• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prejuicios contra no tener hijos

Para qué traer a un niño a un mundo tan malo como el de hoy en día?
A veces pienso que tener un hijo se esta convirtiendo en un acto tan light como tener una mascota, para disfrutar de sus travesuras y webadas así. Muy bonitos cuando chicos, regalonearlos, pero despues los wns crecen y mas de un dolor de cabeza te van a dar.
Para mi hoy por hoy tener un hijo es un cacho. Prefiero gastar plata en otras cosas, viajar, darme mis gustos, darle plata a mis viejos, etc.

Hoy en día también, el hecho de no tener hijos es un fenómeno que va en alza, el costo de la vida ha subido mucho, y si ya estas apretado del bolsillo, imagínate con hijos.
 
A todos se nos pasa por la cabeza el tema de no tener hijos....... hace años atras estaba ganando lucas para comprarme mis cosas (auto, su buen lcd, un notebook bueno, etc) y jamas se me paso por la mente ser padre. El cambio para mi fue de un dia para otro, porque el 2011 recibi la noticia de que iba a ser padre, el 2012 nacio mi hija y ahora me aprieto un poco el cinturon para que no le falte nada.... y uno gasta muuuuuchas lucas en los hijos..... pero arrepentirme de tenerlo??? NUNCA!!!!!!!!!!, desde que nacio mi hija soy el wn mas feliz del mundo. Cuando llego de la pega a la casa y la abrazo, se me olvidan todos los problemas.Estoy convertido en un weon guaguero !!!!!!!!

La Decisión de tener o no tener hijos es de cada uno. A cierta edad y en cierto momento uno tiene la madurez suficiente para decidir si trae hijos al mundo o no.

Si hay una pareja de 30 años que quiere vivir la vida, aprovechar sus lucas y webear hasta cansanders., es su vida y lo pueden hacer sin prejuicios de nadie, es su decisión y punto.

Siempre quise tener hijos, y mi esposa igual, Yo decidí junto a mi esposa tener hijos, y no me arrepiento. Por lo menos, estoy realizado, porque dejo descendencia en este mundo.
 
¿El llamado de la naturaleza es que te den unas ganas naturales de dejar descendencia?

si. eso he querido decir, como un paso natural.
 
Diré algo políticamente incorrecto, cuando pienso en "llamado de la naturaleza" pienso en otra cosa, no tener hijos.

veo que no es el termino mas adecuado, es lo primero que se me ha venido para describirlo
 
si. eso he querido decir, como un paso natural.


generalmente el llamado de la naturaleza esta relacionado con esto :lol2:

wc.gif
 
UTA PARA QUE NO VIVAN COSAS QUE UNO MISMO HA VIVIDO ( PERO EL SUFRIMIENTO LAMENTABLEMENTE ES INEVITABLE)
 
hazte hombre perro culiao, busca pega y ten hijos, vago conchetumare
 
hazte hombre perro culiao, busca pega y ten hijos, vago conchetumare
No tenía idea que la hombría dependía de tener hijos... Creía que eso pasaba en los campos de antaño y sus huasos. Equivale a decir que uno tiene hijos para enrostrarles a otros su "hombría" y no por amor a esos hijos.
 
empece a leer este tema y no pude evitar mirar mi vida y compararla con la de mis amigas, amigos, primos y conocidos que tienen hijos(alguno de ellos no planeados) y pienso que quizas ser padre es algo bonito (el milagro de la vida, ver a tu hijo crecer y desarrollarse, etc, etc) pero viendo las cosas friamente, aunque suene egoista, la libertad que tengo sin hijos es IMPAGABLE.

Trabajo, gano mi $$$, el cual gasto en lo que quiero , me compro las cosas que quiero, y voy donde quiero, la libertad que pierdes por el "llamado de la naturaleza" es algo que una vez perdida ya no puedes recuperar.

quizas esta manera de pensar para otros esta mal, a mi me da exactamente lo mismo, solo me da lata por mis viejos, que como todos los padres quieren nietos si o si( lo digan o no te lo digan).

en conclusion ser padre es algo que hay que pensarlo una vez, 2 veces, 3 veces o hasta 4 veces antes de hacerlo, es una gran responsanbilidad, es una gran presion y sale bastante caro, por mi parte ya casi llega marzo y veo a los demas haciendo esfuerzos gigantescos para comprar utiles y demases, mientras yo me compro notebooks de 400 lucas y celulares de 200 cagado de la risa, (los compre ahorrando no soy de la elite) soy mas feliz que la xuxa.
 
