hambre tranquilo si quedo sin pega y estar cesante sin la necesidad imperiosa de alimentar a un cabro chico.
 
a mime gustaria tener hijos pero aun no se dan las condiciones, me faltaria primero tener estabilidad economica, encontrar a la mama que es lo mas importante
 
Has oido de la seleccion natural??...para mi que eso te pasa.

Gracias Dios mio por apiadarte de la humanidad XD
:pandero_mode_off:
 
Volver
Arriba