Y eso que eres hombre. Yo como mujer, nunca he sentido el instinto materno, ni esa "desesperacion" de algunas mujeres por tener hijos.
Es dificil ir por la vida con esa postura. Te miran con lastima, porque o estas enferma de la cabeza, o enferma de tus organos reproductivos. Nunca consideran el no tener hijos una opcion natural en una mujer.
Creo que es mas que nada por prejuicios y porque a nosotras nos han encasillado por siglos como las que crian y por eso TIENEN que gustarnos los cabros chicos.
Ahora, si muchas mujeres fueran mas sinceras consigo mismas, y reconocieran que no estan hechas para la maternidad. en vez de tratar de meterse a la fuerza en ese rol, creo que habrian mucho menos niños abusados o descuidados.
 
la decisión de tener o no hijos es algo netamente personal y nadie te lo puede cuestionar ... pero puta que son desagradables esos weones que andan vanagloriándose de su condición, y mofándose y menoscabando a aquellos que decidieron formar una familia :sisi:
 
Ahora, si muchas mujeres fueran mas sinceras consigo mismas, y reconocieran que no estan hechas para la maternidad. en vez de tratar de meterse a la fuerza en ese rol, creo que habrian mucho menos niños abusados o descuidados.

No solo mujeres, sino que tambien los hombres.

Creo que si la gente fuera mas responsable al respecto y tuviera hijos porque saben y asumen la responsabilidad - no solo monetaria sino que tambien emocional - que significa algo asi, la sociedad seria mucho mejor, habrian mucho menos problemas de drogas/copete/etc y en si la gente seria mas feliz. en cambio ahora se ponen a tener hijos para que? para dejarlos botados y que se terminen criando con la nana/calle/amigos. Eso es como tener un perrito y tirarlo al mundo. Eso es tremendamente irresponsable.
 
no sé porque la gente se obseciona tanto con tenr hijos , como si fueese obligación


Porque a la sociedad le conviene que seas pobre, está tan lavada de cerebro la masa que en su conjunto te satanizan si buscas de forma racional las mejores formas de generar riqueza a tu medida.

Por que la función de la humanidad como especie es la reproducción. Ni mas ni menos, por lo tanto todo apunta a eso en la vida.

Esa es la aspiración del humano en esta vida, que lo condena a la mediocridad, según la optica judeocristiana para la gente weona que la cree y que está convencida de que "creceos y multiplicaos y perpetúa tu pobreza para siempre, pues tu obligación natural es traer mano de obra barata a este mundo" es dogma como la wea de la pirámide inmutable de las castas en la India y que, de paso recibiran alguna clase de premio por ello.

Y mientras tanto la gente que no es estúpida (que de paso disfruta una excelente solteria -pagando el mínimo costo de bajonearse por sentirse algo solo de vez en cuando por no tener una relación no "superficial" como la de sus amigos-, salvao con amigas con raspe, yendo a asados cuando quiere, tirandose sus falopitas con moderación 1 vez por semana y jugando pes hasta la hora del pico con los amigos fumando wiros y tomando corona, se caga "sanamente" de la risa viendo como todos sus demás amigos añoran y envidian su soltería, se llenan de tics, arrugas y canas, y se arrepienten de haberla vendido por tener una nueva mamá y nana "gratis", de paso estresados mirando la hora en el celular para llegar a la casa temprano -porque si no cualquier dia la demente con la que viven se larga de la casa con los cabros chicos con el pretexto de que que eres un "padre ausente" que se droga con los amigos, un "derrochador" que lleva una vida "disipada" y te demanda por pensión, o, si no tienen una mina demente, espantados llamando a su hijo/a de 15 que salió con la maraca/rufian de turno y aterrado para que no se cague la vida con guaguas incluso antes que tu- con el omeprazol y el pedacito de ravotril esperando en el velador antes de acostarse y el losartán para la hipertensión en la mañana, se demacran y envejecen cada vez más rápido por el estrés de estar soportando 25235235 cabros chicos a los que no les puedes pegar y lo ameritan, que son muy chicos pa calmarlos con copete pa que te dejen ver el partido tranquilo como a tu hijo de 15 que probablemente deje embarazada a la maraca, que te desconcentran cuando quieres ver tranquilamente un partido de la Champions League con unas coronas en mano, con una perra histérica al lado, que para la ocasión casualmente se vistió de indigente, anda pasada a cloro y limpiando cualquier mierda para que te des cuenta de que ella, "mujer", aunque gane menos que tu es más importante y esforzada y hace mas cosas que tu después de salir de su pega de Enfermera, que te has culiado tanto que ya ni te calienta incluso estando aún rica -o si todavía te calienta y tienes ganas de culiar no quiere o culea como el hoyo porque al igual que tu en vez de tomar ravotril está frígida por estar tapada en Prozac (frustrada por haber hecho familia con el Ingeniero en Construcción que conoció en el asado y al que le gustaba el rock progresivo al igual que a ella y no con el jefe médico que si quería hacer familia con ella, que tenía plata pa nana, con el que no se metió para no quedar como maraca entre las compañeras de pega o con las compañeras de la U) y que además si te la quieres culiar fuerte no quiere porque le molesta el DIU-, chillándote que porqué no hay plata pa ir al Easy a comprar el toldo para el jardín y de paso ir a ver a la sobrina recien nacida porque "te quedaste viendo a esa manga de fletos pelotudos que se corren mano en la cancha"), y de paso frustrados a cagar porque no pudieron estudiar el Magister por ponerse a tener guagua, planifica la paternidad teniendo hijos de acuerdo a lo que puede mantener sin mermar su capacidad de educarse, de acumular y generar riqueza para el futuro, y los ricos que ya lo son perpetuan su riqueza teniendo muchos y muchos hijos (pues es un lujo que se pueden permitir), lease herederos y gente apernable en otras areas para así expandir su esfera de poder, influencia y riqueza.

Todos los fines de semana veo ese dramático y extenuante estilo de vida entre la mayoría de mis amigos que invito a la casa, que más cagados por la falopa que se tiran el fin de semana están cagados por la vejez prematura, que se fuman un pito y caen en catársis (con clase, nada disfuncional eso si), que ya estan dependientes de ansiolíticos y antiulcerosos, y que de paso obligatoriamente en el SUV Great Wall que detestan porque sus amigos solteros lo consideran auto de macabeo, tienen que ir a la playa no para disfrutar, si no para recordar forzadamente que con su mina "se aman y por eso eligieron 'eso'". Y digo "No, esa wea no es pa mi, bueno, no todavía".
 
Porque a la sociedad le conviene que seas pobre, está tan lavada de cerebro la masa que en su conjunto te satanizan si buscas de forma racional las mejores formas de generar riqueza a tu medida.



.


Afortunadamante no soy pobre :sisi: no sé sí en tu caso es así ...





:awesomehands:
 
Afortunadamante no soy pobre :sisi: no sé sí en tu caso es así ...





:awesomehands:

Soy soltero sin hijos, de facto hijo único, me considero bien culto, con buena redacción, retórica y temas de conversación interesantes, tengo una casa muy grande en un sector tranquilo que no es mia pero que voy a heredar, una casa en la playa que no es mía pero también heredaré y buena pega, tiempo para seguir especializarme en estudios, y solo a cargo de una madre anciana que cuido que no causa mayores problemas, que no webea si hago carretes o traigo una mina, saca tus propias conclusiones. No soy ABC1 pero soy un soltero de clase media con un aceptable y satisfactorio pasar.

Respetando las normas de la decencia y la mínima funcionalidad social, puedo hacer lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera si me lo puedo permitir económicamente :hands:

A esta edad considero una bendición que mi padre se haya ido a hacer su vida pues no la contaría igual si mis padres estuvieran juntos aún. Todos los bienes de la liquidación de la sociedad conyugal de mi madre que no son pocos pasan a ser míos cuando ella fallezca, y aunque un día llegase a detestarme no me puede desheredar pues no tiene causal alguna, e incluso excedo de mis responsabilidades: la quise, la cuidé y la mantuve en la vejez y enfermedad. Mi padre tampoco tiene causal para desheredarme, asi que tengo una masa de bienes bastante buena para empezar.

No soy la gran cosa como mino (de hecho me encuentro feo pero envejezco lento, parezco pendejo aún) pero las minas dicen que soy interesante y que converso cosas interesantes y que las escucho, y que no culeo mal, no me culeo minas ricas pero si minas que me satisfacen, asi que en ese sentido no me quejo.
 
Soy soltero sin hijos, de facto hijo único, me considero bien culto, con buena redacción, retórica y temas de conversación interesantes, tengo una casa gigante en un sector tranquilo que no es mia pero que voy a heredar, una casa en la playa que no es mía pero también heredaré y buena pega, tiempo para seguir especializarme en estudios, y solo a cargo de una madre anciana que cuido que no causa mayores problemas, que no webea si hago carretes o traigo una mina, saca tus propias conclusiones. No soy ABC1 pero soy un soltero de clase media con un aceptable y satisfactorio pasar.

A esta edad considero una bendición que mi padre se haya ido a hacer su vida pues no la contaría igual si mis padres estuvieran juntos aún.

No soy la gran cosa como mino (de hecho me encuentro feo pero envejezco lento, parezco pendejo aún) pero las minas dicen que soy interesante y que converso cosas interesantes y que las escucho, y que no culeo mal, no me culeo minas ricas pero si minas que me satisfacen, asi que en ese sentido no me quejo.

No te pedí que me dieras una larga explicacion de tu vida . Solo tenía la duda si eras pobre o no...
 
Volver
Arriba